¿Cómo hacer una oración a San José para pedir un favor?

oración a San José para pedir un favor

Por medio de la oración a San José para pedir un favor muchos devotos de este santo han logrado que él escuche e interceda ante Dios, concediendo satisfacer gran cantidad de súplicas. ¿Ya conoces su poder?

Conocido por ser escogido por Dios padre para cuidar de su hijo y de su madre María, San José fue un hombre que cumplió los propósitos del Señor con devoción y amor. Él fue un carpintero, trabajador, honrado y responsable, que se encargó de su hogar y su familia amorosamente.

Este humilde hombre nos dejó muchas enseñanzas en el amor, la familia y el trabajo. Al rogar a él por nuestras necesidades muy seguramente seremos escuchados.

Oración a San José para pedir un favor – ¡Interceda por nosotros!

Si podemos asistir a un templo para realizar la oración, y si su patrono es San José, mucho mejor. Sin embargo, y esto no es un requisito, es recomendable el realizar la oración a San José para pedir un favor por nueve días seguidos. De esta manera, al décimo día, probablemente ya nos habrán llamado de un trabajo, estemos en una relación o se haya reconstruido la unión familiar.

Debemos saber también que para ser atendidos en nuestras oraciones, debemos procurar dejar en nuestra vida, odios, envidias, chismes y demás cosas que no permiten hallar la paz y la tranquilidad. Al igual, que seamos conscientes que el favor que estamos pidiendo es para el bien de nosotros o un familiar, sin nunca tratar de perjudicar a nadie.

Oración a San José para pedir un favor – Conseguir trabajo

La devoción por la que más se conoce a San José es la de hallar trabajo a aquellos que lo necesitan rápidamente. Si llevas meses, e incluso años, sin hallar un empleo, mi recomendación es que te encomiendes a José con mucho fervor, rezando esta hermosa oración a San José para pedir un favor y suplicando por un trabajo.

Si la haces en casa, debes tener un altar, con una vela blanca, agua bendita y una imagen del santo. Debes realizar la oración a San José para pedir un favor en las primeras horas de la mañana y poner sobre el altar: tu hoja de vida o currículo vitae, tal cual como lo presentarías para conseguir un empleo.

De esta manera y de acuerdo a tu fe, veras que no solo encontrarás un empleo, sino que él será mejor que el último que hayas tenido, con mejores condiciones laborales y excelentes jefes y compañeros.

Hallar la unión familiar gracias a San José

San José también es conocido por ser un gran protector de los hogares y las familias. Rogar por la unión familiar realizando la oración a San José para pedir un favor es la segunda gracia que más se le pide a este santo.

En vida, el santo cuido y protegió a su familia, incluso desde que el niño iba a nacer y el rey Herodes trató de perseguirlos. Él permaneció fiel en su labor de padre amoroso y mientras estuvo con vida, luchó por la unión familiar y cuidó de su hogar durante todo el tiempo.

Es esta la principal razón por la que si vemos que nuestra familia se está apartando, dividiendo o pasando por problemas que la desestabilizan, podemos pedir a San José su ayuda.

La oración a San José para pedir un favor de amor no correspondido

A San José también podemos acudir si estamos sufriendo por amor. En este caso, él con su bondadoso amor, nos ayudará a ser visibles para la persona que amamos, consiguiendo que esta tome la iniciativa de acercarse a nosotros.
Por más tímidos que seamos, si esta persona nos conviene, si va a entrar a nuestra vida para llenarla de amor y felicidad, San José nos ayudará a conseguir esa relación con la que tanto hemos soñado.

Lo único que debemos hacer es realizar con mucho fervor la oración y enfocarnos en esa persona cuando pedimos el favor que San José nos concederá. Pronto verás su acercamiento, y poco a poco empezará a fijarse en ti.

Oración a San José para pedir un favor

“San José, tú que fuiste un amoroso padre y hoy velas por nosotros como los hiciste por la familia de Nazaret, con amor por tu trabajo, por tu hogar y tu familia, hoy vengo a rogarte me concedas esta necesidad que tanto tengo.

Tu como protector de los hogares, como proveedor del hogar, te pido me concedas el siguiente favor (pedir el favor que se necesita).

Yo prometo, actuar en beneficio de mi prójimo, prometo ayudar a las personas y realizar mis labores como empleado, padre, hijo y cónyuge, con amor, responsabilidad y honestidad.

Prometo ser una persona fiel, bondadosa y misericordiosa con aquellos que se presentan en mi camino.

A ti te suplico y prometo que una vez me lo concedas seguir actuando con bien y gracias a la voluntad de Dios.

Prometo propagar esta oración con todo aquel que sufra una necesidad tan grande como la que yo tengo ahora.

Amén.”

Muchos de los que han hecho esta bella oración a San José para pedir un favor han sido escuchados. Ya tienen el empleo soñado, han conseguido pareja y se encuentran felices en una relación.

La propagación alrededor del mundo de la devoción a San José, es incansable porque él ha concedido favores cuando la situación es realmente desesperada.

Finalmente, es recomendable no solo hablar a todo aquel que lo necesite de la oración, sino también una vez el favor sea concedido, realizar una obra de caridad en nombre de San José.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

98% de aciertos

682 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

135 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

374 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3382 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.