4 oraciones poderosas para conservar el trabajo y mantener tu estabilidad laboral

Cada trabajo viene con sus presiones, sus oportunidades y sus desafíos. ¡Incluido el de mantenerlo! Cuando somos afortunadas de llevar ya tiempo en nuestro empleo no solemos preocuparnos demasiado por conservarlo. Puede que nos sintamos poco motivados y eso se note ante nuestros superiores, o que se aproxime una reestructuración en la empresa donde trabajamos y reduzcan personal, o que un jefe siempre nos trate con mal humor. Todas situaciones que pueden hacer peligrar nuestro puesto.

A veces con ser productivo y paciente no es suficiente. Si tienes dificultades en donde trabajas o te sientes insegura o inestable allí, hacer una oración para conservar el trabajo puede ayudarte.

En este artículo te enseñaremos 4 poderosas oraciones para mantener el trabajo que te brindarán protección y te ayudarán a que no te despidan. ¡Una ayuda divina puede hacer la diferencia!

Además del poder de una oración para conservar el trabajo, puedes aprovechar los efectos de la protección de este ritual:

Poderosa oración para mantener el trabajo

“Señor, que me has dado la oportunidad de progresar en todas las áreas de mi vida. Te agradezco la gracia dada con la posibilidad de tener una vida profesional. Me dirijo a ti para que intervengas. Tengo el espíritu del éxito. Confío en ti, Padre, para que mantengas mi situación. Me he esforzado por seguir tus principios y ser honesta y actuar de acuerdo a tus mandamientos. Ilumíname para que pueda ver con lucidez los puntos negativos y lo que no es correcto en mi actitud hacia el trabajo. Recompensa mis esfuerzos, padre. Que el esfuerzo realizado sea reconocido por ti. No dejes que mi carrera se estanque, permíteme avanzar con honor y gratitud

Soy una empleada que está completamente comprometida con su trabajo. Continuaré trabajando diligentemente y cada vez mejor. Continúa dando forma a mi corazón y a mi carácter para que pueda glorificarte en todas mis actividades.

Padre, te doy gracias constantemente por todas las riquezas que ya me has otorgado y que seguirás ofreciéndome. Amén.”

Esta oración para conservar el trabajo es muy efectiva y será de gran ayuda.

Oración a San Pedro para conservar el trabajo

El apóstol San Pedro es el Santo que custodia las puertas del cielo, decidiendo quién entra al reino, y también durante su tiempo en la tierra fue un pescador. Por lo tanto, podemos decir que es un incansable trabajador. Por lo tanto, con una oración para conservar el trabajo puedes obtener su comprensión y protección.

“Santo apóstol Pedro, ruego con todo mi corazón que tengas piedad por mí y me ayudes a mantener mi trabajo, donde me siento satisfecho.

Necesito tu protección y ayuda. Y pido que seas mi intercesor ante Dios en la súplica que te hago.

Consérvame el trabajo bendito del que dispongo, y no permitas que nadie lo ponga en peligro, de él depende mi progreso y mi prosperidad.

Quisiera seguir trabajando en mi área y seguir creciendo profesionalmente. Conservar mis buenos compañeros de trabajo, pues todo fluye en armonía perfecta.

Amén.”

Puedes dedicarle esta oración a San Pedro para conservar el trabajo cada 29 de junio, que es la fecha en la que los cristianos y ortodoxos celebran a este Santo.

Oración a San Cayetano para conservar el trabajo

San Cayetano es conocido como el Santo Patrón del pan y el trabajo. Además de ayudar a quienes buscan trabajo, también protege a quienes ya lo tienen. Por eso te enseñaremos una oración para conservar el trabajo dedicada a él. 

San Cayetano fue un sacerdote católico italiano que dedicó su vida a los más pobres y vulnerables. Tal su devoción que por ellos que fundó una organización de beneficencia. Un banco que protegía a los pobres de la usura. Actualmente este banco se llama Banco de Nápoles.

Así que si las cosas se ponen difíciles para ti, ya sea para encontrar un trabajo o para conservar el que tienes, puedes recurrir a su gracia. Puedes hacer esta oración especialmente el día 7 de agosto, que es su día de fiesta, para agradecerle.

“San Cayetano bendito, tú que siempre intercedes por los que menos tienen y sabes lo duro que es el trabajo y la dedicación que necesita, atiende mi pedido.

Ahora que tengo un trabajo seguro, tengo la imperiosa necesidad de conservarlo, pues de él obtengo el sustento para mí y mi familia.

No permitas que yo lo pierda, pues nos permite vivir dignamente. Si así fuera, caería en la desolación.

Amén”

Si estás buscando trabajo, te puede interesar:

Oración a San Judas Tadeo para conservar el trabajo

San Judas es un santo al que se suele recurrir en tiempos difíciles: cuando parece que nada en tu vida marcha bien, cuando los problemas económicos no te dejan estar al día con las cuentas, o cuando necesitas volver a creer en el amor.

Él fue uno de los doce apóstoles y actualmente es considerado el patrono de las causas imposibles. Así que si crees que estás en riesgo de perder tu fuente laboral, puedes invocarlo con esta oración para conservar el trabajo, ¡pues para San Judas Tadeo no hay imposibles!

“San Judas Tadeo, apóstol elegido por Cristo, te saludo y te alabo por la fidelidad y el amor con el que has cumplido tu misión.

Llamado y enviado por Jesús, eres uno de los doce pilares que sostienen a la Iglesia fundada por Cristo. 

En tu oración, te pido la fuerza necesaria para conservar mi trabajo. Además de disfrutar de lo que hago, esa actividad me trae prosperidad

Espero, entonces, obtener de Dios la gracia que imploro confiando en tu poderosa intercesión para protegerme en toda ocasión, pero especialmente en mi vida laboral.

San Judas Tadeo, ruega por nosotros. Amén.”

Estos Santos escucharán tu pedido e intercederán por ti. Lo más importante es que sientas gratitud en el corazón por conservar tu trabajo y que además te comportes como un buen empleado, siempre profesional y diligente.

Ahora que ya conoces estas oraciones para conservar el trabajo, conoce otras poderosas oraciones:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

233 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

617 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2137 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.