Conoce una poderosa oración a San Benito de Palermo

oración a san benito de palermo

San Benito de Palermo es considerado el protector de los menos favorecidos debido a su historia de vida, además eso, los afro descendientes suelen ser los mayores devotos y admiradores de este santo. La protección y superación son las dádivas que se pueden lograr a través del santo. ¿Estás pasando por algún momento difícil? Aprende la oración a San Benito de Palermo y logres superar tus propios obstáculos.

¿Quién fue San Benito de Palermo?

Nacido en el año 1524 en Mesina, en la región de Sicilia, en Italia, San Benito era hijo de esclavos. Sus padres no querían tener hijos bajo ninguna hipótesis, pues la idea de generar otro esclavo era muy triste para ellos. Pero su señor les prometió que si tenían un hijo podrían conquistar la libertad. Así, los dos aceptaron y dieron vida a este santo.

Benito de Palermo fue tomado por la bendición conquistada por sus padres esclavos y por cuenta de sus elecciones durante la vida de consagrarse a Dios y ayudar a los pobres, acabó siendo santo después de su muerte.

Es por eso que la oración a San Benito de Palermo y la fe en este santo pueden ser extremadamente poderosas, principalmente para aquellos que están buscando la superación, justicia y protección. Veas abajo la oración a San Benito de palermo para todas las situaciones.

Oración a San Benito de Palermo para protección

“Glorioso San Benito, gran confesor de la fe, con toda confianza vengo a implorar vuestra valiosa protección. Vosotros, a quien Dios enriqueció con dones celestiales, logréis a mí las gracias que ardientemente deseo, para mayor gloria de Dios. Confortéis mi corazón en los desalientos. Fortifiquéis mi voluntad para cumplir bien mis deberes. Seáis mi compañero en las horas de soledad e incomodidad. Me asistáis y guieis en la vida y en la hora de mi muerte, para que yo pueda bendecir a Dios en este mundo y gozarlo en la eternidad. Con Jesucristo, a quien tanto amaste. Así sea, amén.”

Oración a San Benito de Palermo para alcanzar una gracia

“San Benito, hijo de esclavos, que has encontrado la verdadera libertad sirviendo a Dios y a los hermanos, independiente de raza y de color, líbrame de toda esclavitud, venida de los hombres o de los vicios, y ayúdame a desalojar de mi corazón toda la segregación y reconocer a todos los hombres por mis hermanos. San Benito, amigo de Dios y de los hombres, concédeme la gracia que le pido del corazón. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”.

Oración a San Benito de Palermo para superar un momento difícil

“Oh San Benito, modelo admirable de caridad y humildad, por vuestro ardiente amor a María Santísima que colocó a su divino Hijo en vuestros brazos, por aquella suave dulzura con que Jesús llenó vuestro corazón, os suplico: Socórreme en todas las mis necesidades y alcanza de modo especial, la gracia que en este momento os pido (hacer el pedido). Oh, San Benito, intercede por mí que a vosotros recurro con confianza. Vosotros que habéis sido tan maravilloso, y pródigo en la atención de vuestros devotos, atiende mi súplica y concede lo que os pido. Amén”.

Poderosa oración a San Benito de Palermo

“Oh San Benito, el Negro, que acompañáis al Cordero dondequiera que vaya, acuérdate de nosotros que tememos y sufrimos lejos del Señor, peregrinando en esta vida llena de dificultades.

Vosotros, que estáis día y noche delante del trono del Altísimo, que os alegráis en su luz en medio de las fuentes de las aguas vivas, vosotros que nada más teméis por vuestra alma, acuérdate de nosotros.

Nosotros, que clamamos y gritamos a los cielos: ¡Sálvanos! ¡Protégenos! ¡Cúranos! ¡Llénanos con su gracia, Señor!

Nosotros, que no cesamos de luchar en este cautiverio de nuestro cuerpo, contra enemigos visibles e invisibles de este mundo tenebroso, suplicamos al Eterno: ¡Guíanos! ¡Defiéndenos! ¡Vence esta batalla por nosotros! ¡Enciendenos en su amor!

Sede para nosotros, San Benito, el Negro, Franciscano siervo del Señor, protector de los cocineros y afro descendientes, también nuestro, solícito intercesor y vigilante, manteniendo despierta la memoria del Señor hasta que Él nos haga transbordar con sus gracias como el agua de una cascada.

Esté con nosotros, San Benito, que por la oración resucitaste las personas y animales, multiplicaste comida, curasteis ciegos, lisiados, leprosos, enfermos mentales, y has realizado tantos otros milagros incontables. Con su constante intercesión, alcanzáis a mi todas las gracias necesarias (hacer un pedido).

Tengo fe, no seré desvalido, pues la oración del justo es eficaz,

Amén”

Ahora que ya conoces más sobre la poderosa oración a San Benito de palermo, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

127 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

456 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

98% de aciertos

304 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.