Poderosa oración a San Gabriel

oración a san gabriel

San Gabriel, nombre que significa “Dios es mi protección”, tiene pasajes muy importantes como mensajero de Dios en la historia del Cristianismo. Primero él anunció la venida de San Juan Bautista y después fue a Nazaret anunciar a María la venida de Jesús. Con base en esta importancia del santo ángel, una oración a San Gabriel también puede ser muy poderosa. Descubre cómo.

Oración a San Gabriel

“Portador de las buenas nuevas, de los cambios, de la sabiduría y de la inteligencia.

Arcángel de la Anunciación, traiga todos los días mensajes buenos y optimistas.

Haga que yo también sea un mensajero, pronunciando solamente palabras y actos de bondad y positivismo.

Conceda a mí el alcance de mis objetivos.

¡Glorioso San Gabriel, ruega por nosotros! ¡Amén!”

Oración a San Gabriel para abrir los caminos

“San Gabriel, Santo Arcángel, usted, que es conocido como el portador de los secretos de Dios, destinado especialmente a sus escogidos, nosotros, hijos de Dios, estamos constantemente vigilando el mensaje de Dios. Que, a través de Su poderosa intercesión, podamos recibir las palabras de Dios y mensajes para que, juntamente con María, nuestra Madre, podamos dar gloria y alabanza al Señor.

Que nosotros también podamos irradiar el amor de Dios para los demás por nuestros actos ejemplares. San Gabriel nos dé la gracia de representarnos ante Dios Padre los siguientes pedidos (haz tu pedido) por medio de Jesucristo, nuestro Señor, juntamente con el Espíritu Santo para todo el siempre.

Amén.”

Oración a San Gabriel Arcángel

“Oh, poderoso Arcángel San Gabriel, Su aparición a la Virgen María de Nazaret trajo al mundo, que estaba sumergido en tinieblas, luz. Así, habló a la Santísima Virgen; Ave, María, llena de gracia, el Señor es contigo… el Hijo que de ti nacer será llamado Hijo del Altísimo.”

San Gabriel, interceda por nosotros junto a la Virgen Santísima, Madre de Jesús, Salvador. Aleje del mundo las tinieblas de la incredulidad y de la idolatría. Haga brillar la luz de la fe en todos los corazones. Ayude a la juventud a imitar a Nuestra Señora en las virtudes de la pureza y de la humildad. Dé fuerza a todos los hombres contra los vicios y el pecado. ¡San Gabriel! Que la luz de su mensaje anunciador de la Redención del género humano, ilumine mi camino y oriente a toda la humanidad hacia el cielo.
San Gabriel, ruegue por nosotros,

Amén.”

Oración a San Gabriel

“Usted, Ángel de la encarnación, mensajero fiel de Dios, abrid nuestros oídos para que podamos captar hasta las más suaves sugerencias y llamados de gracia emanadas del corazón amabilísimo de Nuestro Señor. Le pedimos que se quede siempre junto a nosotros para que, comprendiendo bien la Palabra de Dios y sus inspiraciones, sepamos obedecerle, cumpliendo dócilmente lo que Dios quiere de nosotros. Haga que estemos siempre disponibles y vigilantes. Que el Señor, cuando venga, no nos encuentre durmiendo, ¡sino atentos a Su llamado!

¡Amén!”

Ahora que ya conoces la poderosa oración a San Gabriel, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

626 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

98% de aciertos

81 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

99% de aciertos

130 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

91% de aciertos

2809 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.