Poderosa oración a Santa Marta, patrona de los imposibles

oración a Santa Marta, patrona de los imposibles

Antes de hacer la oración a Santa Marta, patrona de los imposibles, debes saber cómo hacerla, cuando hacerlo y porque esta oración es verdaderamente efectiva para causas difíciles y urgentes. Conociendo quien fue Marta y porque llegó a la canonización como santa, le oraremos con mucha más fe, para que ella nos conceda aquel milagro que tanto estamos necesitando.

Marta se le conoce también como la Virgen de Santa Marta y no es porque sea la virgen, madre de Jesús. Sino porque ella dedicó su vida a cuidar a sus hermanos, fue una excelente ama de casa y luego de conocer al maestro dedicó su vida entera a seguirlo y predicar sus enseñanzas, dejando de lado un papel como esposa y al amor de pareja..

Conociendo un poco más a Santa Marta

Marta, María y Lázaro eran tres discípulos de Jesús a los que él amaba muchísimo. Ellos vivían en una población llamada Betania, muy cercana a Jerusalén y por lo tanto cuando Jesús viajaba de Galilea a Jerusalén se hospedaba en la casa de los tres hermanos dejándoles sus enseñanzas.

Marta era una mujer piadosa y devota, siempre dedicada al servicio del prójimo, fue ella quien rogó a Jesús por la resurrección de su hermano Lázaro, por lo que los devotos creen que al hacer la oración a Santa Marta, patrona de los imposibles, ella intercederá ante Jesús y nuestras súplicas serán escuchadas y atendidas.

La santa, por ser la mayor de sus hermanos, era la encargada de recoger el agua, las toallas y las esencias en los lavatorios. También era quien guiaba y acogía a los huéspedes, quien encendía el fogón y cocinaba en el, arreglaba las alcobas y preparaba la mesa. Por esta razón, también se le conoce como la patrona de las cocineras, amas de casa, domésticas, hoteleros, monjas de caridad y de hospitales.

Nueve martes de oración a Santa Marta, patrona de los imposibles

Para que la oración a Santa Marta, patrona de los imposibles, sea más efectiva debe hacerse por nueve martes seguidos. El martes es el día de la semana que se considera más laborioso, así como era ella, esta es una de las razones. Otra razón, quizás tiene que ver con el día de su nacimiento, su muerte o el día en que fue canonizada.

Sin embargo mi consejo para que ella te ayude a interceder para tu milagro es orarle ese día de la semana. Su fiesta patronal se celebra el 29 de julio, día en el cual se le hacen grandes homenajes y se celebra una ceremonia religiosa en su honor.

Abogada de los casos difíciles

Si haces la oración a Santa Marta, patrona de los imposibles, ella intercederá a tu favor en casos muy difíciles. Por ello rezarás si sientes que vas a perder tu empleo y no hay vuelta atrás, si le debes a malas personas y te están buscando para lastimarte, si en tu casa ya no hay para comer.

Además eso puedes hacer la oración a Santa Marta patrona de los imposibles en caso de una grave enfermedad que haya atacado a alguien importante de tu familia, incluso si has sido desafortunado en el amor y no has logrado conseguir pareja, ella te ayudará. Esta gracia se le atribuye gracias a que con sus súplicas consiguió que Jesús resucitara a su hermano Lázaro.

Oración a Santa Marta y los santos para casos difíciles

Santa Marta no trabaja sola, ella siendo la primera que intercedió ante casos urgentes, se apoyó en otros santos a los que puedes invocar implorando su ayuda. Entre ellos encontramos a la poderosísima Santa Rita de Casia quien logró la conversión de su marido entregando su servicio a Dios la vida entera. También está San Judas Tadeo, apóstol de Jesucristo, dejado a un lado por tener el mismo nombre del traidor, siendo honrado por la iglesia como abogado de los casos difíciles y desesperados. La mítica santa luchadora y defensora de la verdad, Santa Catalina, también se une a ellos para resolver grandes necesidades.

La ruda y el agua bendita como amuleto cuando oramos a Santa Marta

Muchos devotos acuden a ella y la oración a Santa Marta, patrona de los imposibles, es proclamada desde el ejecutivo, el estudiante, las amas de casa, ancianos, embarazadas, enfermos y hasta mendigos. Todos ellos con las más grandes de las angustias, acuden a ella con sus plegarias, oraciones, inclinaciones, sin faltar por supuesto la ruda, los velones, la imagen de Santa Marta y la botella de agua para ser bendecida.

Puedes tener la seguridad de ser escuchado, si te ayudas con estos amuletos de la buena suerte con la gloria de Santa Marta servidora del Señor.

Oración a Santa Marta, patrona de los imposibles

“Oh amadísima Santa Marta;
Hoy vengo a rogarte intercedas por mi;
Clama a nuestro señor por esta necesidad tan grande y urgente que tengo;
(Aquí se dice la petición con mucha fe).

Concede que el amor del padre venza estas dificultades;
Tu, patrona de los imposibles;
Tu, que todo lo alcanzas del Señor;
No rehúses concederme de Dios esta gracia que hoy suplico de ti.

Ayúdame gloriosa Santa Marta;
Si todo lo que te pido va a ser para mi bien y salvación de mi alma;
Te ruego Santa mía me acompañes cuando exhale mi último suspiro;
Pues siempre has estado del lado mío
Pero antes da a mi vida salud, prosperidad y abundancia;
Para que cuando yo me vaya,
los míos sigan bendecidos por el padre.

Oh gloriosa Santa Marta, servidora del Señor;
No logro concebir un hijo, hoy vengo a rogarte fertilidad;
Amadísima Santa Marta;
Mis enemigos me acechan para hacerme daño;
Os ruego intercedas para mi protección.

Queridísima santa mía;
Las necesidades económicas me apremian, me urgen;
Concédeme éxito en mi trabajo o negocios;
Y dame tu gloriosa protección;
Amén”.

Puedes tener la plena seguridad que al hacer esta oración a Santa Marta, patrona de los imposibles los nueve martes seguidos, ella intercederá por ti para que tu súplica sea escuchada y tu urgente necesidad sea atendida.

Ahora que ya conoces el poder de la oración a Santa Marta, patrona de los imposibles, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea