Aleja el mal con esta oración de San Benito para protección

oración de San Benito para protección

San Benito de Nursia, o simplemente San Benito, fue un presbítero y religioso cristiano, nacido en Italia entre los años 480 y 547. A este santo también se le recuerda por haber sido un exorcista del mal al que Dios le concedió el don especial de doblegar espíritus malignos y liberar a los seres que sufrían de opresión demoníaca. ¡Las plegarias a este beato pueden bendecirte con un poder capaz de alejar lo negativo! Por esa razón, te presentaremos una guía para realizar una poderosa oración de San Benito para protección.

Si sientes que el mal te persigue, que alguien te envidia, te quiere hacer daño o ha emprendido un hechizo en contra de ti y/o de los tuyos, acudir con una firme y convincente fe a la oración de San Benito para protección te ayudará. Además eso, ella sirve para que te libres de esas malas intenciones que pretenden hacerte caer, perseguirte, causarte algunas enfermedad y llenar de oscuridad tu camino.

La oración de San Benito para protección

La Iglesia Católica a lo largo de la historia ha fomentado el uso de los sacramentales como son: la Medalla de San Benito, el Escapulario de la Virgen del Carmen, la Medalla de San Chárbel, el agua bendita, el crucifijo y otros objetos religiosos adecuadamente bendecidos. De hecho, la tradición de bendecir los alimentos o a los hijos también se consideran un sacramental.

Los sacramentales proceden del sacerdocio bautismal, esto quiere decir que todo cristiano bautizado es llamado a ser una bendición y a bendecir a los demás, por ello los laicos pueden presidir ciertas bendiciones, además de realizar una exitosa oración a San Benito para protección.

De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica, los sacramentales son instituidos por la Iglesia: en tu hogar, puedes tener algunos sacramentales, como por ejemplo, la cruz de San Benito colgada en la pared principal de la casa, la Medalla Bendita de San Benito puesta en el escritorio de tu computador y el agua bendita en tu pequeño altar, la cual usas muy a menudo.

Estos sacramentales son utilizados por los sacerdotes durante los exorcismos y su uso también puede tener un mayor alcance cuando es utilizado por los laicos. Aunque nosotros los laicos no podemos, (y no debemos intentarlo) realizar exorcismos solemnes, sí podemos ser acompañantes con oraciones de liberación. Cada vez que rezas en tu casa la oración de San Benito para protección espiritual, estás haciendo exactamente eso, promoviendo el uso de las oraciones de liberación en tu hogar.

Leer también:

Oración de San Benito para protección – Concédeme tu bendición

Puedes realizar esta oración de San Benito para protección y librarte de las energías negativas. Repite: ‘’¡Oh amado y puro San Benito!, hoy se conoce tu nombre por toda la Tierra, tu devoción se expande rápidamente; ya de ti han escuchado otros y cuando han acudido a ti, te han encontrado y tú los has socorrido. San Benito ruega e intercede por mí ante el Señor Jesús para que alivie mis sufrimientos y las serias dificultades que en este día me agobian.

Aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz, todo mal y acechanza que puedan dirigirse contra mi persona, contra mi amada familia o contra los seres queridos que a mi lado siempre están. Líbrame de fatídicas herejías, crueles traiciones y dañinas envidias, aléjame de malas lenguas, magias y hechicerías, no permitas que me ataquen y hagan daño los enemigos, destierra la injusticia y el mal que me vigila y, en especial, defiéndeme de: (Haz la petición).

San Benito, te lo pido con toda la confianza y seguro de tu bondad, concédeme tu amable y efectiva intercesión. Glorioso Padre, por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos, protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal. Ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, por la salud y equilibrio de mi cuerpo, mente y alma. ¡Amén!”

La santidad de la oración de San Benito para protección

Hacer la poderosa oración de San Benito para protección te cubre de la maldad, te permite apartar tu vida de las situaciones negativas, abrumadoras, o, incluso, las maldiciones que hayan podido lanzar en contra ti.

San Benito es un firme ser de luz y en él puedes depositar tu confianza y tu amor. Él moverá su poder para ayudarte en tu necesidad, en tu salvación, en tu sincera petición sólo si llegas a él con espíritu sincero, sin engaño y con un corazón puro.

Luego de que realices una oración de San Benito para protección, recuerda hacerle al Santo una promesa para que le demuestres tu fidelidad y tu amor hacia él, para que seas portavoz de sus milagros. Pídele que separe de tu vida y de la de tu familia a las personas dañinas, las situaciones negativas, las enfermedades, los problemas, los malos hábitos, las malas energías.

Si te gustó la oración a San Benito, compártela con tus seres queridos y allegados para que experimenten, asimismo, el poder de un ser maravilloso cuyo propósito es cuidar a sus hijos de la maldad y llevarlos por el camino de la paz y de la felicidad. ¡San Benito te bendiga y actúe en tu vida!

Ahora que ya conoces la poderosa oración de San Benito para protección, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea