Cómo hacer la oración a la Sangre de Cristo por los hijos

oración a la Sangre de Cristo por los hijos

Muchas veces nos resulta difícil poner en palabras la importancia que tienen nuestros hijos para nosotros. Tantos sentimientos de admiración, amor, responsabilidad. No nos alcanza la vida para demostrar cuánto les amamos, pero lo que sí podemos hacer es obsequiarles el mejor de todos los regalos: nuestra bendición día a día. Haz la oración a la Sangre de Cristo por los hijos y cúbrelos con su protección especial y divina.

Dependiendo de la edad que tengan, los hijos estarán pasando por diversas etapas. Tanto las más emocionantes llenas de aprendizajes y cariño, como aquellas en las que la rebeldía podría apoderarse de sus decisiones y reacciones. De cualquier modo, encomendar a tu hijo a los caminos del Señor garantizará una relación familiar mucho más estrecha y saludable. Descubre el poder de la oración a la Sangre de Cristo por los hijos.

Cristo derramó hasta la última gota de su sangre bendita en la cruz del calvario para librarnos del pecado y darnos vida en abundancia. Así que, madre, solo deja en sus manos tu preocupación y deléitate en su inmensidad y misericordia.

Oración a la Sangre de cristo por los hijos

“En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (di el nombre de tu hijo o hijos)”. Con estas palabras confía su vida a la infinita bondad, pues a través de la oración a la Sangre de Cristo por los hijos solo atraerás su hermosa bendición.

Aunque la negatividad esté presente alrededor y quiera ensuciar la vida de tu ‘por siempre pequeño’, declara con mucha firmeza: “Le pido a Dios Padre Todopoderoso envíe a la Virgen Santísima y su esposo San José, a sus Ángeles, Arcángeles y santos del cielo para que lo guarden, custodien y alejen de todo mal, de toda necesidad y toda adversidad; Para que lo asistan y guíen en sus caminos y no permitan que reciba mal alguno”.

Sello y protección para tu hijo

Con la poderosa oración a la Sangre de Cristo por los hijos tendremos en nuestra boca un arma contra todo acto de maldad. Porque para nosotros la familia es primero, queremos que invoques el cuidado de Dios Padre para ellos y digas: “Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosísima de Jesucristo nuestro Señor, de todo accidente, de todo peligro y catástrofe natural“.

Igualmente, cúbrelos con su manto y llénalos de sanación, espiritual, emocional y física. “Los sello con el Poder de Preciosa Sangre de Jesús, que está realmente presente en la Sagrada Eucaristía, de toda enfermedad, dolor y padecimiento físico”, continúa con mucha fe esta plegaria.

La Sangre de Cristo contra el enemigo

En la adolescencia es común encontrar amistades que te inviten a entrar al mundo del alcoholismo, el tabaquismo, la drogadicción, la lujuria y la obscenidad. Tu mejor posición frente a estas difíciles circunstancias será dedicar a diario una oración a la Sangre de Cristo por los hijos, protegerlos y amarlos sin condición.

“Oh mi Señor Jesús, por tu sangre derramada valiente y generosamente en la Santa Cruz, te ruego limpies y purifiques a mi hijo (nombra a tu hijo) selles su alma cuerpo y espíritu, su mente, corazón y vida para que gane todas las batallas contra el mal. Amén.”, exclama fervientemente.

Puedes comenzar a solas, en intimidad con Dios, y luego incluir a toda tu familia en esta petición. Colocarlos bajo su cuidado y consagrar con la oración a la Sangre de Cristo por los hijos hará que se conviertan en personas de bien, arrepentidas, llenas de amor, fe y ansias por crecer a los pies de Jesús.

Ahora que ya conoces el poder de la oración a la Sangre de Cristo por los hijos, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Sol coach

Sol coach

Reiki,pendulo,pendulo hebreo

100% de aciertos

49 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

70 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,numerologia

98% de aciertos

220 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

93% de aciertos

640 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.