Oración a Santa Elena para el amor – Di adiós a la soledad

oración a Santa Elena para el amor

Probablemente has escuchado hablar que la oración a Santa Elena para el amor es altamente efectiva. ¡Esto es muy cierto! A través de ella podemos no solo hallar el amor que nos merecemos, sino lograr que aquel que se ha ido vuelva arrepentido y jamás vuelva a irse.

La bondad y el buen corazón de esta santa ha obrado muchos milagros y ha concedido el amor a aquellas almas solitarias. Nueve días de la oración a Santa Elena para el amor serán suficientes para hallar el consuelo que necesita nuestro corazón y finalmente lograr aquella relación de pareja tan anhelada.

¿Ya sufrió de un mal matrimonio que la llevó al divorcio? ¿Con las infidelidades de su pareja? Si sientes también el dolor de perder al ser amado, entonces debes realizar la poderosa oración a Santa Elena para el amor.

El origen humilde de Elena

Elena fue escogida por Dios para grandes cosas, por eso, a pesar de su humilde origen, logró llegar a tener gran influencia en el Imperio Romano a través de su hijo.

Se conoce que ella nació en una familia pagana y sus padres eran sirvientes. Creció viendo la persecución cristiana, llena de muertes y masacres a todo aquel que defendiera a Jesucristo. Sintiendo en su corazón piedad por todos aquellos perseguidos.

Hoy, se cree que ese gran corazón es el que lleva a que todo aquel que hace la oración a Santa Elena para el amor sea escuchado.

Elena sufrió con las infidelidades de su pareja

Siendo ella muy joven, Elena fue tomada como concubina por el general del ejército romano Constancio Cloro, con el cual tuvo su único hijo Constantino I. Una vez, el general fue ascendido a Emperador y la repudió debido a su origen humilde, pidiendo el divorcio para poder casarse con la hijastra de Maximiano.

Una vez Constancio Cloro muerto, su hijo Constantino I (El grande) se hizo emperador, trayendo a palacio a su madre para nombrarla emperatriz y augusta.

La mujer a quien Dios escogió para hallar su cruz

Si deseas hallar a esa persona ideal, con un buen corazón, fiel y bondadosa, sin dudarlo lo conseguirás por medio de la oración a Santa Elena para el amor. Gracias a su gran cercanía con el Señor, puesto que él se le apareció en sueños para pedirle que hallara su cruz, podemos confiar en su ayuda incondicional.

Una vez Elena se convirtió al cristianismo y debido a las peticiones hechas por Dios en sus sueños, usó su influencia sobre su hijo para dictar el edicto de Milán. Allí se prohibía la persecución a los cristianos.

Entonces Elena inició su peregrinaje a lejanas tierras, aquellas donde nació y murió Jesús. Como emperatriz, logró usar su poder para conseguir información sobre el lugar donde se hallaba la Santa Cruz, obteniendo finalmente de un hombre llamado Judas el secreto mejor guardado por los judíos.

Por fin, Elena mandó a hacer la cruz en tres partes. Una de las partes se dejó en Jerusalén, la otra fue enviada a Constantinopla y la última a Roma, donde aún se conserva en la Iglesia de la Santa Cruz de Jerusalén.

¿Por qué la oración a Santa Elena para el amor es tan efectiva?

Ahora que conoces por todo lo que tuvo que pasar esta santa, verás que su gran conexión con el cristianismo es lo que hace que el fervor y la fe que imprimamos a esta oración nos ayude a conseguir aquello que más deseamos.

Antes de pasar a ver el poder de esta oración a Santa Elena para el amor, debes saber que está enfocada en el sentimiento sano y verdadero. Aquel que nos enseñó esta mujer, a pesar de que le rompieran el corazón. Aquel amor bueno y desinteresado que está pensado en compartir con alguien, pero sin romper relaciones ni dejar que alguien más sufra.

Oración a Santa Elena para el amor

“Oh, mi amadísima Santa Elena de Jerusalén, hoy vengo a pedir tu compasión para librarme definitivamente de la soledad. Tú que sufriste el dolor de perder al ser amado, has que (el nombre de la persona) regrese a mi y nunca más se aleje.

Preciosa Santa Elena, escogida por el Señor para encontrar su cruz, nacida en cuna humilde y por el poder de Dios llevada a ser emperatriz para enaltecer la fe cristiana, ayúdame a encontrar a la persona ideal. Intercede ante el padre para que pueda hallar aquel ser que me complementa, me ame y me sea fiel.

Gracias a tu fervoroso amor de madre, santa Elena, recibiste de tu hijo Constantino ser llamada emperatriz. Grandeza y sabiduría te llevaron a proteger a los cristianos. Por la gracia divina que te aguarda, ruego me liberes definitivamente de esta soledad que hoy me aqueja.

Y, si conviene para él y para mí, te ruego me concedas este regal, gracias a la voluntad divina. Amén.”

Tres obras para que Santa Elena escuche nuestras súplicas

Para dar una alta efectividad a la oración a Santa Elena para el amor, esta se debe hacer durante nueve días seguidos. Adicional es recomendable, hacer tres obras de caridad con las que le agregaremos más y por intermedio suyo a Dios.

  • La primera obra consiste en ayudar a un niño.
  • La segunda en socorrer a un anciano.
  • La tercera en visitar a un enfermo.

Gracias a esta poderosísima oración a Santa Elena para el amor y al sellamiento de cariño, muy pronto conseguirás hallar a la persona que Dios tiene guardada para ti. Lograrás que los malos entendidos sean sanados o la intromisión de alguien más en tu relación sea bloqueada y tu amor regrese arrepentido.

¿La soledad te tiene triste y abrumada? Ya no sufras más. Con esta hermosa y efectiva oración a Santa Elena para el amor lograrás hallar a la persona ideal. Aquella que te llene de detalles, te cuide, te proteja y te llame a diario. Aquella que va a llenar tus días de felicidad y que siempre permanecerá a tu lado.

Ahora que ya conoces más sobre la oración a Santa Elena para el amor, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea