Poderosa oración para pedir salud de un enfermo

oración para pedir salud de un enfermo

Seguros estamos que cuando clamamos en cualquiera que sea la circunstancia, tendremos una respuesta de Dios, pero ¿sabes cuál es la oración para pedir salud de un enfermo? Esta vez dedicaremos un espacio para interceder en nombre de quien está atravesando por alguna enfermedad.

Las peticiones de sanación vienen por el infinito poder e inigualable misericordia del Señor Jesucristo. En sus tiempos pasó su mano sobre miles de personas que dieron testimonio de su milagro. El enfermo de Jericó, el leproso, el hijo de la viuda de Naím que resucitó, el mudo que fue liberado del demonio, son algunas de las demostraciones que hizo en nombre de Dios Padre y del poder de la oración para pedir salud de un enfermo.

Cómo hacer la oración para pedir salud de un enfermo

Vivimos en busca de la sanidad, sea de nuestro cuerpo y de nuestra alma. Siempre que tengamos a Dios presente, la hallaremos. Con la oración para pedir salud de un enfermo estarás dando un paso al frente. Uno de los más importantes, los que se hacen con fe. Aunque estés de hospital en hospital, no dejas de creer en su poder.

“Tú que concedes vida en abundancia y eres médico verdadero y dador de salud, Tú que eres el Buen Pastor y cuidas de tu rebaño, te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser querido que tanto padece por su enfermedad. Apelo a tu infinito amor, a tu bondad y clemencia, y solicito la gracia de la salud para (di el nombre del enfermo)”.

Leer también:

Cuenta con Dios en la enfermedad

La oración para pedir salud de un enfermo toma su fuerza cuando realmente la haces de corazón. Desde donde estés, con tu rostro inclinado y la seguridad de que lo mejor ocurrirá, ahí es donde verás tu bendición. Dios siempre está para asistirnos. La plegaria no solo incluye personas enfermas, sino a aquellas con dolencias o cansancios.

“Dulcísimo Jesús, que dijisteis: ‘Yo soy la resurrección y la vida’, que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades, curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban; a Ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad, para implorar de tu sagrado y divino corazón a sanación de (repite el nombre del enfermo)”.

Acepta la voluntad del Señor en tu oración

“Jesús bendito, por tu inmensa potestad, y por la intercesión de tu Santísima Madre, que es salud de los enfermos y consuelo de los afligidos, solicito que alivies y atiendas en la presente enfermedad a tu siervo a (di el nombre del enfermo), si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma”.

Recita vehementemente esta oración para pedir salud de un enfermo acatando la decisión de Dios que siempre es la mejor.

De seguro, después de la condición de salud, lo más difícil de aceptar es que así permitió el Señor que sucedieran las cosas. Por eso, hay que trabajar también con la fortaleza espiritual y el agradecimiento:

“Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias”.

Es Importante reconocer que antes de todo pronóstico, nuestra prioridad debe ser mantenernos sanos, tanto física como emocionalmente. Si no, ¿de qué otra forma estaremos dentro de la capacidad de disfrutar las buenas cosas de la vida? Esta oración para pedir salud de un enfermo es ideal para que la realices siempre que tú o alguien más lo necesite.

Ahora que ya conoces más acerca de la oración para pedir salud de un enfermo, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

94% de aciertos

498 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Vicky psíquica

Vicky psíquica

Tarot videncia fotomancia

98% de aciertos

877 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alanna ..

Alanna ..

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

1127 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

88% de aciertos

72 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.