Poderosa oración para recuperar un amor

oración para recuperar un amor

Para recuperar la persona amada es siempre recomendable pedir ayuda a la santísima Virgen, a nuestro señor Jesucristo y también a San Antonio. Para tener éxito en la vida amorosa es necesario hacer la poderosa oración para recuperar un amor o te puedes, de igual manera, recurrir a la magia blanca para hacer que vuelva. Sólo debes tener en cuenta el no dañar a nadie, ¿de acuerdo?

Las oraciones poseen muchas clases, pero de igual manera son muy efectivas. No tienes porque sufrir en soledad la pérdida de un amor si crees que esta persona debe estar contigo. Por eso, una óptima opción es recurrir a la oración para recuperar un amor. Ve a continuación.

Oración para recuperar un amor a la santísima Virgen María

La clave de hacer una oración para recuperar al amor es rogándole a la virgen y a nuestro señor, y consiste en hacerla con mucha fe. Verás que si funciona y es de igual manera muy sencilla, diciendo así:

“Apreciada María, por el amor que tenéis a tu hijo intercede ante él, para que me ayude a hacer que (nombre de la persona), regrese a mí para vivir una vida cercana a ti y alejada del pecado; Amén.”

Oración para recuperar un amor hecha a San Antonio

San Antonio es conocido por recuperar cosas perdidas, conseguir novio a las muchachas que se están pasando de solteras, y también por traer un amor de vuelta. Por eso puedes recurrir a él haciendo una poderosa oración para recuperar un amor, siempre teniendo presente no dañar a nadie y hacerla con muchísima fe. Una muy popular y poderosa es:

“Poderoso San Antonio de Padua, tú que tienes grandes virtudes, trae de vuelta a mí a (nombre de la persona) y permite que permanezca a mi lado. No permitas que se aleje, que mi vista y que de mi no aparte; Amén.”

La magia blanca para hacer volver el amor

En la magia blanca también se puede hacer una oración para recuperar un amor, que acompañada de un ritual mágico, es muy efectiva para hacer que él o ella regrese. Simplemente debes vestirte completamente de blanco, ubicarte en un círculo rodeándote de 12 velas blancas y pronunciar la siguiente frase:

“Poderosa Afrodita, diosa del amor. Por el poder del universo, ruego que me devuelvas el amor de (nombre de la persona), para vivir en la felicidad y el amor por el resto de mi vida.”

Cómo pudiste ver hacer una oración para recuperar un amor es algo poderoso y efectivo, que puedes hacer si estás seguro de que tu felicidad es tener a esta persona a tu lado.

Además de la oración para recuperar un amor, te recomendamos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Baby

Baby

Videncia,amor,tarot

100% de aciertos

296 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.