Aprende cómo hacer la oración de protección para el hogar

oración de protección para el hogar

Hay un lugar donde la tranquilidad y el cobijo siempre deben ir de la mano. Es un espacio que cobra valor por quienes le frecuentan: mamá, papá, hijo… ¡y hasta la mascota! Sí, se trata de nuestra casa, esa acogedora zona a la que invariablemente queremos regresar. Elevemos una oración de protección para el hogar para que la divinidad y la paz nunca falten en él.

Por tratarse del área donde convivimos la mayor parte de nuestras vidas, en nuestra vivienda podemos experimentar tantas situaciones positivas como negativas. Por esta razón, ante la adversidad, problemas familiares o simplemente malas energías, procura efectuar una oración de protección para el hogar que rodee tu casa de ángeles protectores.

Pero, ¿cómo hacer la oración de protección?

En primer lugar, para realizar la oración de protección para el hogar deberás reconocer que la necesitas. Por más que lo deseemos y nos esforcemos humanamente por resguardar nuestro techo, tendremos que acudir a Dios para disfrutar de su entera paz. Además, la convicción con la que reces será determinante.

La fe, por supuesto, está muy ligada con la rapidez en la que verás los resultados. Ese anhelado momento en el que nada perturbe a los tuyos, la prosperidad sea constante y que el amor reine en cada rincón de tu hogar, puede ser posible también si sumado a tu oración.

Seguridad divina en la oración de protección para el hogar

“Padre santo y bendito, protector de mi casa, hago mi presencia frente a ti para agradecerte por haberme permitido tener mi hogar y mi familia. Quiero que estés etiquetado en ella, que sea un lugar donde tu amor se enseñe”, con estas palabras inicia esta oración de protección para el hogar. Hacerla en la intimidad con Dios es especial, pero invitar a tu familia a participar en este momento, sin duda, será mágico.

Dedica al Señor cada espacio de tu casa, cada una de las personas que en ella habitan e incluso quienes la visiten. “El día de hoy vengo a enseñarte mi hogar que tus criaturas celestiales la cuiden en cada rincón. Yo creo y declaro como está señalado en el Salmo 91 que ningún parásito pise las puertas de mi hogar”, declara.

No olvides que el agradecimiento trae bendición. Este rezo incluye esta acción entre sus líneas, así que repite: “Gracias, mi Señor, por cada cuarto que conforma mi hogar. Te pido que los purifiques y los liberes de toda energía contraria a ti, que cada costado de mi casa esté llena de tu Espíritu Santo”.

Camino a la bendición

Si quieres que las bendiciones sobreabunden, haz la oración de protección para el hogar. Comienza desde tu terruño y el Padre te acompañará a donde quiera que vayas. “Hoy, mi Dios, deseo que me muestres si en mi hogar se encuentra algún artefacto u objeto que sea un estorbo para que entren tus bendiciones por las puertas de mi casa, oraré siempre para que tú habites en mi hogar”, consagra estas palabras.

Finalmente, ofrenda lo que con esfuerzo has conseguido y, de este modo, Dios te recompensará en grande. “Si tu promesa nos dice que tú nos refugias de todo mal si confiamos en ti, confío en tu seguridad y tu cuidado“, recita esta oración de protección para el hogar.

Culmínala alejando todo lo que pueda desequilibrarte: “Espanta toda persona o maldad que quiera herir mi hogar y mi familia, báñanos con tu amor para que nos libere de todos los miedos En el nombre de nuestro Salvador Jesús, tu hijo unigénito, oro y agradezco hacia ti. ¡Amén!”

Ahora que ya conoces la poderosa oración de protección para el hogar, descubre poderosos rituales para alejar las malas energías y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,numerologia

98% de aciertos

220 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

97% de aciertos

406 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1275 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

1917 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.