Oración a San Antonio de Padua para conseguir novio

oración a San Antonio de Padua para conseguir novio

Probablemente creas que no eres una persona exitosa en el amor, que nunca vas a encontrar a tu media naranja, ¡pero no es verdad! En este aspecto de la vida, hay un plan para los creyentes y más aún acuden a la fuerza espiritual adecuada al realizar una oración a San Antonio de Padua para conseguir novio. La conexión directa con el santo es muy importante, ya que tradicionalmente los fieles suplican y rezan para unir su corazón a otro y hacer que crezca el fruto del amor.

El primer requisito que debes cumplir para realizar la oración a San Antonio de Padua para conseguir novio es armarte de una poderosa fe. Ten confianza en ti misma, seguridad de que encontrarás a esa pareja que estará contigo el resto de tu vida, en las buenas y en las malas. Crees que él se convertirá en tu amigo, en tu amante, en tu prójimo y que completará tu historia en esta tierra.

Recordatorio: mantén siempre una mente positiva ya que sólo así atraerás las mejores energías y te crearás un halo positivo que te acompañará a donde quieras que vayas.

Oración a San Antonio de Padua para conseguir novio

Antes de hacer una oración a San Antonio de Padua para conseguir novio mira quién fue este doctor de la Iglesia al que popularmente se le invoca para conseguir pareja o encontrar objetos perdidos.

San Antonio de Padua también es el patrono de las mujeres estériles, pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros. Aunque esto no está explícito en el Responsorio ni en los Gozos del Santo, se cree que le da esa facultad porque es considerado “refugio universal para todo tipo de conflictos”. Por ello, sus fieles lo consideran el abogado de las causas perdidas.

Según la historia, Antonio de Padua nació en Lisboa, Portugal, en 1195. Fue primero Canónigo Agustino, desde los 15 años de edad y en 1220 ingresó a los franciscanos con quienes cambió su nombre de Fernando a Antonio. Luego fue a Marruecos buscando el martirio, pero enfermó y tuvo que regresar, al fin hubo una tempestad y fue así cómo llegó a Sicilia.

Posteriormente, San Antonio de Padua se encaminó hacia Asís. Desde allí se dedicó a la predicación, que fue acompañada de grandes milagros. Enseñó teología en Bolonia, también en Italia y recorrió predicando el centro y sur de Francia. Murió en Padua a los 36 años en 1231 y en 1232 fue canonizado. Por su fama de intercesor en el plano de los sentimientos, a través de los años, se hizo popular en todo el mundo por lo que es nombrado en numerosas canciones y refranes que hablan de amor.

Leer también:

La oración a San Antonio de Padua para conseguir novio

Repite esta oración a San Antonio de Padua para conseguir novio y él elevarás tu petición al cielo: “San Antonio de Padua, bendito y templo de amor que a muchas personas has ayudado a conseguir ese amor que con fidelidad y sinceridad su vida compartió, te ruego que hagas una excepción en mí y que prontamente pueda yo conseguir novio, porque me siento sola y con un espacio en mi corazón. (Menciona las características de la persona que amas)”.

No olvides doblegarte para recibir la bendición de la oración a San Antonio de Padua para conseguir novio: “Tú me conoces y sabes que en mí hay buenas intenciones y que deseo compartir mi vida con la persona que se ha ganado mi amor. Te ruego que tus manos poderosas me concedan la súplica que insistentemente te estoy solicitando, no mires en mí el pecado ni mi condición humana, mira a esta hija que te ruega firmemente y con la más grande humildad”.

Apuesta a la pureza del amor que San Antonio, protector de los enamorados, otorga y clama: “Cuídame en esta fase importante de mi existencia para que no desperdicie este momento de mi vida con banalidades y sueños sin consistencia, pero que lo aproveche para un mejor y mayor conocimiento de aquel ser que Dios colocó a mi lado. Que así, juntos, preparemos nuestro futuro en el que nos espera una maravillosa familia con tu protección, que queramos llena de amor, de felicidad y, sobre todo, de la bendición de Dios.

¡Oh, San Antonio! bendice nuestro noviazgo para que transcurra en el amor, en la pureza, en la comprensión, en la sinceridad y en la aprobación de Dios. ¡Amén!”

Acto de bondad en la oración a San Antonio de Padua para conseguir novio

La manera correcta de rezar esta oración a San Antonio de Padua para conseguir novio es realizando actos de bondad con tu prójimo, como tus padres, hermanos, primos, tíos, sobrinos, abuelos, entre otros. Cuando haces un acto de amor, entregas parte de tu corazón a la otra persona y si esta otra persona no te devuelve ese acto.

Si en tu corazón queda un vacío, ¡no te preocupes! Este vacío es bueno porque la oración a San Antonio de Padua para conseguir novio hará que sea llenado por alguien, con lo que podrás encontrar el amor que tanto anhelas. Vacía tu alma, haz obras buenas a niños y a personas mayores que no puedan devolverte el favor y verás que el santo hará que el amor de tu vida llene tu corazón de felicidad y plenitud.

Las palabras dichas desde el corazón, con entrega y sinceridad, como si fueran de una charla entre amigos, son tan efectivas como cualquiera de los textos que se encuentran en una estampa religiosa.

Por fín, lo ideal siempre es expresarse visualizando el significado de cada palabra y con todo el amor posible, pero si vas a repetir esta oración a San Antonio de Padua para conseguir novio es importante que preserves la confianza y reafirmes la seguridad de que el santo responderá tu súplica.

Ahora que ya conoces la poderosa oración a San Antonio de Padua para conseguir novio, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea