Oración poderosa de San Miguel Árcangel, 21 días de limpieza

oración poderosa de San Miguel Árcangel

La limpieza espiritual está entre las mejores técnicas para la purificación de la mente y del cuerpo. Somos bombardeados en todo momento por noticias negativas y sufrimos de estrés, sea en el trabajo, en casa o en las relaciones personales. Por eso la limpieza espiritual de 21 días y la oración poderosa de San Miguel Árcangel son tan importantes: permiten la cura y la elevación del alma.

¿Qué es la limpieza espiritual de 21 días?

La limpieza espiritual de 21 días proporciona diversos beneficios para aquellos que la realizan. Pero después de todo, ¿qué es una limpieza espiritual y cómo funciona? Para entender es necesario ir más allá de los saberes del cuerpo, de la física, de las matemáticas, de la geografía y de la ciencia en general.

Esto porque la limpieza espiritual funciona en un nivel o plano superior: el plano espiritual. Se trata de un espacio del universo que las personas generalmente no consiguen acceder, por estar ocupadas, cansadas y atareadas con problemas y responsabilidades del plano terrestre.

Este plano espiritual fue descubierto ya por los primeros hombres, en la antigüedad. Una de las formas comúnmente utilizadas para alcanzar ese plano es la meditación, una técnica para elevación del alma a través de la concentración plena y vaciamiento de los pensamientos.

Otra estrategia es la oración poderosa de San Miguel Árcangel.

A pesar de no ser una forma de meditación, la limpieza espiritual de 21 días funciona a través de la repetición de una oración poderosa de San Miguel Árcangel, que puede compararse con los mantras utilizados en la técnica meditativa. Otra diferencia es que esta limpieza se realiza por un total de 21 días, mientras que la meditación requiere continuidad.

La oración poderosa de San Miguel Árcangel de 21 días fue psicografada por el médium Greg Mize, a partir de mensajes transmitidos a él por el Arcángel. Por eso esta técnica es conocida, en algunas partes, como oración del Arcángel Miguel.

Benefícios de la oración poderosa de San Miguel Árcangel

Existen varios beneficios de poner en práctica la limpieza espiritual de 21 días y la oración poderosa de San Miguel Árcangel. Vamos a hablar un poco acerca de los principales, para que puedas decidir si vale la pena o no hacer el procedimiento.

Remoción de las energías negativas

Uno de los mayores beneficios de la oración poderosa de San Miguel Árcangel es la remoción de las impurezas de la mente, es decir, las energías y pensamientos de carácter negativo. Por más que seas una buena persona, puede ser que tu mente esté infestada por energías negativas, que te impiden de crecer y realizar tus objetivos.

En muchas culturas estas energías negativas se llaman mal de ojo. Es decir, son energías que acumulamos en razón de la acción de terceros, que no quieren nuestra felicidad.

Al realizar la oración poderosa de San Miguel Árcangel de 21 días podrás deshacerte de todas esas energías negativas.

Conexión con las fuerzas espirituales

¿Ya pensaste que tu relación en el mundo no es una relación exclusivamente física? Tenemos sueños, energías y conexiones que van mucho más allá del plano terrestre. Ocurre que rara vez paramos para analizar esa cuestión y acabamos perdiendo nuestra conexión con las fuerzas espirituales.

La oración poderosa de San Miguel Árcangel de 21 días permitirá que te acerques de nuevo de tu lado espiritual, de tus energías interiores y exteriores. Se trata de un proceso de autoconocimiento y de aceptación de nuestro papel en el mundo.

Somos seres dotados de fuerzas y energías.

Claridad de objetivos

Si estás perdido, sin saber qué hacer de tu vida, incapaz de tomar decisiones, puedes estar necesitando una limpieza espiritual. ¿Recuerdas cuando hablamos que esa limpieza ayuda a expulsar las energías negativas y permite un contacto mayor con el plano espiritual?

Todo esto va a hacer que tengas una visión mucho más amplia del mundo, del universo, de lo que sucede a tu alrededor y de tu propósito. Será mucho más fácil tomar decisiones y establecer objetivos a alcanzar. Muchos emprendedores hacen uso de la oración poderosa de San Miguel Árcangel para tener claridad de objetivos.

Rompimiento de barreras y amarras

Existen dos tipos básicos de magia en el mundo, la buena magia y la mala magia. En realidad, lo que define si una energía espiritual va a hacer bien o mal es la intención de aquel que la utiliza. Y muchas personas van a hacer todo para poner amarras y barreras en tu camino, a través de energías negativas.

Si te sientes atrapado, incapaz de seguir adelante y de realizar tus sueños, es hora de promover una limpieza profunda y deshacerte de todos los que puedan estar atando tu jornada en la tierra.

Cura física y mental

La limpieza espiritual de 21 días puede actuar también en la cura, sea del cuerpo o de la mente. Problemas como ansiedad, depresión y problemas físicos, como enfermedades de todo tipo, pueden desaparecer o tener sus efectos reducidos a través de la limpieza.

La explicación es muy simple: muchas de las enfermedades enfrentadas por el hombre tienen su origen en la mente, en el espíritu. La ansiedad, por ejemplo, puede ser el resultado de un desgaste mental, de la falta de propósito y de autoconocimiento.

Por eso la limpieza espiritual y energética es tan recomendada.

Cómo hacer la oración poderosa de San Miguel Árcangel

La oración poderosa de San Miguel Árcangel se basa en la limpieza espiritual del Arcángel Miguel. Para hacerla es muy simple, es sólo repetir el texto durante 21 días seguidos, sin faltar ningún día, inclusive durante los sábados y domingos. Veamos el comienzo:

“Apelo a Cristo para calmar mis miedos y para borrar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta cura. Pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi cura, para que sólo las energías Crísticas puedan fluir hacia mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea para el flujo de energías Divinas”.

No te preocupes si algunos efectos comienzan a aparecer, principalmente después de la primera semana. Generalmente las personas experimentan sueños intensos, dolor de cabeza e incluso algunas visiones. Se trata de una señal de que la limpieza está funcionando correctamente.

¿Te gustó? ¡Comienza ahora mismo la limpieza espiritual y la oración poderosa de San Miguel Árcangel de 21 días! Comprueba en la práctica todos los beneficios mencionados. Ten una vida más plena y en contacto con el plano espiritual.

Ahora que ya conoces la oración poderosa de San Miguel Árcangel, te recomendamos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.