Cómo hacer una oración para que piense en ti

oración para que piense en ti

La ansiedad por el amor no correspondido en muchas ocasiones se vuelve insoportable. Una excelente forma de acabar con ella es mediante una oración para que piense en ti, con la cual podrás atraer a esa persona que tanto te quita el sueño y lograr un amor correspondido.

En las siguientes líneas no solo te enseñaré cómo hacer una oración para que piense en ti, sino también cuándo y cuáles son los santos y arcángeles a los que podemos rogar por amor.

En el caso de que estés buscando recuperar un amor, cuando él se ha alejado sin motivos, mediante la oración conseguirás que él regrese rápidamente hasta ti.

El amor está a la vuelta de la esquina y llegará a ti gracias a esta pequeña ayuda.

Cómo realizar una oración para que piense en ti

Las oraciones tienen una alta efectividad y poder. Su fuerte conexión con los Ángeles y santos, a los que se las realizamos, tienen gran probabilidad de ser escuchadas.

Sin embargo, todo depende de la fe o de la voluntad con la que la realices. Para que ella resulte, debes estar absolutamente convencido de que recibirás la ayuda necesaria para conseguir, en este caso, que la persona especial piense en ti.

Al hacer la oración para que piense en ti debes prepararte con anterioridad. Si el ser amado, hasta ahora, te está conociendo y quieres conquistarla, debes usar la imaginación y crear en tu mente aquellos momentos que deseas tener en un futuro con ella.

En el caso de que desees reconquistar a un amor perdido, debes ir al pasado y recordar todos los bellos momentos, durante una oración para que piense en ti.

Aquella plegaria con la cual buscas el bienestar de esa pareja al lado tuyo, y no con la intención de separar parejas, es aquella que será más escuchada. No puedes atraer el bien para ti causando sufrimiento a otros.

Una última recomendación al hacer estas oraciones para que piense en ti:

  • Consigues una imagen del santo o Ángel al que se la vas a hacer.
  • Pon un altar con agua bendita y una vela blanca.

A continuación te seguiré contando cuando debes hacerla para que resulte más efectiva.

¿Pero en qué momento debemos hacerla?

Los rituales, hechizos de magia blanca y oraciones de amor, se realizan en martes. Si la Luna es Creciente, será más efectiva (en esta época es cuando más funcionan las fuerzas de atracción). Si la realizas en la noche, es mucho mejor, pues es ahí cuando se activan los centros de memoria e imaginación de la persona.

De esta manera, la oración para que piense en ti será altamente efectiva. Recuerda que esta persona debe haber cruzado un saludo, una palabra o por lo menos una mirada, ya que de otra manera no habrá forma de que te aparezcas en su mente, ni siquiera en sueños.

Cuando se habla de rituales de magia blanca ellos generalmente se usan para reordenar energías del universo. Así que, elevar una oración especial será de gran ayuda y habrá más probabilidad de que sucedan las cosas en un corto plazo.

En esta sintonía, rogar a Arcángeles como San Miguel o Chamuel para que esa persona especial piense en nosotros, resultará positivamente y conseguiremos el ser amado, que tanto amamos, regrese atraído por sus pensamientos.

Ritual del amor mediante la invocación al Arcángel Chamuel

Como recomendación especial para conseguir aquello que deseas tanto de esa persona es: antes de hacer la oración para que piense en ti al Arcángel Chamuel, realiza el ritual de amor y pensamiento que te enseñaré enseguida.

Chamuel es uno de los 7 Arcángeles protectores que se especializa en cuestiones de amor. Para invocarlo tu corazón debe estar limpio de celos, odios y envidias y generar paz y armonía. Solo así tus plegarias serán escuchadas.

El martes en la noche, bajo Luna Creciente, vestirás ropas totalmente blancas. Acudirás a un espacio libre, como el claro de un bosque, con los siguientes elementos:

  • Un vaso con agua bendita,
  • Rosas rosadas,
  • Una vela rosada,
  • Cerillos de madera,
  • Una hoja blanca y un bolígrafo rojo.

En un extremo de la hoja, escribirás su nombre y en el otro extremo el tuyo de tal forma que queden unidos. Pondrás pétalos de rosa en el agua y encenderás la vela. Luego, quemarás la hoja mientras pronuncias la siguiente oración:

“Por el poder que el mismo Dios te concedió a ti, Chamuel, hoy vengo a rogarte: me ayudes a atraer el amor para que la soledad no vuelva a ser mi refugio.

Os ruego a ti, Arcángel del amor, concedas que (su nombre) piense en mí y desee hablarme, buscarme y encontrarme. Para así amarme y por siempre acompañarme. Amén.”

Poderosa oración para que piense en ti – Arcángel San Miguel

“Te invoco a ti, gran dador de amor preferido de nuestro Dios, hermoso San Miguel Arcángel para que atiendas las súplicas que hoy te traigo.

Ruego a ti (su nombre) no logre apártame de sus pensamientos. Que sueñe conmigo en las noches y cuando despierte sienta deseos de buscarme mi alma no hallará tranquilidad hasta que el vuelva a mi y me ame como en el pasado.

Poderoso intercesor, hoy esta humilde criatura se postra ante ti (tu nombre), rogando, implorando y suplicando por el amor de (su nombre). Amén.”

Gracias a la oración para que piense en ti, rápida y efectiva, muchas almas tristes han hallado un amor puro y verdadero. Te aconsejo la hagas con mucha fe y siguiendo todas las recomendaciones que aquí te traje.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea