Conoce 4 tipos de oración para pedir un hijo

oración para pedir un hijo

Rogar la intercesión de los santos para poder tener un hijo es una de las formas más efectivas de lograr ese sueño, lo que muchas parejas tienen y que se ha vuelto tan difícil en algunos casos. Por eso elegimos una fuerte oración para pedir un hijo que puede ayudarte.

Hacer una oración para pedir un hijo con mucha fe nos llevará a la felicidad de hacer crecer nuestra familia y conformar un hogar lleno de amor, con la bendición más grande: los hijos.

En el caso de que llevas tiempo intentando quedar embarazada y aun no logras tu primer hijo, mi primera recomendación es que te hagas ver de un médico. A veces algo en nuestro cuerpo no funciona bien, pero puede tener una fácil solución como cambiar de dieta o alguna intervención para ti y tu pareja.

El poder de la oración para pedir un hijo, junto a las visitas médicas, muy seguramente lograrán que puedas hallar la felicidad de tener un hijo en tus brazos. Las manifestaciones de Dios y los santos en estos milagros son únicas.

También es posible que él te dé también la oportunidad de adoptar un niño. ¿Qué opinas?

Si deseas que tu familia crezca, pero después de varios hijos, todos son del mismo sexo, si deseas ya tener la niña o el niño, también te mostraré dos oraciones eficaces para que llegue el bebé del género que estas buscando.

Maravillosa oración para pedir un hijo hombre

En muchos hogares el anhelo, tanto de padres como de madres, es tener un hijo varón. Sea porque muchos piensan que es mejor que el hijo mayor sea hombre, pues así puede proteger a sus hermanas menores o porque tu hogar está conformado solo por mujeres.

Si este es tu caso, por medio de la siguiente oración para pedir un hijo esto deseo será realidad muy pronto. La primera recomendación es que debes hacerla con mucha fe, todos los días martes, hasta que nazca tu hijo.

“Amadísimo Dios omnipotente, Señor del cielo y la Tierra y todo cuanto en ella habita.

Concédeme la divina gracia de que el hijo que tanto anhelo sea varón.

Yo respeto profundamente tus mandatos y sé que cumplirlos es mi deber y mi fortaleza. Pero por ello mismo, hoy suplico ante tu altar que la fuerza que proviene de un niño sea implantada en mi vientre y nos concedas el niño que tanto hemos buscado.

Por tu gracia infinita os ruego escuches mis súplicas fervorosas. Amén.”

Cuando deseas tener una niña

De igual manera, contar con la dulzura y la gracia de tener una niña en su hogar es lo que muchas familias desean. Aquella que inspira amor, ternura y romanticismo.

Gracias a esta oración para pedir un hijo que sea mujer, se han conformado familias en equilibrio con sus padres, logrando la parejita que en muchos casos se anhela cuando se desean tener únicamente dos hijos. Debes hacerla todos los viernes, a partir del primer mes de embarazo.

“Gran y poderoso Dios Señor, creador de la vida, en esta ocasión vengo a suplicarte por la vida y la salud de este embarazo que deseo llevar a buen término.

Os ruego a ti, que todo lo puedes y todo lo controlas en el cielo y la Tierra, me concedas la oportunidad de gozar con la dulzura y ternura de una niña en mi hogar.

Mi esposo, otros hijos y yo, prometemos cuidar y resguardar de los peligros del mundo.

Te estaría inmensamente agradecida,si es tu voluntad conceder a mí y a mi esposo este gran anhelo, que llevamos ya tiempo soñando.

Sin antes agradecer la salud, prosperidad y bienestar que hasta el momento le has brindado a mi hogar. Amén.”

La mejor oración para pedir un hijo a San Eleusipo

En Capadocia, se dio el milagro de conceder a un mujer que no podía tener hijos, la maravillosa fortuna de tener trillizos (Speusipo, Meleusipo y Eleusipo). Esto gracias a la fe y el fervor con que su madre Leonila oro a Dios por ella, cuando todo se veía oscuro.

Ahora se le ruega al santo por aquellas mujeres que son estériles, para que por su intercesión en ellas se obre el milagro.

Oh sufrido mártir San Eleusipo, vengo a implorar que pongas sobre mi vientre tu poderosa mano para que pueda yo concebir el hijo que tanto he buscado.

Concédeme la gracia de en un futuro tener en mis manos aquel hijo que tanto anhelo.

Cura en mí toda enfermedad que aun no me ha permitido ser madre y concédeme el milagro dador de vida que tanto estoy buscando.

Intercede ante Nuestro Señor para que mi hogar se vea bendecido por el hijo que tanto hemos soñado. Amén.”

Devoción a Santa Ana, madre de María, y abuela de Jesús

La devoción a santa Ana ha sido muy propagada a lo largo del mundo por aquellas mujeres que desean quedar en embarazo. Mediante la bellísima oración para pedir un hijo que se le hace a esta santa, muchas mujeres en el mundo han logrado engendrar y han propagado su devoción con mucho ahínco por todos los continentes.

Santa Ana y su esposo Joaquín eran estériles, y después de rogar muchos años a Dios, Dios les concedió la fortuna de ser padres de María.

Así se le ruega a través de la siguiente oración para pedir un hijo:

“Oh, piadosísima Ana, madre de María, tú que sufriste los pesares de no poder engendrar un hijo, recibiendo la humillación de tu pueblo, hoy vengo ante ti suplicante, por esta amargura que llena mi corazón, al no poder tener aún un hijo.

Os ruego a ti, abnegada madre, intercedas ante nuestro señor Jesucristo y ante la misma María, tu hija, me concedas el milagro de la fertilidad en mi vientre, y así hallar la felicidad que complementa mi relación.

Amén.”

Sea cual sea tu necesidad, siempre es reconfortante y de gran ayuda realizar una oración para pedir un hijo. Ten por seguro que tus ruegos serán escuchados y que más pronto de lo que imaginas tendrás a un niño en tus brazos.

Ahora que ya conoces la poderosa oración para pedir un hijo, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1928 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

456 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

127 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.