Oración a Santa Eduviges para conseguir casa

oración a Santa Eduviges para conseguir casa

Santa Eduviges fue siempre una mujer preocupada por los pobres y desamparados. No es de extrañar que la gente humilde eleve plegarias y rezos a esta santa, ya que se dice que tenía por costumbre andar descalza las calles bávaras, haciendo penitencia. Conoce ahora el poder de la oración a Santa Eduviges para conseguir casa y vivir en paz.

La historia de Santa Eduviges

Eduviges, nació en Baviera, actual Alemania, en 1174, y a los doce años se casó con Enrique de Silesia, quien la acompañó en sus obras de bondad. Juntos, fundaron hospitales para leprosos y la propia Eduviges iba a visitar y tratar a los enfermos.

A la muerte de su esposo, Eduviges donó todas las riquezas y se dedicó a la vida devota en un convento. Se dice que ya en esa época realizó increíbles milagros, entre los que se cuenta que devolvió la visión a una devota del convento que hasta entonces había sido completamente ciega.

Santa Eduviges falleció el 15 de octubre de 1243 en el convento y fue canonizada en 1267. Siempre muy estimada, así como la oración a Santa Eduviges para conseguir trabajo, la santa repartió las grandes riquezas que le dejó su esposo.

Oración a Santa Eduviges para problemas económicos

¿Has tenido un problema urgente económico? ¡No te preocupes más! No permitas que las dificultades en el camino definan tu historia. Además de la oración a Santa Eduviges para conseguir casa, elegimos también una poderosa plegaria para fortalecer tu fe:

“¡Oh Dios! Que enseñaste a la bienaventurada Santa Eduviges a renunciar de todo corazón a las pompas del mundo, por seguir con humildad el camino de tu cruz. Concédenos por sus méritos que aprendamos, a ejemplo suyo, a menospreciar las perecederas delicias de este siglo y a vencer por tu amor todas las adversidades de esta vida.

Por intercesión de Santa Eduvigis, a quien adornaste con un gran amor hacia los pobres y afligidos, el sincero arrepentimiento de nuestros pecados, saber compadecernos de nuestros hermanos que sufren, el remedio de… (Solicitar la petición).

Santa Eduvigis, cuya vida fue para todo un admirable ejemplo de humildad, concédenos siempre los auxilios de tu gracia. Por nuestro Señor Jesucristo. ¡Amén!”.

Oración a Santa Eduviges para conseguir casa propia

Antes de hacer una fuerte oración, se recomienda encender una vela rosada, poner una copa con agua y agua de rosas a partes iguales. Después, pon sobre la copa una llave y se dice la siguiente oración a Santa Eduviges para conseguir casa:

“Eduviges, gloriosa princesa y santa patrona de los afligidos, de los carentes de vivienda y endeudados, generosa con los pobres y desprotegidos, dedicada enteramente al servicio de los necesitados, ruega por mí y tiéndeme tu dadivosa mano.

Noble protectora de huérfanos y viudas, buena y generosa con todo aquel que llega a ti para solicitar tus bondades y misericordia, haz que por tu piadosa y valiosa intercesión sea asistido en mis difíciles problemas.

Amante tierna y fiel de María Santísima, llena de amor por los más humildes, arca de comprensión y humanidad, dame tu ayuda en estas necesidades que me afligen. Carezco de medios económicos para salir de mis deudas, de mis acuciantes estrecheces y carencias.

Necesito tener más ingresos para hacer frente a pagos, para poder conseguir la vivienda que tanto deseo y que tanto preciso, para llevar una vida más digna y gratificante.

Intercede santa mía por mis infortunios, pide a María, Virgen y Reina de los Cielos, a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo, a quienes reverencio, honro y amo. Que me bendigan con su Amor y me concedan las gracias particulares que con fe y humildad he solicitado. Amén.”

Oración a Santa Eduviges para conseguir casa y prosperidad

“Gloriosa princesa, Santa Eduviges, que abandonaste riquezas y lujos para servir a los afligidos, alcánzanos clemencia del Señor.

Santa Eduviges milagrosa, salvadora de endeudados y desahuciados, llena de amor hacia los pobres y abandonados, y de compasión por los desamparados y carentes de vivienda, elegida para ser sostén y alivio de los necesitados.

Oh, Santa Eduvigis, ten piedad de nosotros y ayúdanos. Santa Eduvigis, ejemplo de caridad, tú que fuiste bendecida con grandes dones por la voluntad de Dios, y elegida por Él para obrar numerosos milagros no nos dejes solos y desatendidos.

Con toda confianza y esperanza acudimos a ti, te pedimos humildemente y de corazón, vuelvas tu mirada hacia nosotros en esta situación dolorosa que nos desespera y hace que nos falten las fuerzas para encontrar el camino y la solución.

Que nos preserve del mal con su protección, que multiplique sobre nosotros sus favores, sobre todo en este momento de desesperación: (Pedir lo que se desea conseguir). Amén.”

Ahora que ya conoces la fuerte oración a Santa Eduviges para conseguir casa, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea