Aprende a hacer la oración a Oshun para protección

oración a Oshun para protección

En muchas ocasiones, los enemigos nos acechan, tratando de hacernos daño, de cuanta forma nos imaginemos. Es en este momento, cuando podemos invocar a la maravillosa diosa, reina de los ríos y nuestra benefactora desde el principio de los tiempos. Es aquí, cuando podemos hacer la oración a Oshun para protección. A través de ella, haremos llegar a la maravillosa deidad, todas nuestras preocupaciones, problemas por envidias, en el trabajo o en la familia.

Al hacer la oración a Oshun para protección nos pondremos bajo su amparo, en especial cuando debamos tomar una decisión importante, sin olvidar por ninguna razón agradecer por los favores recibidos de ella. Para invocar a esta diosa por medio de su oración es necesario saber más acerca de ella y cuando podemos invocarla.

Conociendo un poco más a la diosa Oshun

En el culto Yoruba, Oshun es una de las Orishas principales. Conocida como la diosa del agua, por sus manifestaciones de protección a toda criatura acuática y a pescadores, es la reina de los ríos, arroyos y cascadas. También es conocida como la madre protectora del amor, la sensualidad y la belleza, siendo representada como una mujer alegre y sonriente.

Si tu hogar está a punto de romperse, hacer la oración a Oshun para protección te traerá nuevamente la felicidad, pues ella cuida de los hogares de quienes la veneran. Estar bajo la protección de Oshun, también ayudará a sanar el cuerpo, en especial afecciones relacionadas con problemas y karmas.

La oración a Oshun para protección, la más sensual de las diosas, hará que los hombres caigan rendidos a tus pies. Conocedora de las danzas y ritos sexuales, te trasmitirá su esencia de atracción, por medio de su baile. En el sonríe, llevando sus brazos por encima de la cabeza, llamando la atención al hacer sonar sus brazaletes. Luego menea sus caderas cadenciosamente, pidiendo miel que dejará caer por su cuerpo, para mostrar lo dulce del sexo y la vida. Por ello, también se le conoce como la diosa de la fertilidad.

Su color predilecto es el amarillo, por lo que se caracteriza por llevar en su vestimenta con este color y sus variaciones, que van desde el color verde hasta tonalidades naranja y rojizas. Sus collares, nos servirán como amuleto al realizar la oración a Oshun para protección, y se pueden elaborar con cuentas de color amarillo, ambar y dorado en las cantidades de cinco, uno y cinco consecutivamente.

La oración a Oshun para protección de la mujer

Esta Orisha es madre protectora y amiga de las mujeres, bendiciéndolas con fertilidad. De esta forma, las mujeres serán escuchadas y comprendidas en sus súplicas. Oshun representa la finura, la sensualidad femenina, la delicadeza y la intensidad de los sentimientos.

Como diosa de las mujeres, ella las protege en el momento del alumbramiento y así como el agua, fuente de la vida, ésta diosa protege a aquellas que están dando vida. En el momento del parto, podemos hacer la oración a Oshun para protección, teniendo la certeza de que será escuchada y todo saldrá bien para madre e hijo.

Oshun, madre protectora de la fauna acuática

Diosa de los mares, océanos y toda aquella fuente acuática, tratará de que su fauna siempre esté bien. En estos tiempos, donde la contaminación es un peligro inminente para el mundo, tratando de vivir en armonía con la naturaleza y todos los seres vivos, invocaremos a nuestra madre por medio de la oración a Oshun para protección de la fauna acuática.

De esta manera, la oración a Oshun para protección ayudará a los grandes animales de los ríos de la mano desastrosa del ser humano. Hacer daño a los animales, no solo es un acto horrible que enfurece a Oshun, sino que nos causa también maltrato, generando un desequilibrio en la naturaleza.

Oración a Oshun para protección en el amor

Oshun, como deidad de la religión Yoruba, es la reina que personifica la fertilidad, el amor y el romanticismo, y por esto se puede hacer la oración a Oshun para protección de la pareja.

Como diosa del amor, ella nos ayudará a encontrar a esa persona ideal que siempre hemos estado esperando, o si hemos perdido el amor de nuestra pareja podemos orarle a Oshun para conseguir que esta persona vuelva a nosotros. Sin embargo, debes tener cuidado y tener la total seguridad de que tus sentimientos son reales y esta persona es para ti, ya que una vez esto se cumple, no habrá marcha atrás.

Con esta oración a Oshun para protección no solo lograrás que venga a ti el ser amado, sino que este permanecerá a tu lado, siendo un amor eterno.

Oración a Oshun para protección de los pescadores

Siempre y cuando se guarde el equilibrio con la naturaleza, en las costas cubanas, se le hace mucho la oración a Oshun para protección de los pescadores. En las tormentosas aguas, los pescadores estarán protegidos por la madre de los ríos. Así ellos lograrán llevar a puerto grandes cantidades de peces para compartir con sus familias y ayudar a la economía de sus pueblos.

Oración a Oshun para protección

“Diosa mística de los mares,
¡Maravillosa Oshun!
Hoy vengo a pedirte protección.
Te ruego reina amada que guíes mi camino
Que lo que desea mi corazón se cumpla en abundancia.

Gran reina,
Tú que todo lo puedes,
Permite que (nombre de la persona) regrese a mi
Y permanezca a mi lado.

Protege mi hogar y mi familia de los enemigos
Cubre con tu presencia maternal todos los proyectos de mi vida
Para poder llevarlos a cabo con éxito.

Finalmente, por el bien de la humanidad,
Te ruego sigas protegiendo los mares,
Protege a ballena, delfín y tiburón
Y también al pescador que lleva alimento a su familia.”

Recuerda que puedes hacer esta oración a Oshun para protección cuantas veces quieras y ella te escuchará. Además eso, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea