Oración a San Lázaro para sanación de enfermedades

oración a san lázaro

Conocido como el patrón de los enfermos, San Lázaro fuera una vez un mendigo y enfermo de lepra. Aunque sufrió en las manos de las malas personas, el santo nunca perdió su fe y siempre fuera generoso con todos. Su bondad está presente en la poderosa y muy efectiva oración a San Lázaro, que puede ayudar a abrir caminos para la cura del cuerpo y alma. Vea más.

Así se sabe que San Lázaro fuera un hombre mendigo muy enfermo, pero esto lo convirtió en un patrón muy bueno y generoso. Sin embargo, es necesario cumplir con las promesas hechas, ya que él no tolera el incumplimiento.

La história de San Lázaro

Jesucristo explicaba de forma muy sencilla lo que debíamos hacer para llegar al reino de los cielos. En una de ellas cuenta la historia de un hombre rico y un hombre enfermo, que se llamaba Lázaro. En ella Lázaro suplicaba al rico que le dejara comer aunque fuera las migajas que caían de la mesa pues se encontraba con hambre y enfermo. Lázaro tenía lepra y siempre iba seguido de los perros que le lamían las llagas.

Por fin, el rico no se compadeció del mendigo Lázaro y al morir ambos hombres, Lázaro fue al cielo por sufrir con paciencia todas las desventuras en vida y el rico fue al infierno.

¿Por qué hacer la oración a San Lázaro?

Ya que en la creencia popular San Lázaro es un santo tan milagroso, además de conceder la sanación de enfermedades también se le pide por necesidades económicas personales, solución a problemas de pareja o conflictos con los enemigos. San Lázaro no solo es considerado patrón de los enfermos, sino también de los pobres y desprotegidos, por eso se reza la oración a San Lázaro para protección de las personas de la calle, mendigos y también animales callejeros, siendo este su protector.

La celebración a San Lázaro alrededor del mundo

La iglesia de San Lázaro, fue declarada como santuario nacional, se encuentra ubicada en el poblado del Rincón en Cuba, y anexo a ella está el hospital de enfermos de Lepra. En Cuba, San Lázaro se considera un santo milagroso al que muchos fieles acuden por medio de la oración a San Lázaro para rogarle no solo que sane sus enfermedades del cuerpo sino también del Alma.

El día de San Lázaro se celebra el 17 de diciembre, allí acuden los fieles en peregrinaciones hasta de 15000 personas por el fervor y oración se considera santuario, pues ocurren muchos milagros, ya que es un lugar de exaltación de la fe. Es una tradición hacer la efectiva oración de San Lázaro para la cura de enfermedades.

Poderosa oración a San Lázaro

“Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración:

En el Nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio, cuando yo padezca de algún mal o esté en algún peligro que me los detengas y que a mí no lleguen, y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mí y haced.

San Lázaro, que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, y que en ti, patrón, encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro Padre, pues en ti pongo mi fe para que me salves de ésta y me des consuelo a mis grandes males y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo, y que en el nombre de San Lázaro lo espíritus malos se alejen de mí con esta protección.

San Lázaro conmigo y con él; él delante, yo detrás de él, para que todos mis males los haga desaparecer, la Gloria de todos. Amén.”

Ahora que ya conoces la oración a San Lázaro, descubre también otras poderosas oraciones:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

100% de aciertos

40 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

Tarot,videncia,astrologia

98% de aciertos

51 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

1714 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

188 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.