¿Quieres ascender en el trabajo? Aprende 4 oraciones para conseguir un ascenso laboral

¿Te has esforzado mucho en el trabajo, diste lo mejor de ti, trabajaste horas extras y aun así no fuiste ascendido? ¿El último proyecto en el que participaste fue un éxito que generó montañas de dinero para la empresa siendo tu aporte fundamental y tampoco fuiste reconocido? Lo que necesitas es aprender estas oraciones para conseguir un ascenso en el trabajo.

Reza con mucha fe una de estas 4 oraciones durante 7 días para obtener un ascenso laboral y tu vida ya no será la misma.

Oración para obtener ascenso laboral de San Jorge

San Jorge, valiente caballero, intrépido y vencedor. Despeja mis caminos. Ayúdame a conseguir un ascenso en mi actual trabajo.

Haz que yo pueda ser bien visto por todos, así como también saber respetar a mis superiores, colegas y subalternos, además de ser estimado por ellos.

Que la paz, el amor y la armonía estén siempre presentes en mi corazón, en mi familia y en mi trabajo.

Vela por mí y los míos, protegiéndonos siempre, abriendo e iluminando nuestros caminos, ayudándonos también a transmitir paz, amor y armonía a todos los que nos rodeen. Amén.”

Además de aprender esta oración para conseguir ascenso en el trabajo, descubra también 3 baños para conseguir trabajo urgente y mejorar tus ingresos

Oración de prosperidad en el trabajo y en la vida

“Soberano Dios y eterno Padre

 ¡Gracias a Dios soy un ser sano, rico y feliz! Mi mente, pensamiento y emociones son perfectos, sanos e irradian luz. La felicidad y la riqueza forman parte de todas las células y átomos de mi cuerpo. Se desintegran todos mis miedos, conflictos y creencias anteriores, fortaleciendo así una merecida entrega de salud, riqueza y felicidad.

Día a día la riqueza está presente en mi vida de forma natural y positiva. Riqueza física, riqueza mental, riqueza espiritual, riqueza emocional y riqueza material. La riqueza, como todo lo que existe en el Universo, es también una energía. Esa energía es de color dorado. Respiro esa energía dorada y siento cómo invade todo mi ser.

Soy próspero y exitoso en los negocios, tranquilo y sereno.

Tomo consciencia de la ley de la riqueza. La naturaleza es un altar de servicio del que participo activamente. Soy un ser de prosperidad.

Es así como pasa a ser mi vida ahora. Amén.”

Oración para conseguir un ascenso en el trabajo

“Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, ayúdame a tener suerte en el trabajo y en todo lo relacionado a ello.

Ayúdame con toda tu fuerza suprema a tener éxito en el trabajo y conseguir hacer todas las tareas asociadas a ello, a enfrentar todos los desafíos diarios y llevar a cabo todo aquello que me sea propuesto por mis superiores.

Haz de mi trabajo algo simple, fácil y accesible para mis capacidades y ayúdame a conseguir todo lo que necesito sin sufrimiento ni dolor.

Ayúdame a sobrepasar todos los desafíos, todas las adversidades y todas las dificultades que el trabajo me vaya imponiendo y además a lidiar de la mejor manera posible con mis colegas.

Haz que mi trabajo vaya bien, que mis relaciones sean buenas y que mi desempeño sea el mejor de los mejores.

 Ayúdame a tener fuerzas para mostrar todas mis capacidades y haz que mi trabajo sea simple y adecuado a mis aptitudes.

Amén.”

Si también tenés problemas con tu jefe, además de las oraciones para conseguir un ascenso en el trabajo, haz también esta oración para amansar al jefe

Salmo 79: Para ser valorado y destacarte por tus capacidades

“Oh Dios, las naciones invadieron tu herencia; contaminaron tu santo templo; redujeron Jerusalén a ruinas.

Dieron los cadáveres de tus siervos como alimento para las aves del cielo, y la carne de tus santos a los animales de la tierra.

Derramaron su sangre como agua alrededor de Jerusalén, y no hubo quien los sepultara.

Estamos cercados por el oprobio de nuestros vecinos, la burla y el desprecio de los que nos rodean.

¿Hasta cuándo, Señor? ¿Estarás indignado por siempre? ¿Arderá tu celo como fuego?

Derrama tu ira sobre las naciones que no te conocen, y sobre los reinos que no invocan tu nombre; porque han devorado a Jacob y asolado su morada.

No recuerdes contra nosotros las iniquidades de nuestros antepasados, venga a nuestro encuentro tu compasión, pues estamos muy abatidos.

Ayúdanos, Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; líbranos, y perdona nuestros pecados, por el amor de tu nombre.

Porque dirán las naciones: ¿Dónde está tu Dios? Que se manifieste entre las naciones, a nuestra vista, la venganza por la sangre derramada de tus siervos.

Llegue a tu presencia el gemido de los presos; conforme a la grandeza de tu brazo, preserva a los condenados a muerte.

Y a nuestros vecinos, devuelve en sus regazos 7 veces la injuria con la que te han deshonrado, oh Señor.

Y nosotros, pueblo tuyo, ovejas de tu prado, te alabaremos eternamente, de generación en generación entonaremos tus alabanzas.”

Aprende también este ritual para conseguir un ascenso en el trabajo:

Además de aprender la oración para conseguir un ascenso en el trabajo, puedes consultar uno de nuestros tarotistas para saber cuáles son las tendencias en tu vida profesional. Ellos podrán aconsejarte acerca de cuál camino te dará mejores posibilidades de éxito.

Con los consejos de nuestros especialistas, estarás en condiciones de tomar mejores decisiones, lo que aumentará las chances de que seas ascendido.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

93% de aciertos

10 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

38 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

99% de aciertos

178 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.