Poderosa oración para que te llame – ¡San Cipriano, ayúdame!

oración para que te llame

Mediante el poderoso santo Cipriano y la oración para que te llame, lograrás atraer la atención de ese hombre que tanto te gusta. Conseguirás que él se ponga en contacto contigo rápidamente y desee tener una cita contigo. Si te has disgustado con tu pareja y deseas reconciliarte esta oración también es altamente efectiva en estos casos.

Si lo que deseas es alta efectividad y rapidez lo mejor es recurrir a San Cipriano. Su gran bondad y conexión con Dios y con los ángeles logrará que él se acerque en el menor tiempo posible. Pero recuerda: para que eso suceda debes hacer la oración para que te llame con mucha fe y con sentimientos de generosidad, respeto y amor, así él atraerá hacia ti.

¿Por qué la ayuda de San Cipriano es altamente efectiva?

Cipriano nació en una familia de clase alta, muy adinerada, pero aun así vivió una vida vacía por muchos años, practicando el paganismo, hasta que conoció el verdadero amor de Dios.

El llamado que Cipriano escuchó de Dios fue tal que, a pesar de haber vivido una vida de pecado, se convirtió en tal forma que llegó a ser primero nombrado sacerdote y posteriormente obispo.

De esta misma manera, así como él escuchó el llamado, es que por medio de la oración para que te llame podremos contactar a ese hombre que está un poco esquivo.

La humildad y generosidad de Cipriano por el prójimo hará que nuestros ruegos sean escuchados y fluya una hermosa comunicación con Dios a través de él.

Como hacer la fuerte oración para que te llame

Lo primero que debes saber es que el ingrediente principal para que una oración para que te llame funcione es hacerla con mucha fe. Debes saber y ser consciente que lo que te mueve a buscar este hombre que te atrae es amor verdadero y que por ninguna razón las plegarias funcionan para separar parejas.

Antes de iniciar la oración para que te llame debes pensar intensamente en la persona, y pronunciar mentalmente su nombre 9 veces. Debes recordar los momentos hermosos vividos con él, y sentir como si los estuvieras viviendo de nuevo.

Si deseas que él te llame rápidamente, si deseas dar solución a un malentendido o perdonar de corazón alguna falla, es recomendable que la hagas por 9 días seguidos.

Al realizarla, será más efectiva si tienes una imagen de San Cipriano, un vaso con agua bendita y enciendes una veladora blanca.

Cuando hacer la oración para que te llame

Cualquier momento es bueno para acercarnos a Dios y lograr que sus santos intercedan por nosotros. Todos necesitamos amor y la bondad y generosidad de San Cipriano conseguirán aliviar tu dolor por aquel hombre que se ha alejado.

Ten plena seguridad que el momento ideal para hacer esta bella oración para que te llame es ahora, cuando más la necesitas.

Mi única recomendación es que la hagas en las primeras horas del día, pues al realizarla en la mañana, se incrementaran los deseos de el de llamarte a lo largo del día. Muy probablemente en la tarde ya hayas conseguido hacer contacto con el amor de tu vida.

La importancia de agradecer

Debido al poder que tiene la oración a San Cipriano para que te llame, es que actualmente ella es conocida por muchos. Pero de igual manera hay muchas más otras personas que necesitan profundamente de su ayuda y lo mejor es compartirla.

Al propagarla, no sólo estarás logrando que mucha más gente conozca un poco más de San Cipriano, sino también conseguirás protección para tu relación. Pues, aunque el llamado del amor solo se escucha una vez, siguen habiendo tentaciones que pueden perturbar tu felicidad.

En la actualidad, compartir con amigos, familiares o aquellos que creamos o veamos con dificultades en el amor, es muy fácil. Simplemente envíala a través de un E-mail, un mensaje por Whatsapp o Messenger, a todo aquel que pase por momentos de soledad. San Cipriano agradecerá enormemente la devoción que propagas hacia él.

La poderosa oración para que te llame

“Por el poder que fue concedido a ti, amadísimo San Cipriano, gran consolador de los corazones rotos, hoy suplico tu presencia e intercesión para esta dolorosa situación por la que estoy pasando.

Abre la mente y el corazón de (su nombre) para que recuerde aquellos bellos momentos vividos.
Pon en su corazón sentimientos de amor hacia mí que están dormidos y así que desee llamarme, buscarme, sentirme y amarme, con todas las fuerzas, que su corazón, su alma y su ser desean.

Bondadoso San Cipriano, a partir de este momento seré tu fiel servidora, propagando tu devoción en aquellos que, como yo, sufren una pena de amor.

Atrae (su nombre) hacia mí, a través de la pureza del amor verdadero. Yo (tu nombre), lo haré feliz, lo cuidaré y sanaré todas las heridas del pasado.

San Cipriano, tú que humildemente aceptaste a Dios en tu vida, tú que a pesar de ser perseguido defendiste tu fe, concédeme el poder de luchar por este amor.

Te pido una pequeña ayuda, por medio de un mensaje o llamada de él hacia a mi, bajo la voluntad de Dios. Amén.”

Finalizando la oración para que te llame, lo único que debes hacer es tomar el teléfono y esperar que timbre. Todo aquel que ha compartido esta plegaria hoy se encuentra felizmente unido a su amor verdadero.

De esta manera, te recomiendo, no olvides a San Cipriano y en muestra de agradecimiento haz que su devoción llegue a mucha gente.

Una muestra de fe, voluntad y agradecimiento, dará a tu relación ese pequeño empujoncito para que crezca y se fortalezca gracias al amor de Dios.

Ahora que ya conoces la fuerte oración para que te llame, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea