Oración a San Pascual Bailón para obtener poderosos milagros

oración a San Pascual Bailón

Es sabido que donde hay amplia exaltación de la fe se obran poderosos milagros. De esta manera, desde hace décadas, gracias a la fe de los feligreses la oración a San Pascual Bailón está haciendo que los enfermos sanen, que aquellos que no tienen comida logren fabulosas cenas, e incluso que muchos enemigos ahora se traten como hermanos. Todo esto gracias a la intervención de este poderoso santo ante nuestro señor y al mayor sacramento, el de la eucaristía.

Conociendo a Pascual Bailón

Sus padres los llamaron Pascual debido a que nació el 16 de mayo de 1540, por pascua de resurrección. Dando la casualidad que murió por esas mismas fechas el 17 de mayo de 1592. De ahí también que se conozca como patrón de los congresos eucarísticos. Dado también por el hecho de que muy de joven tuvo una visión de Cristo en la eucaristía.

Decidiendo tomar los hábitos en el convento de los monjes franciscanos y haciendo muy buenas obras en vida, San Pascual Bailón es caracterizado por entregarse a los pobres, cediendo todo para ellos. Muy popular una vez muerto y canonizado, logrando grandes milagros haciendo la oración a San Pascual Bailón.

Porque la oración a San Pascual Bailón obra milagros

En vida San Pascual se caracterizó por su humildad, despojándose de todo para dárselo a los pobres. Y es sabido que llegó a la canonización debido a los poderosos milagros que realizó al hacer su oración, una vez muerto. Entre estos milagros el de curar enfermos, lograr que abundará la comida, creyéndose que se multiplicaban los panes para los pobres, como lo hacía el mismo Jesucristo.

Aclamado por sus profecías, una vez profetizó que brotaría agua a través de una piedra para los pobres. Esto ha hecho que su veneración y creencia en que puede obrar cualquier tipo de milagros haya crecido. No solo en su país de origen (España), sino en países como México y Colombia, difundiendo aún más la oración a San Pascual Bailón por estas regiones.

Oración a San pascual Bailón para devolver la alegría a nuestras vidas

Aunque su apellido Bailón viene de su padre Martin, muchos creen que este es un sobrenombre dado por el hecho de que era tal su regocijo al alabar a Dios que bailaba. Por eso, si deseas traer nuevamente alegría a tu vida, lo mejor es recurrir a este santo tan recordado por su don de gentes y su forma de ser tan extrovertida y amigable. Casi nunca viéndose triste o de malgenio.

Leer también:

El patrón de cocineros y cocineras

Unos de los seguidores más asiduos a realizar la oración a San Pascual Bailón son los cocineros y cocineras. Debido a que se cree que para que un plato salga bien y exquisito se le puede encomendar a él y quedará perfecto. Viendo que en muchas cocinas que se han dejado solas por descuido no han pasado tragedias y por el contrario, pareciera que la comida se hiciera sola, considerándose elaborada por este santo.

Oración a San Pascual Bailón

“Oh querido San Pascual Bailón,
Tú que tuviste la dicha de ver a nuestro señor hecho eucaristía,
Tú que tienes el don de ver el futuro,
Te pido que alejes de mí todos los males,
Protégeme de los enemigos del alma y del cuerpo,
Cuídame, y no permitas que falte el pan en mi mesa.

Tú que eres alegre y bueno,
Concédeme la magia de cocinar grandes manjares,
Si en mi corazón está el sentimiento de compartir con los más pobres,
Te ruego me des salud, prosperidad y fuerzas ,
Para continuar mí camino haciendo el bien.
Amén.”

Ya sabes todos los milagros y bendiciones que caerán sobre ti y los tuyos haciendo la oración a San Pascual Bailón. Así que te invito a orar con mucha fe y verás que él te ayudará a mejorar tu vida.

Ahora que ya conoces la oración a San Pascual Bailón, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

12 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

95% de aciertos

110 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

209 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

495 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.