Poderosa oración a San José para el trabajo soñado

oración a San José para el trabajo

¿Llevas meses tratando de encontrar trabajo y aun no lo logras? ¿Tu vida económica cada vez se pone más difícil y los gastos no dan espera? ¿No tienes propuestas de trabajo? ¡No tienes porqué preocuparte! Gracias a la poderosa oración a San José para el trabajo, muy pronto ocuparás el puesto que siempre soñaste.

El poder de San José

La humildad y bondad de San José lo hicieron merecedor de ser el padre y guía en el trabajo de Jesucristo durante su infancia y juventud.

Con su oficio de carpintería, José logró hacer un maravilloso papel como amadísimo esposo y padre, ganándose un lugar muy especial en el cielo y llegando a conceder infinidad de favores a sus fieles devotos.

Por esa razón, hoy en día es conocido en cualquier lugar del mundo como el benefactor de aquellos que están buscando empleo. Si este es tu caso, la oración a San José para el trabajo te concederá obtener lo que deseas, no solo rápidamente, sino bien remunerado y con excelentes condiciones laborales.

Escogido para ser el padre adoptivo de Jesús

No es casualidad que él haya sido escogido para acompañar y guiar a Jesús durante su niñez y adolescencia. Su gran amor, humildad, bondad y respeto por su familia, lo hicieron merecedor de esta labor tan importante.

Desde el mismo momento en que el Arcángel San Gabriel le reveló a José que María llevaba en su vientre al hijo de Dios, José se encargó de velar por el bienestar de ella y del niño hasta el fin de sus días.

Un carpintero, que luchó por su hogar y por sacar a su familia adelante, cumpliendo el propósito de Dios, ese es él. Y gracias a esta hermosa oración a San José para el trabajo, además de su inmenso amor y cercanía con Dios, nos ayudará a encontrar ese empleo que tanto estamos necesitando.

Todo aquel, que vea su situación laboral y económica inestable, con la angustia y afán de no poder llevar un plato de comida a su familia, encontrará refugio y consuelo mediante la oración a San José para el trabajo urgente. El aliviará nuestro sufrimiento, intercediendo ante Dios para que podamos hallar un gran empleo.

Oración a San José para el trabajo – El patrono de los obreros

Socorrer a los humildes es una de las consignas de este santo tan venerado en todo el mundo. No solo, porque él mismo trabajó como un sencillo carpintero toda su vida, sino por la bondad y la sabiduría que su ser.

Todo aquel que se desempeñe como obrero, albañil, carpintero, mecánico, costurera y todos aquellos oficios tan importantes, pero subvalorados en la actualidad, encontrará un medio de alivio y ayuda en sus labores diarias mediante a la oración a San José para el trabajo.

Poderosa oración a San José para el trabajo

Aunque nuestras necesidades económicas y de empleo nos tienen agobiados, es necesario buscar la calma cuando queremos acudir a la oración a San José para el trabajo, solicitando su ayuda.

Para esto rezo, lo mejor es buscar un espacio tranquilo en nuestra casa o visitar un templo cercano, con el fin de hallar la cercanía con Dios y nuestro santo al realizar esta súplica.

Una vez nos encontremos en disposición para iniciar, teniendo fervorosa devoción y fe, procederemos a encender una vela blanca, pensaremos en nuestro oficio o profesión y cuanto deseamos ganar.

Visualizando esto, y con la imagen de San José empezaremos suplicando se nos conceda el empleo que tanto estamos necesitando:

“Mi muy amadísimo San José, hoy he venido a suplicarte por las necesidades de empleo tan grandes en las que me encuentro.

Querido padre y modelo de familia, mi súplica hacia ti viene de la enorme desesperanza que tengo en este momento, por la angustia infinita de no poder cumplirle a mi familia, gracias a la falta de empleo.

Gran San José, tú que fuiste un trabajador laborioso e incansable, os ruego me concedas hallar el trabajo que tanto anhelo. Tú que fuiste escogido para ser el esposo de María y padre del niño Jesús, te suplico comprendas mis anhelos más profundos.

Yo, como trabajador incansable al igual que tú, una vez obtenga mi empleo, trabajaré con ahínco, amor, paz y paciencia, así como tú lo hiciste en el taller de Nazaret.

Prudentisimo San José, intercede ante nuestro padre para que logre hallar una labor santificadora, con la que ayude a los demás y cumpla así el propósito por el cual Dios me dio la vida.

Amén.”

Gracias por las bendiciones recibidas

Si tu situación es realmente desesperada, si llevas sin empleo meses e incluso años, te recomiendo la hagas con mucha fe y pronto todas tus súplicas serán escuchadas.

Una vez halles el trabajo por el que has rogado, no olvides propagar la devoción a San José. E igualmente para santificación del hogar y protección del trabajo, es recomendable que con tu primer pago, realices una obra de caridad, compartiendo con aquellos más necesitados.

Agradecer por el desempeño que el santo tuvo en su vida es también sensato, una vez hayamos encontrado nuestro empleo gracias a la oración a San José para el trabajo.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea