Haz esta oración para parejas en crisis y restaura el amor

oración para parejas en crisis

Sentir el dolor de perder a la persona con la que juraste estar por el resto de tu vida suele ser muy triste. Por medio de la oración para parejas en crisis muchos han conseguido sobrellevar la situación y darle un nuevo aire a su relación, logrando alcanzar nuevamente la felicidad.

En muchas ocasiones, por más que hemos hecho hasta lo imposible de solucionar la situación, se nos sale de las manos el control. La ansiedad no es de gran ayuda, ya que nos lleva a la desesperanza y a la depresión, logrando que esa persona que amamos tanto se aleje aún más.

La paz interior que da el realizar esta hermosa oración, refleja en nuestra tranquilidad y propicia un mejor acercamiento. No debes preocuparte, sigue leyendo y verás que con los consejos que aquí te damos pronto habrás podido salir de la crisis en tu relación.

Antecedentes de santos que ayudan en cuestiones de amor

Saber a cual santo acudir cuando nuestra relación está tambaleando puede ser de gran ayuda, en especial cuando deseamos hacer una oración para parejas en crisis.

De este modo, a continuación, te mostraremos los más bondadosos santos a los que puedes invocar cuando necesitas ayuda en el amor o una oración para parejas en crisis:

San Rafael Arcángel – Cuentan las sagradas escrituras en el libro de Tobías, que el arcángel ayudó a Tobías a contraer matrimonio con Sara, quien había tenido 7 maridos asesinados por un demonio que la perseguía.

Bajo la protección de San Rafael pudieron tener un feliz matrimonio.

Veneradísima Santa Elena – De seguro ella te escuchara si tu pareja se encuentra en crisis, pues ella, en carne propia, sufrió las infidelidades de su esposo Constancio Cloro.

Por su gran bondad, Elena podrá escucharte y ayudarte a salvar la relación.

San Valentín – Todos los 14 de febrero gran parte de los países celebran su día. Esto se debe a que a él se le conoce como el santo protector de las parejas enamoradas, por lo tanto así como ayudó a su unión, también puede ayudar a superar la crisis.

Poderoso San Antonio – El es conocido por unir parejas, a él acuden quienes han perdido su amor y desean recuperarlo.

Si tu crisis está alcanzando los extremos de una posible separación te recomiendo que acudas a él inmediatamente.

San Cipriano – Muy conocido también por ser benefactor en cuestiones del amor. San Cipriano puede ser de gran ayuda para superar la crisis.

¿Por qué realizar la oración para parejas en crisis juntos?

Muchas veces el diario vivir de nuestra vida en pareja y nuestra relación se vuelve rutinario, ¿verdad? Es entonces cuando aunque estemos bajo el mismo techo nos empezamos a alejar.

Los problemas con los hijos, los disgustos en el trabajo y hasta con los vecinos, en algunos casos, pueden llegar a afectar la estabilidad de un matrimonio.

Es entonces cuando debemos actuar de inmediato, antes de que llegue alguien más a entrometerse y entonces lleguemos a una separación o divorcio.

La unión hace la fuerza y si luchan juntos por recuperar todo lo lindo que en su momento tuvieron, esta crisis no pasará a circunstancias mayores.

“El amor todo lo puede, todo lo vale y todo lo soporta.” 1 Corintios 13

Por esta razón, la fe con la que hagan la oración para parejas en crisis juntos es la que ayudará a salvar su relación.

Antes de realizar la oración para parejas en crisis:

Recomendamos que sincérate con tu pareja y coméntale que sientes que la llama del amor se está apagando y que no quieres perder eso tan hermoso que los une.

Pídele que te tome de la mano y recen con mucha fe esta oración para parejas en crisis juntos.

Busquen algunos recuerdos como fotografías y busquen un lugar en paz para poder hablar.

También puedes preparar su comida favorita y hacer una cena romántica a la luz de velas blancas. Este ambiente de paz y armonía te ayudará a encontrar la calma y el momento preciso para que puedan hablar y solucionar aquello que los tiene disgustados.

Poco a poco verás que su voluntad irá cediendo y decidirá hablar contigo lo que le molesta. Atención: tú deberás escucharlo atentamente, con calma, y pasividad.

Seguramente después de realizar la oración para parejas en crisis continuará contigo por mucho tiempo en un hogar lleno de amor.

Además de la ayuda divina que recibirán con la oración, también es recomendable sanar las heridas hablando con un profesional. Muchas veces la terapia puede ser la solución cuando aún no se han superado todos los problemas que nos han llevado a esta dificultad.

Fuerte oración para parejas en crisis

“Oh buen Dios, dador de vida y prosperidad, amorosísimo padre celestial. Hoy venimos a postrarnos ante ti, nos encontramos ante tu presencia, rogando nos brindes tu ayuda para poder librar esta crisis con amor y perseverancia.

Ayúdanos a recuperar la vida en pareja que hoy se encuentra frustrada por la lejanía. Concédenos volver a sentir el hermoso amor que nos llevó a unirnos en matrimonio y formar este maravilloso hogar que tú has bendecido.

Padre mío, manda a tus ángeles protectores, para que nos ayuden a luchar por el amor en esta relación de pareja. Ayúdanos a resolver esta difícil crisis, para que no nos afecte más a nosotros ni a aquellos que más nos aman y que ahora también están sufriendo los dolores de este rompimiento.

Bendito seas Señor, por el amor que nos has dado, agradezco infinitamente la ayuda que hoy nos brindas para salir bien librados de esta crisis. Amén.”

Esta oración para parejas en crisis ha sido muy bien acogida en el mundo religioso. Aun así, también la puedes hacer para superar alguna crisis de tu noviazgo y funcionará de igual manera, lo único que necesitas es mucha fe.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

3 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

501 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

317 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

96% de aciertos

337 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.