Aviva el amor con una oración a San Valentín

oración a san valentín

El 14 de febrero es uno de los días más especiales del año porque es la fecha cuando se conmemora el sentimiento más hermoso que podemos experimentar: el amor. Y como se trata de un valor que podemos expresar de diversas maneras, algunas personas optan por afianzar sus creencias religiosas con una poderosa oración a San Valentín.

Este sacerdote fue condenado a muerte por celebrar uniones matrimoniales en secreto, en momentos cuando el emperador Claudio II lo había prohibido porque creía que debilitaba a los soldados. Hoy, es considerado un santo y su memorial se realiza todos los 14 de febrero.

Los fieles enamorados rezan la oración a San Valentín para que les conceda el deseo de avivar el amor o el cariño por seres especiales para sí o, incluso, hacer que regrese esa persona que nos ha cautivado.

Oración a San Valentín por quien espera por ti

“Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí, por quien camina a mi lado”, reza a la divinidad por tu amor con la oración a San Valentín. “En mi corazón, San Valentín, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado. Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazón”, recita.

Además, mantén la humildad en tu plegaria y di: “Enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir una nueva manera de vivir en los dos. Haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor. ¡Amén!”

Leer también:

Oración de los esposos

Si tu deseo es preservar el amor de esposos, te recomendamos esta oración a San Valentín:

“Señor, nuestro Dios te bendecimos por tomar en tus manos nuestro amor. Ayúdanos a cumplir nuestra misión. Ven a compartir nuestra vida. Ayúdanos a formar a nuestros hijos, a ser testigos de tu amor en nuestra familia y en la comunidad. Danos fuerza en los desalientos. Comparte nuestras alegrías. Señor, bendice nuestro amor”. ¡Amén!

Oración a San Valentín – Fuerza divina para el amor

El amor es una llama que nace fruto de un camino que comienza con la amistad, pasa por el enamoramiento, se fortalece en el noviazgo y se consolida en el matrimonio. Lo importante en todas estas etapas es que sepas vivir el amor de forma plena y entregar todo para que ese fruto crezca. Este objetivo puedes alcanzar con una oración a San Valentín, algunas de las cuales ya te presentamos aquí.

Conéctate con la fuerza divina para que encuentres o tengas siempre a tu lado a tu alma gemela, y hagas que el amor llegue a tu corazón. Una oración a San Valentín puede nutrirte de espiritualidad y, sobre todo, ofrecerte una guía para orientar tus pasos en el sendero del amor, no sólo con tu pareja, sino también con un amigo o amiga, o un familiar.

A partir de ahora y con mucha fe, céntrate en Dios y pide al patrono de los enamorados su bendición para ti y tu relación.

Además de la milagrosa oración a San Valentín, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1390 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

73% de aciertos

9 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

100% de aciertos

57 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

98% de aciertos

304 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.