Fuerte oración para quedar embarazada rápido

oración para quedar embarazada rápido

¿Anhelas un hijo con todas tus fuerzas y te ha sido muy difícil? ¿Sientes que no te queda mucho tiempo para poder ser madre? Para estos, y muchos otros casos complicados, la oración para quedar embarazada rápido es una de las mejores soluciones de todas.

Aquí encontrarás 4 oraciones para invocar a los santos que a miles de mujeres han concedido este favor tan especial. Entre ellos encontramos a:

A veces, esa misma desesperación e intranquilidad por el deseo de estar embarazada es la que no nos deja quedar en cinta. Es por esta razón que la primera recomendación es que asistas a una consulta médica con un ginecólogo o especialista en fertilidad, ya que son muchas las razones que pueden llegar a dificultar el embarazo. Entre ellas está la infertilidad de origen masculino, que puede llegar a más de 30 %.

Otra recomendación que nunca falla, seguida de la ayuda divina por medio de estas la oración para quedar embarazada rápido, es dejar de lado el estrés que tenemos por quedar embarazadas.

Te aconsejo también que lo más pronto posibles cambies de ambiente, tomes unas vacaciones donde te sientas cómoda con tu pareja, y olviden por completo que están tratando de engendrar un hijo.

Oración para quedar embarazada rápido – Invocación a la Virgen de la Dulce Espera

Esta advocación mariana, en la cual se festeja con gozo y regocijo el embarazo de María, es muy utilizada por aquellas que desean tener un bebé en su vientre con mucha prisa.

Nuestra Señora, siempre humilde y fiel servidora, intercederá por nosotras ante su hijo mediante esta bella oración para quedar embarazada rápido.

Ella, que fue una madre joven, posee la gracia divina y nos comprende en nuestro deseo más profundo. En su corazón ella sabe que seremos buenas madres, siguiendo su ejemplo y estando bajo la protección de nuestro Señor.

“Oh amadísima Virgen de la Dulce Espera, tú que fuiste amorosa y paciente, te ruego: calmes esta ansiedad que me embarga e intercedas por mí ante nuestro señor para que logre quedar embarazada rápido, siendo esto lo que más anhelo.

Nuestra Señora de la Esperanza, grande y misericordiosa, ruego por tu ayuda en esta desesperación que me quita el sueño.

Os ruego, tengas presente a esta hija tuya que tanto anhela tener un hijo. Amén.”

Oración para quedar embarazada rápido – Arcángel San Gabriel

El Arcángel San Gabriel es muy conocido como portador de buenas noticias. Fue él quien anunció a la Virgen María que tenía al niño Jesús en su vientre. Es esta la razón por la que, desde tiempos antiguos, las mujeres suelen acudir a él cuando desean quedar en embarazo.

Uno de los 7 arcángeles protectores, escogidos por Dios, y con la maravillosa tarea de anunciar su venida a la tierra, es quien posee una conexión especial con la que intercederá por nosotros. Todo gracias a esta oración:

“Magnífico San Gabriel Arcángel, hoy vengo a postrarme ante ti, para rogarte y suplicarte por mi hogar. Deseo que mi familia crezca, en el amor y la fe en Dios, al igual que en número para llenar mucho más de felicidad mi hogar.

Por ello, ruego humildemente que nos ilumines con tu presencia y que prontamente seas portador de buenas noticias del embarazo que tanto anhelamos, como lo hiciste con nuestra protectora madre amada, María madre de Jesús.

Conozco de tu rápida respuesta a los pedidos de maternidad de aquellas mujeres que te rezan con fe. Por ello, si es lo que conviene para mí y para mi familia, concédeme la gracia de tener un hijo en mi vientre, para darle el amor que solo puede dar una madre. Amén.”

Oración a San Ramón Nonato para agradecer por el don de la vida

En los últimos años, la devoción a San Ramón Nonato a crecido ampliamente en Latinoamérica, gracias a los favores que ha concedido a las mujeres mediante su bellísima oración para quedar embarazada rápido.

Esta poderosa y efectiva plegaria se hace en forma de agradecimiento y no como una petición, como si ya hubiéramos obtenido el favor:

Tú, San Ramón Nonato, que fuiste sacado del vientre de tu madre cuando ella ya había fallecido, conoces más que ninguno el don preciado de la vida.

Hoy quiero agradecerte por el embarazo que tanto he anhelado y que por tu intercesión ante el señor divino me ha sido concedido.

Agradezco infinitamente por tu amor y bondad hacia nosotros tus fieles, y prometo propagar tu devoción, con toda aquella mujer que no haya podido concebir un hijo.

Poderosísimo San Ramón, gracias doy a ti por conceder a mi familia el don de la vida, mediante la concepción de un hijo, creciendo dentro de mí, el más puro amor. Amén.”

Oración para quedar embarazada rápido a San Gerardo

Cuenta la historia que Gerardo Mayela era un joven que fue calumniado por una mujer que decía esperar un hijo suyo. El guardó silencio, rogando a María intercediera por ella, para llevar a término su embarazo con salud y bienestar. La mujer retiró los cargos y limpió su nombre.

“Grandísimo San Gerardo, hoy vengo de rodillas ante tu presencia, para suplicarte por mí más grande anhelo, que es llevar un hijo en mi vientre.

Suplico tu intercesión ante nuestro Señor, así como tu suplicaste a María por aquella mujer que te calumniaba, me concedas la gracia de quedar en cinta.

También ruego a ti: alces tus oraciones para que ese bebé se forme bien en mí, y no padezca enfermedad alguna.

Os ruego a ti, no prolongues más esta larga espera, y en términos de tiempo, me concedas prontamente engendrar un hijo. Amén.”

Te dejo estas opciones de oración para quedar embarazada rápido, que por intercesión divina y buenos controles médicos, te concederán la gracia del hijo que tanto has buscado.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,ángeles,tarot

91% de aciertos

1810 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

96% de aciertos

101 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2212 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.