Conoce la poderosa oración a Santa Bárbara para el amor

oración a Santa Bárbara para el amor

¿Estás enamorada, pero esa persona no se fija en ti? ¿Conociste al amor de tu vida, pero en este momento se encuentran separados y quieres que regrese? Te contamos que tus preocupaciones pueden llegar a su fin si realizas la poderosa oración a Santa Bárbara para el amor que te enseñaremos en este artículo.

Muchas veces nos sentimos desoladas y con falta de fuerzas para lograr atraer al amor por nuestros propios medios y sentimos que todo lo que estaba a nuestro alcance ya lo hemos practicado sin resultados positivos. Es aquí cuando caemos en cuenta de que necesitamos una ayuda celestial para que nuestros deseos se conviertan en realidad.

Atraer el amor a nuestras vidas es una tarea que puede resultar difícil, pero si acudes con fe a Santa Bárbara los caminos se abrirán de forma milagrosa. Tu corazón volverá a sentir la paz del amor verdadero, protegido ahora por el gran poder que solo el cielo puede proveer a una creyente. Continúa leyendo y cambia tu situación sentimental de una vez y para siempre con la oración a Santa Bárbara para el amor.

Oración a Santa Bárbara para el amor

Para realizar la oración a Santa Bárbara para el amor es necesario buscar un lugar apartado en tu hogar durante siete noches seguidas antes de dormir. Arrodíllate en señal de humildad y une tus manos como símbolo de conexión espiritual. Posteriormente, cierra los ojos y comienza orando con fe:

“Guerrera de los cielos, Santa Bárbara bendita, atiende mis súplicas de amor para que (di tu nombre y el de la persona que amas) se unan en cuerpo y alma, protegiéndolos para que nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión”.

Continúa la oración a Santa Bárbara para el amor diciendo: “Santa bendita, unge los cabellos de (repite tu nombre y el de la persona que amas), aplaca su sed con tu infinito amor hacia sus buenos deseos. Poderosa justiciera de lo imposible, lucha en la defensa de estos amantes eternos (vuelve a decir los nombres). Amén”.

Protégete de cualquier envidia en la relación

“Santa Bárbara, Virgen Bendita, grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y tú a mí por el camino del bien. Con tu espada vencedora líbrame del mal, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. Con el poder del rayo protégeme de mis enemigos, glorifica la boca de fuego de mi cañón y permite que salga victorioso. Con el cáliz de tu copa y el vino mantén la fuerza de mi cuerpo y espíritu para la dura lucha y el combate. Te ruego que no me abandones nunca y acudas a mí cada vez que te reclame para defender mi fe, mi tierra, mi familia y mis luchas; y que al final me lleves siempre a la gloria como tú. Amén”.

Para petición urgente y difícil

Si crees que tu unión con la persona que amas es realmente muy compleja y se trata de una petición urgente, puedes sumarle a la oración a Santa Bárbara para el amor un rezo especial para casos desesperados.

Esta oración a Santa Bárbara para el amor la harás igualmente durante las siete noches seguidas y colocando una copa de vino en ofrenda a la santa.

“Santa Bárbara bendita que teñiste con la púrpura de tu sangre tu casta virginidad por amor a Dios. Defiéndeme de las tempestades, incendio, hecatombes y calamidades todas de este mundo. Líbrame de la muerte repentina. Intercede por mí ante el Señor para que me ayude a lograr a vivir en santa amistad y llegar al fin de mis días en paz, en su Gracia Divina.

Santa Esplendorosa de inmenso poder, guíanos por el camino del bien. Líbranos de la maldad, de la injusticia, de la envidia, de la traición, de la infidelidad, de la falsedad, de la deslealtad y de todos aquellos que nos miran mal”, reza con fe.

Continúa la oración a Santa Bárbara para el amor pidiéndole protección en todos los ámbitos de tu vida y recordando su poder para la protección tuya y de tu pareja:

“Con tu espada vencedora destruye a nuestros enemigos y a quien quiera hacernos mal. Con el cáliz de tu copa y con el vino que te pongo, para que nunca esté vacía. Mantén la fuerza en mi cuerpo y en mi espíritu paz para la dura lucha de la vida. Y recíbelo como fiel ofrenda, en señal de que la tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar. Te ruego no me abandones jamás y acudas a mí siempre que te aclame para defender mi hogar, mis amores, mi trabajo, mi vida y la de los míos. Amén.”

La historia de Santa Bárbara

Para que tengas más convicción del poder de la oración a Santa Bárbara para el amor, es propicio que conozcas la increíble historia de esta Virgen que por su fe sufrió los peores martirios que un ser humano se pueda imaginar.
Su padre, de nombre Dióscoro, era de creencia pagana y quería que su hija siguiera la adoración a sus dioses. De manera que la encerró en un castillo para evitar que se convirtiera al cristianismo.

Pero durante su encarcelamiento, Bárbara se hizo cristiana y al llegar su padre se opuso a un matrimonio arreglado que éste le propuso y dijo que elegía a Cristo como su esposo. Fue sometida a horribles torturas y luego decapitada por su propio padre.

La tradición señala que cuando Dióscoro bajaba del monte donde habían asesinado a su hija, le cayó un rayo y lo mató, y es por este hecho que muchas personas rezan a la santa para pedir su intersección y verse libre de los rayos de las tormentas.

Por toda su historia de entrega y martirio, se le considera la santa de las causas perdidas e imposible de amor. Así que, si estás afligida por motivos del corazón y necesitas una ayuda urgente y efectiva no dudes en realizar la poderosa oración a Santa Bárbara para el amor que te hemos enseñado. Deposita en ella todas tus esperanzas y mantén la seguridad de que tus súplicas serán escuchadas.

Ahora que ya conoces más sobre la fuerte oración a Santa Bárbara para el amor, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea