Poderosa oración a San Bartolomé

oración a san bartolomé

Bartolomé fue uno de los doce apóstoles de Jesucristo. También conocido como Natanael en algunos pasajes bíblicos, nació en Galilea, en la ciudad de Caná. De la infancia hasta el inicio de la vida adulta era una persona escéptica, pero el día en que conoció a Jesucristo pasó a tener fe. Por toda su historia de vida, la oración a San Bartolomé es considerada muy poderosa.

Todos los milagros vividos por el santo ayudaron para que él propagara el amor de Cristo. Así, él se convirtió en un santo consagrado y buscado en la iglesia católica. Principalmente, por las personas que están buscando gracia y prosperidad. Conoce la poderosa oración a San Bartolomé y tengas grandes cambios positivos en tu vida.

La historia de San Bartolomé

En Caná, el joven Bartolomé tuvo la oportunidad de presenciar uno de los primeros milagros del hijo de Dios, cuando en las “Bodas de Caná” él transformó agua en vino. Pero él todavía no sabía que aquel era el “Mesías”, y no imaginaba todo lo que estaba por venir en su jornada cristiana.

Cuando habló con Jesús por primera vez, el Mesías le dijo: “Aquí está un verdadero Israelita, en quien no hay fingimiento”. Rápidamente Bartolomé le preguntó: ¿De dónde me conoces? Jesús respondió: “Antes que Felipe te llamara, yo te vi cuando estabas bajo la higuera”. En ese momento, él percibió que aquel era el Maestro y que él realmente le conocía.

A partir de ese momento, se convirtió en un seguidor y un apóstol de Jesucristo, presenciando los milagros, las predicaciones y las enseñanzas. Incluso, en una de las muchas misiones con Jesús, llegó a conocer personalmente a Nuestra Señora. Estaba presente en el nacimiento de la iglesia en Pentecostés, cuando el Espíritu Santo vino sobre todos, convirtiéndonos en misioneros de la Buena Nueva por el mundo. Todas estas experiencias, lo hicieron bastante popular, trayendo gran poder a la oración a San Bartolomé.

Leer también: La leyenda de San Jorge y el dragón

Oración a San Bartolomé para alcanzar alguna gracia

“¡Glorioso San Bartolomé, modelo sublime de virtud y puro frasco de las gracias del Señor!
Proteja a su siervo que humildemente se arrodilla a sus pies e implora que tenga la bondad de pedir por mí junto al trono del Señor.
¡San Bartolomé, utiliza todos los recursos para protegerme de los peligros que diariamente me rodean!
Lance su escudo protector a mí alrededor y me proteja de mi egoísmo y de mi indiferencia a Dios y a mi vecino.
San Bartolomé, me inspire en imitarlo en todas mis acciones. Derrama en mí sus gracias para que yo pueda servir y ver a Cristo en los demás y trabajar para su mayor gloria.
Graciosamente obtenga de Dios los favores y las gracias que yo necesito, en mis miserias y aflicciones de la vida.
Aquí invoco su poderosa intercesión, confiado en la esperanza de que oirás mis oraciones y que obtenga para mí esa especial gracia y favor que yo clamo de su poder y bondad fraternal, y con toda mi alma imploro que me conceda la gracia (mencionar aquí la gracia deseada).
También la gracia de la salvación de mi alma y para que viva y muera como hijo de Dios, alcanzando la dulzura de su amor y la eterna felicidad.
¡Amén!”

Leer también: La poderosa oración a San Benito de Palermo

Oración a San Bartolomé para pedir prosperidad

“San Bartolomé, vosotros que sois el Señor del Viento. Vosotros que hacéis el barrido sobre la Tierra fría. Vosotros que hacéis doblar los árboles y las palmeras, con la fuerza de vuestra ventanilla.

San Bartolomé, que comandáis los tifones, los huracanes y todo tipo de tormentas. San Bartolomé que comandáis los ciclones, rasgando con el poder de vuestra fuerza, devastando y destruyendo, arrebatando todo lo que encontráis en el camino. Reduciendo los restos por donde pasar la barrida de vuestras fuerzas. Alcanzando siempre los lugares donde Dios quiere castigar, pues el hombre por naturaleza es malo, egoísta y pretencioso.

Vosotros, San Bartolomé, fuisteis el elegido por Dios para sacudir y castigar los lugares que, por naturaleza, deben mostrar con más fuerza la presencia de Dios. Porque el hombre en su infinita ignorancia, cada día que pasa, de Dios se olvida y pasa a considerarse un dios sobre esta Tierra fría.

San Bartolomé, fuisteis elegido para mostrar al hombre que la fuerza de Dios todavía reina por todos los siglos y cuando el hombre ignora por completo Su presencia, vosotros, San Bartolomé, sois la entidad encargada de mostrar la ira del Rey del Mundo y como sois conocido en los cuatro rincones de la tierra comandando los tifones y huracanes.

Es lo que os pido, que carguéis en vuestro viento, todo el mal, toda la vergüenza, todo el amarre y la falsedad de mis enemigos. Hoy por esta noche y mañana por todo el día. Que así sea.
¡Amén!”

Leer también: Oración a la sombra de San Pedro para protección

¿Por qué hacer la Oración a San Bartolomé?

La oración por si misma es una óptima manera de comunicarse con los santos, ángeles y divinidades. O sea, la oración a San Bartolomé sirve cómo un vehículo para el diálogo con el Santo. Además eso, la oración nos da la oportunidad de compartir nuestros sueños, logros y vitórias con estas deidades. Sin mencionar que la oración a San Bartolomé es una forma de expresar nuestra gratitud y también para pedir ayuda para vencer todos los desafíos que la vida nos da.

Ahora que ya conoces la poderosa oración a San Bartolomé, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

98% de aciertos

176 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

99% de aciertos

193 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sol coach

Sol coach

Reiki,pendulo,pendulo hebreo

100% de aciertos

123 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

91% de aciertos

647 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.