Oración para alejar malos espíritus – Descubre cómo tu vida mejora de un día para el otro

Las cosas se rompen, imprevistos se llevan todo tu dinero, tu novio decide dejar la relación. El cansancio no te deja en paz y aun así no consigues descansar bien, pasando largas noches en vela. Lo que muchos llaman la Ley de Murphy puede ser en realidad un espíritu maligno interfiriendo en tu vida.

Revertir esa energía negativa que está bloqueándote no es nada fácil y la única solución es rezar la oración para alejar malos espíritus, pidiendo la ayuda de Dios y de los espíritus de luz.

Además de los imprevistos que puedan surgir, quien está bajo la influencia de un mal espíritu suele sentirse perseguido de manera inexplicable.

Dios creó a la humanidad con el objetivo de hacer algo bonito y feliz. Por eso, lucha contra esa mala influencia para que tu vida vuelva a ser próspera.

Consejos para optimizar los resultados de la oración

Para que la oración para alejar malos espíritus funcione, necesitarás colocar toda tu fe en Dios para pedir protección y paz. Para eso, busca un lugar calmo y silencioso para rezar.

En el momento de orar, será necesario que estés fuerte espiritualmente, que pienses de forma positiva, por más difícil que sea creer que las cosas vayan a mejorar.

Dios sabe lo que hay en tu corazón. Entonces, imagina cómo tu propia vida va mejorando. Imagina todas las cosas saliendo bien. Mentalízate a ti mismo siguiendo un camino sin obstáculos, de forma tranquila. Ten en mente una escena en donde alcanzas el éxito que tanto anhelas.

A continuación, enumeramos 8 oraciones para alejar malos espíritus y poder limpiar tu energía espiritual. Estas sirven para atraer protección y abrir los caminos de tu felicidad.

Además, esas oraciones para ahuyentar malos espíritus también expulsarán la mala energía y los hechizos que podrían haber hecho contra ti. Envidia y mal de ojo también serán retirados. Tu vida mejorará de un día para el otro. ¡Cree y reza con fe!  

1) Oración poderosa para alejar malos espíritus

Antes de realizar esta oración para alejar malos espíritus, bendícete y reza un Padre Nuestro y un Ave María.

“Oh Señor, Tú que salvaste a la raza humana del cautiverio del diablo, salva a Tu siervo (di tu nombre) de los actos de los malos espíritus y ordénales que se retiren del alma y el cuerpo de tu siervo.

Prohíbeles que habiten o se escondan en él, haz que huyan lejos, delante de Tu Santo Nombre, del Nombre de Tu Hijo Único y de tu Espíritu Santo Vivificante, que se mantengan distantes de la criatura de tus Santas Manos.

Hasta que él sea purificado de toda influencia diabólica, viva en la adoración, en la justicia y en la piedad; merezca recibir Tus Santos y Vivificantes Misterios, los Misterios de Tu Único Hijo, nuestro Señor, Jesucristo. Amén.”

2) Oración a San Agustín para alejar malos espíritus

“Por el poder de Dios y de San Agustín, pido que todas las almas en pena, sin luz, sufrientes, y todo el sufrimiento sean retirados de mi vida, de mi casa, de mi familia (hijos, marido, familiares). Que sean apartadas mediante las facultades de San Agustín, aprisionadas, embestidas y dominadas por la fuerza de San Agustín; que logren tener paz y serenidad, y a su vez me den a mí también paz y serenidad.”

Luego de realizar esta oración para ahuyentar malos espíritus, rece un Credo y un Salve.

3) Oración para alejar malos espíritus de Santa Catalina

“Oh poderosa Santa Catalina, tú que iluminas el camino de todos los hombres y todas las mujeres, usa la luz de tu poder para alejar de mí todos los espíritus perversos que intentan corromper mi vida todos los días.

Santa Catalina, poderosa entre los poderosos, usa el poder de tu luz para alejar de mí y de aquellos que más amo todo aquel mal espíritu, toda la negatividad y las malas influencias que pervierten nuestras vidas.

Te ruego con mucha fe para hacerte este humilde pedido, porque es un pedido urgente y en verdad sincero.

Gracias Santa Catalina, muchas gracias.”

4) Oración para expulsar un espíritu maligno (de ti, o de alguien más)   

“Oh, Divino Padre Eterno, en unión con vuestro Divino Hijo y el Espíritu Santo, y a través del Inmaculado Corazón de María, te ruego que destruyas el poder de vuestro mayor enemigo – los espíritus malignos.

¡Lánzalos a los rincones más profundos del infierno y encadénalos allí por toda la eternidad! Toma posesión de vuestro Reino, el cual has creado y te pertenece por propio derecho.

Padre Celestial, danos el Reino del Sagrado Corazón de Jesús, y del Inmaculado Corazón de María.

Repito esta oración por puro amor a ti, con cada latido de mi corazón y cada respiración de mi cuerpo.

Amén.”

5) Oración poderosa para alejar la compañía de espíritus perversos

Antes de comenzar la oración para alejar malos espíritus, haga la señal de la cruz. Rece también un Credo, en voz alta, con mucha fe.

Luego prosigue con la oración:

“Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo. Alabado sea por siempre. En mi sufrimiento, clamé al Señor y fui escuchado. Dios de los Ángeles, Dios de los Arcanos, Dios de los profetas, Dios de los Mártires, Dios de las Vírgenes y de todos aquellos que andan por el camino del Señor.

Dios y Padre Nuestro Señor Jesucristo, yo os invoco, invoco vuestro Santo Nombre, Jehová, humildemente a Vuestra Majestad ruego y suplico que acuda a mi socorro contra este mal espíritu, a fin de ser escuchado en Vuestro Santo Nombre, que se aleje y desaparezca de cualquier lugar en donde yo me encuentre.

Bienaventurado Arcángel San Miguel, que venciste en batalla al oscuro dragón, príncipe de las tinieblas, jefe de los espíritus rebelados contra Dios, acude a mi auxilio.

Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros, que a ti recurrimos (repite esta frase tres veces).”

Para finalizar, rece un Credo y un Salve.

6) Oración para alejar malos espíritus del hogar

“Dios mío, permite que los Buenos Espíritus me liberen de los Espíritus perversos adheridos a mí y a mi hogar. Si es una venganza que ellos pretenden ejercer sobre mí, en consecuencia de los males que les haya hecho en el pasado, Tú, mi Dios, permitirás, y yo sufriré mi propia culpa.

¡Que pueda mi arrepentimiento hacerme merecedor de vuestro divino perdón y de mi libertad!

Pero, sea cual sea el motivo, suplico vuestra misericordia para ellos. Facilítales, Señor, la senda del progreso, de la que se desviaron por el deseo de hacer el mal. Que pueda yo, desde este lado, retribuirles el mal con el bien y así, encaminarlos hacia mejores sentimientos.

Sé también, oh Mi Dios, que son mis propias imperfecciones las que me vuelven accesible a la influencia de los espíritus imperfectos.

Otórgame la luz necesaria para reconocer mis imperfecciones; y sobretodo aleja mi orgullo, el cual me ciega ante mis propios defectos. ¡Cómo de grande será mi indignidad para que espíritus perversos puedan dominarme así!

Ruego a Dios, mi Padre Todopoderoso, haz que esa desmesura en mi vanidad me sirva de lección en un futuro; que me fortalezca en la decisión de perfeccionarme en la práctica del bien, la caridad y la humildad, a fin de que pueda levantar una barrera contra el ataque de las malas influencias.

¡Señor, otórgame la fuerza para soportar esta prueba con paciencia y resignación!

Comprendo que, como cualquier prueba, ella debe contribuir a mi desarrollo humano, si con mis lamentos no comprometo a los resultados. Sé que esta prueba me ofrece una oportunidad para demostrar mi sumisión, además de practicar la caridad para con mis hermanos menos felices, perdónales el mal que hayan hecho.”

 7) Oración para alejar malos espíritus de una persona

“En nombre de Dios Todopoderoso, que los malos espíritus se alejen de mí, y que los buenos me defiendan de aquellos.

Espíritus perversos, que inspiran malos pensamientos a los hombres;

Espíritus falsos y mentirosos, que viven del engaño;

Espíritus burlones, que se aprovechan de la credulidad, 

yo los repelo con todas mis fuerzas, cierro mis oídos ante sus mentiras, y ruego que Dios se apiade de ustedes.

Espíritus del bien que me están asistiendo, denme fuerza para resistir a la influencia de los malos espíritus y la luz necesaria para no caer en sus trampas.

Protégeme del orgullo y la soberbia, aparta de mi corazón los celos, el odio, la malevolencia y todos los sentimientos contrarios a la caridad, que son tantas otras puertas abiertas a los malos espíritus.”

8) Oración para alejar a los malos espíritus de otra persona

“Espíritu Santo, poderoso espíritu del Bien que solo traes paz, amor, armonía y felicidad, rezo hoy en tu auxilio buscando ayuda y protección contra las fuerzas malignas del mal que estén en la vida de (nombre de la persona), en su cuerpo y en su alma.

Te suplico que poses Tu mano divina sobre la cabeza de (di el nombre de la persona) y que retires de su interior todos los malos espíritus que sólo lo/la quieren perjudicar y verlo/la infeliz.

Te suplico que limpies todo su cuerpo, que limpies su alma entera y que alivies su corazón de todo el sufrimiento que aquellos espíritus le están causando día tras día, noche a noche y minuto a minuto.

Bendice todo su cuerpo, todo su camino, para que los espíritus perversos dejen de impedir que esa persona que tanto quiero sea verdaderamente feliz.

Haz que (nombre de la persona) se libre de todos los malos espíritus de una vez y para siempre a través de tu poderosa y preciosa ayuda divina.

Emplea todos tus poderes sobre él/ella y limpia todo su cuerpo, toda su alma y sus caminos de una vez y para siempre.

Espíritu Santo, gracias por escuchar mi noble pedido.

¡Amén!”

Si te interesaron estas oraciones, descubre también algunos rituales para limpiar tu casa de las malas energías:

¿Piensas que algún mal espíritu está interfiriendo en tu vida? Haz una consulta espiritual con un médium por teléfono, chat y email y reciba orientación psíquica en tiempo real.

Además de las oraciones para alejar malos espíritus, conoce 3 baños para limpiar el aura y sacar las malas energías.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2686 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

209 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

181 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

12 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.