Fuerte oración para salir de deudas rápido

oración para salir de deudas rápido

¡Hoy te traemos la oración para salir de deudas rápido! Muy efectiva y útil para cuando nos encontramos en esa difícil encrucijada. ¿Los acreedores te persiguen mientras haces lo imposible por subsistir y salir adelante? No te preocupes más, descubre el poder de la oración.

Cómo hacer una oración para salir de deudas rápido

Los problemas mundanos pueden a veces ser considerados temas menores y uno muchas veces preferiría no mezclar cuestiones tan materiales como el dinero con la fe. Pero Dios está siempre presente para ayudarnos.

Con estas sencillas plegarias podrás hacerle llegar las necesidades que te aquejan. Sale lo antes posible de esas cuentas que no puedes terminar de pagar con la oración para salir de deudas rápido.

Pero, algo importante que cabe destacar: para que la oración para salir de deudas rápido sea efectiva, tienes que tener toda tu fe y confianza puestas en el poder del rezo. Cree y ora convencida de cada palabra.

También es de mucha ayuda crear un ambiente apropiado para comunicarse Él. He aquí algunos consejos previos antes de pasar a lo que nos atañe:

  • Erige un altar: en este punto no nos referimos a un altar tradicional como los que se encuentran en las iglesias, sino simplemente a un espacio destinado única y exclusivamente a la oración para salir de deudas rápido. Puede ser una mesita, un taburete o simplemente una esquina en la habitación más tranquila de la casa.
  • Consigue algunas velas: de preferencia velas que sean aromáticas, para crear un ambiente más cálido y sereno. Para este caso en particular, mejor si son verdes.

Oración para salir de deudas rápido

“Todopoderoso Dios, dueño del oro y la plata, Tú que sabes cómo resolver todo problema, hoy me humillo ante Ti para pedirte que me ayudes.

Acepto que con mis fuerzas no puedo pagar estas deudas, por eso hoy te pido que me reveles una idea de negocios, una idea que me permita generar los recursos y así pagar esa deuda.

Pero también me abro a todas las posibilidades que Tú creas conveniente. Si es un empleo, te digo: ¡Amén! Si es una provisión milagrosa, te digo: ¡Amén! A toda bendición que venga de tu mano, te digo: ¡Amén!

Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.”

Oración para pagar deudas rápidamente

“Amado Dios, hoy me dirijo a Ti: me encuentro apurado por las deudas y falta de dinero. Por favor, muéstrame el camino para salir adelante y vivir días de más calma y prosperidad.

Padre, necesito que derrames tus bendiciones sobre mí, pues las deudas y préstamos sin pagar están atormentando mis días. Amado Dios, extiendeme la mano en estos momentos de apuros, pues Tú eres el dueño de la felicidad y abundancia.

Señor, ayúdame a solucionar mi situación económica por la que atravieso. Reconozco que yo solo no puedo con mis problemas, necesito seas Tú acompañándome y guiándome. Te suplico me des la sabiduría para saber actuar con inteligencia.

Amado Dios, ilumíname para tomar las decisiones correctas, con las que pueda acabar con esta situación de una vez, pues de esto depende mi bienestar y el de la maravillosa familia que Tú con tanto amor me concediste.

Gracias Señor por brindarme tu bendición de prosperidad y bonanza. Hoy sé que mis deudas y preocupaciones encontrarán solución en Ti, porque quien acude a Ti con fe es escuchado y atendido. Amén.”

Pide a Dios paciencia y abundancia

“Nuestra familia está pasando por un mal momento, por un período de dificultades económicas, y aunque vamos a esforzarnos para superarlos, te pedimos, ¡oh buen Jesús! Vengas en nuestra ayuda.

Extiendas tus benefactoras manos para hacernos prosperar económicamente, para que podamos salir de la ruina, para que las deudas y pagos que tanto nos preocupan no se acumulen a nuestro alrededor. Te rogamos que atiendas nuestras súplicas y nos concedas (pedir lo que se necesita).

Ayúdanos con tu gracia a cumplir nuestro compromiso y mover los corazones de la gente buena, ya que en ellos podemos encontrar ayuda.

No dejes que la falta o posesión de los bienes de este mundo haga que nos alejemos de ti. Ayúdanos a poner nuestra confianza en ti y no solo en las cosas materiales.

Te pedimos, Señor, serenidad y tranquilidad en nuestras vidas que tengamos prosperidad y bienestar de nuevo en nuestra familia, y nunca olvidar a los que tienen menos que nosotros. Amén.”

Además de esto se recomienda, para cualquiera de las oraciones para salir de deudas rápido:

  • Rezar tres Padrenuestros, tres Glorias y repetir los rezos tres días seguidos.

Recuerda que al orar, estás comunicándote directamente con Dios. Di estas plegarias con confianza plena en Su infinita bondad, aunque el tiempo parezca correrte en contra. Sigue Sus deseos y al final verás cómo todo sale bien.

Ahora que ya conoces más acerca de la poderosa oración para salir de deudas rápido, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea