Reza una oración a Orula y supera tus dificultades

oración a Orula

Si sientes que tu vida no avanza y no encuentras la energía que necesitas para seguir adelante, es hora de invocar el poder de una importante deidad que dará luz a tu camino para que salgas airosa de cualquier circunstancia. Te enseñamos todo lo que necesitas para realizar la poderosa oración a Orula, uno de los principales Orishas del Panteón Yoruba.

Esta deidad representa la sabiduría de la vejez y su principal misión es engendrar el bien en la mayor cantidad de seres humanos posibles. Este Orisha estuvo presente cuando cada uno de nosotros escogió su destino en la Tierra antes de nacer, por lo mismo es el vital consejero. También revela un posible futuro y la forma de influir en el mismo satisfactoriamente para ellos.

Orula estuvo allí cuando tú recibiste el aliento de vida. Conoce tu pasado, tu presente y tu futuro. Él sabe cómo influir para que tus caminos retomen las riendas hacia la prosperidad en cualquier aspecto de tu vida en el que te sientas incómoda. Aprende la oración a Orula y verás los cambios de una manera sorprendente.

Oración a Orula para el amor

Si lo que te afecta son problemas del corazón, puedes realizar una oración a Orula para el amor para encontrar que te amen con la misma intensidad con la que tú estás dispuesta a hacerlo. Para ello, debes arrodillarte y expresarle con fe:

“¡Orula! ¡Oh, Padre mío! Vengo ante ti para rogarte y solicitarte que ubiques tu mirada ante mí. Para que el brillo y la luz de las estrellas que has elaborado en el cielo me señalen el mejor camino para mí.

Déjame ver y hallar la felicidad que todos necesitamos, en estos caminos míos, que hoy andan en la oscuridad y sin salida, razón por las cuales hoy me siento desesperada”.

Continúa la oración a Orula exaltando el poder de esta deidad:

“Tú que eres el mayor ser divino, creador de todo y todos, y me has colocado en este planeta con muchos elementos para ser feliz. Imploro la iluminación necesaria para (encontrar o incrementar) el amor en mi vida, de forma que pueda avanzar hacia un futuro con prosperidad y alegría”.

Finaliza el rezo con el deseo:

“Santo Orula, tú que todo lo sabes, ayúdame a encontrar la felicidad. Con tu inteligencia y suspicacia, llévame por el camino del amor. Bendíceme con tu sabiduría y auxíliame para tomar las decisiones correctas. Permíteme conocer a la persona que fue creada para acompañarme por toda la vida. Gracias a ti, sé que conseguiré el verdadero amor.

Pongo esta tarea en tus manos porque confío plenamente en ti. Déjame ver con total claridad tu corazón, y que esa estrella dentro de tu mirada señale el paso que debo dar. Con esta oración deseo y anhelo tu apoyo, desde el fondo de mi alma, para levantarme y no caer nunca más. Gracias a tu gran bendición y honor Padre, rey y creador de todo, Orula”.

Oración a Orula para el dinero

Si lo que está perturbando tu vida son problemas con las finanzas y quieres ver incrementadas tus cuentas bancarias, te recomendamos hacer una oración a Orula para el fortalecimiento de tu negocio. Rézale con fe:

“Orula, yo te invoco, Señor y dueño de todos los caminos, de las oportunidades y de la buena fortuna en nuestras vidas. Te ruego que despejes los obstáculos de mi camino, ilumínalo de noche y de día, permitiendo así que mi trabajo y negocio sean exitosos, estén en constante progreso y colmados de abundante dinero.

¡Orula! Fuerza poderosa de la vida, defiende mi negocio como una fortaleza para que no se acerquen a él falsos testigos ni embaucadores. Así sea”.

Oración a Orula para abrir caminos

“Aquí me encuentro, sagrado padre Orula, invocando tu ayuda, para que ilumines toda mi vida y ahuyentes de mi todo demonio y mal. Para que cada sombra que quiera cubrir mi camino sea destruida por tu voluntad y nunca jamás me sigan.

Te invoco, aquí y ahora, Orula, para que seas el protector de mi persona, empresa, familia y vida, de forma que todas mis ganancias se vean aumentadas y protegidas por ti.

Tráeme siempre los mejores mensajes de buena fortuna y que todos los Orishas sean oro para mi camino. No mires mis bolsillos, ni la profundidad de los mismos, solo llénalos con muchos beneficios para mí y los míos, que alabamos y seguimos tu infinita luz tan reservada”.

Pídele protección al finalizar la oración con estas palabras:

“Además, te imploro que, por tu maravillosa e inacabable majestad, quites de mi camino a todo peligro o persona que desee mi dinero, y así estar siempre esclarecido por tu luz. Permite también que yo, y todo lo que represento, se vea iluminado por tus infinitas vibraciones de Orula. Amén”.

¿Quién es Orula?

Cualquier oración a Orula tendrá más fortaleza si antes nos tomamos el tiempo de conocer un poco de su historia. Como te contamos, se trata de una las deidades principales del Panteón de la religión Yoruba. En la Santería se sincretiza con San Francisco de Asís.

También llamado Orunmila u Orunla, es la divinidad de la adivinación y sabiduría. Fue el testigo de Olodumare, el dios supremo, cuando éste, construyó el universo. Es el profeta enviado a fiscalizar los nacimientos, los decesos y el desarrollo de los humanos y otras especies. Por esto es que este Orisha conoce el destino de todos los seres vivientes.

Orula representa la inteligencia y puede influir para mejorar nuestro destino, incluso en las circunstancias más adversas. Reza la oración a Orula en el área en la que creas que estás necesitando ayuda y este Orisha, que tiene el conocimiento acumulado sobre la historia de la humanidad, pondrá toda su sabiduría en ayudarte.

Ahora que ya conoces más acerca de la oración a Orula, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea