Oración a San Cipriano contra hechizos – ¡Vence el mal de ojo!

oración a San Cipriano contra hechizos

¿Sientes que alguien está obrando para hacerte daño? ¿Te preocupa ser el blanco de la envidia y mala voluntad de otros? En estas situaciones, recurrir a la oración a San Cipriano contra hechizos te puede brindar protección y ayuda.

Para los católicos, San Cipriano es un mártir que tiene como misión resolver los conjuros, combatir la magia y los fenómenos ocultos. Por estas cualidades, quienes trabajan la magia blanca y se mueven en el terreno esotérico también lo consideran un protector que nunca los decepciona.

Su devoción está arraigada desde el siglo III, pero fue en la Edad Media donde se extendió la fe hacia este santo que, junto con Santa Justina, conforma una dupla de gran poder contra las artes oscuras. Así como la poderosa oración a San Cipriano contra hechizos.

¿Quién fue San Cipriano?

San Cipriano vivió en Antioquía, en tiempos difíciles para los seguidores de Cristo. Se dedicó a viajar para aprender toda clase de conjuros y hechizos en países como la India y Egipto y eso le dio fama.

Fue conocido como un mago prestigioso que era llamado para deshacer brujerias y someter a personas. Era un nigromante, es decir, practicaba la adivinación con ayuda de la invocación a los muertos. Te preguntarás entonces cómo terminó siendo un santo reconocido por la iglesia católica.

Aquí es donde interviene Santa Justina. Cuando Cipriano fue llamado para doblegar a Justina, una cristiana devota, para que se casara con el pagano Aglaide, la poderosa fe de la joven convenció al mago de que debía convertirse al cristianismo.

Por esta razón, ambos llevaron una vida virtuosa y fueron martirizados por ello. Se le condenó a una muerte horrorosa: que los sumergieran en una caldera hirviendo. Milagrosamente, San Cipriano y Santa Justina salieron ilesos.

Pero esto no los salvó de morir ya que fueron decapitados. Cada 26 de septiembre, fecha de su martirio, se les recuerda por esta demostración de fe.

El santo protector

Fue durante la Edad Media, especialmente en Galicia y Portugal, donde se comenzó a extender la oración a San Cipriano contra hechizos.

La creencia popular dio origen al “Ciprianillo” o Libro de San Cipriano, un manuscrito que era muy buscado por contener fórmulas mágicas, conjuros y oraciones. Tanta fascinación despertó que ni la Inquisición detuvo su popularidad.

Al entrar en contacto con los ritos africanos, surgió una vertiente que mezcla los rituales cristianos y los de umbanda. Esto le dio a San Cipriano el poder de moverse en el terreno del catolicismo, con su conocida novena, y en el de la magia blanca.

En cualquiera de los casos, la oración a San Cipriano contra hechizos asegura la protección contra toda maldad. Repele las brujerías y cuida a quienes piden sus favores.

¿Cómo hacer la oración a San Cipriano contra hechizos?

Elevar una plegaria a San Cipriano te protegerá de toda maldad, a ti y a tu familia. Se le considera un santo muy milagroso, por lo que se aconseja rezarle cada noche antes de acostarse. Esta es la oración a San Cipriano contra hechizos que puedes hacer:

“Oh, poderoso San Cipriano y amada Justina, fiel del santo en su misión divina, les ruego me concedan la protección contra todo mal para poder vivir en paz. Sin males que acechen, amado San Cipriano, que todo lo concedes a tus fieles. Bendito seas siempre, Señor y santo venerado, en ti confío”.

También puedes hacer la Novena de San Cipriano para protección contra hechizos, para lo cual debes buscar el librito y rezarle por nueve días consecutivos. De esta forma te mantendrá alejada de todo maleficio.

Ten en cuenta que existen muchas oraciones al llamado “santo de los brujos”. Al momento de que decidas hacer cualquiera de ellas, es importante que mantengas fuerte tu convicción y fe para que tus plegarias sean escuchadas.

Ritual de protección especial

Existe un ritual que puedes hacer para combatir el mal de ojo, la envidia, la brujería y desmontar todas las cosas negativas que una o varias personas desean para ti, tu familia, tu negocio o trabajo.

Necesitas:

  • Una imagen de San Cipriano
  • Opcional: la imagen de Santa Justina
  • Agua bendita
  • 3 velas: blanca, amarilla y verde
  • Madera de copal (molida)
  • Cuenco de barro

¿Qué debes hacer? Haz una especie de altar con las imágenes y enciende las velas. Prende el copal dentro del cuenco. Rocía con agua bendita a tu alrededor.

Ahora comienza a orar a San Cipriano. Guíate por estas oraciones:

“Venerado santo. Te pido protección para mis seres queridos y para mi misma. Aleja de nosotros los males de este mundo. Protégenos de hechizos malignos y del daño que seres malvados quieren hacernos. ¡Oh, venerado y altísimo San Cipriano!

Te imploro que me protejas ahora de la envidia y de la mala voluntad de seres que me rodean. Detén la maldad con tu poder bendito. Sálvame de la injusticia y de la hechicería.

Cúbreme con tu manto de piedad. Estaré a tu lado, honrando tu santidad. Defiende a los míos con tu vara justiciera y con tu aliada protectora, que es Santa Justina. Quita de mi alma las impurezas que otros lanzan sobre mi espíritu”.

Lo que debes saber

Repite este ritual y la oración a San Cipriano contra hechizos durante siete días seguidos. Mucha gente prefiere realizarlo cuando comienza cada mes, para hacerlo costumbre y que no se les olvide que cada día primero deben honrar al santo.

No es necesario que lo hagas todos los meses, pero eso es algo que tú decides, dependiendo de qué tan fuerte percibas que son los hechizos y el mal de ojo hacia ti.

Otra variante, para quienes se inclinan por los rituales esotéricos, es iniciarla cuando la Luna está Llena, para aprovechar la conexión de esta fase lunar con la energía femenina.

Los rezos a San Cipriano también se pueden hacer durante tres domingos seguidos. Puedes conseguir las oraciones largas a este santo y leerlas con mucha devoción.

¿Sabías que se les consideran tan poderosas, que solo tenerlas en la mano protege a quien la “trajere o la tuviere en su casa”? Así de potente son.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2740 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sol coach

Sol coach

Reiki,pendulo,pendulo hebreo

100% de aciertos

75 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

217 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.