3 tipos de oración para las deudas

oración para las deudas

Deber millones y millones, tener que cambiar de número de teléfono, o mudarte de casa para que no te cobren más, no es sano para la salud mental de nadie. ¿No encuentras la forma de pagar aquello que debes y empiezas a sentirte angustiada? No te preocupes más. Hoy quiero hablarte de tres tipos de oración para las deudas que acabarán rápidamente con tu desesperación.

No importa la situación en que te encuentres, si tienes tu negocio propio o si eres empleado en una empresa, queremos presentarte varias opciones para que tomes la que más se ajuste a tus necesidades y finalmente salgas de esas deudas.

Bienestar financiero gracias a la oración para las deudas

El poder de la mente es infinito, por ello es que muchas veces conseguimos atraer la salud, el amor y, por supuesto, el dinero. Es por esta razón, que lo primero que tienes que hacer si deseas que la oración para las deudas resulte efectiva es mentalizarte en el éxito y la abundancia económica.

Aquí te mostraremos cómo y cuándo hacer la oración para las deudas y lograr multiplicar dinero, trabajo y éxito en los negocios. Paga finalmente todo aquello que debes sin importar que tan alto sea el monto.

Ritual para sustituir las deudas por abundancia económica

La recomendación para la oración para las deudas es siempre ir acompañada de un altar. Mediante este lograremos crear un ambiente en el cual reine la paz y la tranquilidad necesarias para concentrarnos. Implora con gran fe y fervor al Señor para que nos socorra en el pago de nuestros compromisos económicos.

Ubicaremos cerca a una ventana, en donde de día entre la luz del Sol directamente, y en la noche la luz de la Luna, una mesa de madera con los siguientes elementos:

  • Mantel blanco
  • Un crucifijo
  • La santa Biblia
  • Una vela dorada
  • Una vela blanca
  • En un papel dorado la oración que mejor se adapte a tu situación escrita con tu puño y letra.
  • 7 monedas de la denominación más alta

Dispondremos el crucifijo en el centro de la mesa el crucifijo atrás, delante de él ubicaremos la Biblia y en la parte del frente las siete monedas en una hilera horizontal una sobre otra. A mano derecha de la Biblia irá la vela dorada y a la izquierda la vela verde, siempre las encenderemos con cerillos de madera. Finalmente sobre la Biblia colocaremos la hoja de papel con la oración para las deudas escrita en ella.

Cuando realizar la oración para las deudas

Una vez tienes todos los elementos puestos en tu altar, es recomendable hacer esta oración para las deudas en días de Luna Llena preferiblemente el domingo en la noche o el lunes en la mañana. La idea es atraer dinero y buena fortuna para pagar las deudas iniciando la semana laboral.

Gracias a ello, llegarán nuevos clientes a tu negocio, en el trabajo te ofrecerán un ascenso o un bono que servirá para pagar. Pero siempre cuando empieza la semana así conseguiremos enfocar nuevamente la mentalidad en que todo va a salir bien y llegarán rápidamente la prosperidad y la abundancia.

Oración para que se paguen las deudas rápidamente

“Señor hoy vengo a rogarte por la prosperidad de mi negocio. A mis acreedores quiero pagarles, pues he dado mi palabra y lo que les adeudo no me pertenece. Haz que aumenten mis ventas y consiga reunir el dinero para pagar aquello que debo rápidamente y así evitar una quiebra económica.

Concede también a mis clientes abundancia económica para así lograr más ventas y poder pagar mis compromisos. ¡Gran Dios tu que todo lo puedes! Dame tiempo mientras llega la abundancia. Intercede por mí ante los bancos y para que me den un plazo más y así poder pagar los compromisos económicos que tengo con ellos.

Envía, Señor, a tu legión de ángeles para que protejan mi negocio y crezca en abundancia y prosperidad. Amén.”

Oración multiplicadora de dinero

“Grandísimo padre celestial, hoy vengo a rogarte por mi abundancia económica. Trae a mi vida prosperidad y permite que el dinero nunca más vuelva a faltar.

El dinero que debo no me pertenece. Familia y amigos me han ayudado a superar un descalabro económico y por ello debo pagarles todo aquello que me han prestado, pues lo hicieron con amor y buena voluntad.

Por tu divina gracia, te ruego, multipliques mis ingresos para poder pagar mis deudas. Por favor, líbrame de esta angustia y de llevar esta pesada cruz – que no se compara en lo más mínimo con la que llevo tu hijo – pero que no me permite conciliar el sueño en las noches.

Te pido fervorosamente escuches mis suplicas y me concedas salud, éxito y prosperidad en abundancia para poder librarme de las deudas. Amén.”

Oración para las deudas – Especial para compromisos bancarios

“Ante este altar me postro hoy, Señor, de rodillas ruego me concedas seguir gozando de mis bienes y que estos no me sean arrebatados por mis acreedores bancarios.

Hago la promesa de compartir con aquellos más necesitados el dinero en abundancia que me vas a traer a partir de ahora, pero te ruego, por favor, ayúdame.

Ayúdame a conseguir un mejor empleo o un gran negocio y pueda yo pagarle a los bancos aquello que les debo. Concédeme el favor de obtener un poco más de plazo para pagar.

Te ruego y suplico me ayudes a librar esta mala racha. Amén.“

Realizaremos fervorosamente la oración para las deudas que más se adapte a nuestra situación y di lo deseamos podemos hacer otra petición especial. Para hacerla más efectiva es recomendable leer un pasaje de la Biblia, con él hallarás más calma y tranquilidad.

Recomendamos repetir mensualmente la oración para las deudas hasta que se consiga pagar la totalidad de lo que se debe.

Sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea