Oración para amansar a mi pareja y tener armonía en el matrimonio

oracion para amansar a mi pareja

Mantener una armonía constante en el hogar es una tarea difícil y a veces se necesita una ayuda divina. La oración para amansar a mi pareja va a traer paciencia, tranquilidad y equilibrio a su amor.

Cada persona reacciona de diferentes maneras a las situaciones de la vida. Si tu marido está pasando por mucho estrés en el trabajo o simplemente las cosas no están saliendo como él lo planeó, haz esta oración para calmar a tu esposo.

Es muy común que el estrés de los momentos complicados repercuta en el ambiente familiar. Si tu compañero anda nervioso está pasando un poco los límites, la oración para amansar pareja ha llegado a ti en el momento justo.

Con fe, será posible recobrar la armonía del hogar, y tu matrimonio será más feliz. ¡Pero acuérdate que no podemos normalizar la violencia! Si a menudo vives situaciones en tu relación que te hacen sentir mal, busca ayuda

Para entender mejor lo que es la violencia contra las mujeres, accede a esta página. Conoce también otras organizaciones que brindan apoyo a mujeres en situaciones de violencia.

 Aprende también esta oración para amansar al jefe y termina con el estrés en el trabajo.

Oración para calmar esposo

“Señor, entro en contacto con tu presencia en este mismo instante. Eres grande, eres poderoso, eres Único. No existe otro Dios aparte de Ti y solo Tú puedes hacer que mi matrimonio llegue a buen puerto. Ayuda a mi marido a ser un hombre mejor, a ser más calmo, a que me trate con respeto, a que reaccione mejor conmigo y con nuestros hijos. Enséñale a mejorar como esposo, como padre, como jefe de familia. Quiero que mi matrimonio sea feliz, pero esta dificultad que lo atormenta está frustrando nuestra relación. Dame sabiduría para saber lidiar con mi marido, que él sea capaz de ver mis actitudes y se sienta inspirado a mejorar, a ser más calmo, menos impulsivo, más cariñoso y mejor compañero conmigo. Desde ya te agradezco por la bendición que voy a recibir. Y pido una vez más que me enseñes a actuar de manera adecuada con él, para que de ese modo él cambie sus actitudes. Amén.”

Oración urgente para calmar esposo      

“¡Oh, poderosos santos!

Que pueden comprender el clamor que viene de mi corazón.

Que pueden sentir el amor que siento por (di el nombre del amado).

¡Les suplico, ayúdenme a conquistar (di el nombre del amado) definitivamente, pues (di lo que está ocurriendo en tu vida) y siento que puedo perderlo para siempre!

¡Intercedan a mi favor, amansen su corazón que está duro como una piedra!

Si hasta el salvaje burro por Ti fue amansado, sé que mi súplica el posible. Amén.”

Oración santa para amansar marido

Oración para tranquilizar a la pareja – San Marcos

“(Di aquí el nombre de la persona que pretendes calmar),

Que San Marcos calme y amanse la rabia y la furia que desde siempre cargaste dentro de ti, que tu espíritu y tu alma puedan ablandarse.

(Di aquí el nombre de la persona que pretendes calmar),

San Marcos domó leones, cobras y seres inimaginables, y con el mismo poder también a ti conseguirá domarte, domará tu rabia, tu furia y todos los nervios que desde antaño llevas contigo.

San Marcos conseguirá tocar tu corazón, dejarlo más dócil, liviano y sentimental.

Va a tocar tu alma y librarla de toda la furia y el resentimiento con la que carga.

Va a dejar tu cuerpo más liviano, más libre y calmo.

San Marcos va a usar todas sus fuerzas para conseguir calmarte y remover esa rabia que llevas en ti desde el día en que naciste. Removerá esa terrible marca para que seas una persona diferente, una mejor persona, llena de calma.

(Di el nombre de la persona que pretendes tranquilizar),

Juro por Jesucristo, quien cargó la cruz con enorme sufrimiento, que vas a calmarte y a ser manso de una vez por todas, que serás una persona diferente desde este mismo instante y que jamás volverá a entrar en la cólera que antes te dominaba.

Vas a descargar toda esa rabia de una vez por todas, y serás una persona mejor y más calma.”

Oración para calmar esposo – Santa Catalina

“Santa Catalina, tú que ya sufriste mucho en esta vida, tú que ya pasaste por lo que nadie ha merecido pasar, te suplico que mires dentro mío y de mi familia y que ayudes a mi esposo (di el nombre completo de tu marido).

Él está muy nervioso e indignado, inclusive agresivo y sé que así no puedo ser feliz.

Pienso darle una, solo una oportunidad más, y por eso te pido que me ayudes a calmarlo.

Calma a mi esposo, Santa Catalina, calma su corazón, calma sus pensamientos.

Ayúdalo a enfrentar los momentos más complicados de su vida, principalmente aquellos más estresantes, y haz que pueda controlar su ira, todos los días, todas las noches y todos los minutos.

Concede calma al interior de su corazón, dale alivio tanto mental como emocional y disipa todos los pensamientos negativos que lo agobian y acaban con su paciencia.

Ayúdame en este terrible día, Santa Catalina.

Dame tu ayuda, así también a mi familia y a mi esposo para que logremos finalmente ser felices.

Creo en ti, Santa Catalina. Amén.”

Como rezar la oración para amansar esposo

Las oraciones para amansar esposo dispuestas aquí pueden ser realizadas tanto juntas o por separado. Al rezarlas te irás calmando mientras pidas ayuda para que tu esposo se torne más calmo.

En el caso de que quieras hacer estas oraciones con santos diferentes tampoco habrá problemas. Eso es inclusive mejor, ya que aumentan las oportunidades de que tu pedido sea escuchado.

La oración para amansar pareja puede ser realizada todos los días. Lo ideal es que la realices durante algún horario específico dentro de tu rutina para que recuerdes que debes orar. Cuanto más reces, mayor será tu conexión con Dios.

Al rezar la oración para amansar pareja es necesario tener mucha fe y creer que el Señor actuará para que tu compañero sea más calmo y sereno, independientemente de la situación que esté viviendo.

Pero atención: una oración sólo surte efecto si tu intención es buena. Si quieres calmar a tu esposo para que tu matrimonio sea un éxito, y él se transforme en un hombre mejor, entonces estás en el camino indicado.

Pero si quieres calmar a tu esposo para que el se transforme en tu esclavo, debes saber que esta oración no tendrá ningún efecto en él. La oración para amansar pareja sólo funciona cuando la intención que hay en tu corazón es noble.

Si te interesaron estas oraciones, lee más sobre cómo enamorarse y evitar la tristeza.

Ya que vas a incluir esta oración para amansar pareja en tu rutina diaria, aprovecha y haz el ritual del siguiente video para atraer paz a tu hogar.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

678 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

95% de aciertos

235 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

804 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

98% de aciertos

1167 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.