¿Buscas pareja? Haz la oración a María Lionza para el amor

oración a María Lionza para el amor

Si te sientes abrumada por las cuestiones del corazón, si te recuperas de alguna pérdida amorosa, tu pareja está distanciada o si sospechas que otra persona está interfiriendo en tu relación, prueba la oración a María Lionza para el amor.

Te diré cómo recurrir a esta diosa para ayudarte a recuperar el equilibrio emocional, pero es importante que muestres tus sentimientos verdaderos, sin albergar egoísmo hacia la persona que amas.

Pero antes de mostrarte cómo establecer conexión con la llamada “reina del amor”, y la poderosa oración a María Lionza para el amor, e invocar sus poderes de feminidad, debes conocer su historia y el origen de su poder.

¿Sabes quién es María Lionza?

Solucionar los problemas amorosos, atraer la suerte económica y curar enfermedades son algunas de las peticiones más solicitadas a esta deidad latinoamericana.

La llaman la “Diosa de la naturaleza y del amor”, María Lionza, una princesa indígena de origen venezolano la hechicería por su gran influencia en las denominadas “cortes” religiosas.

El culto a María Lionza se remonta al siglo XV, por ciertas culturas aborígenes en Venezuela, específicamente en el estado Yaracuy, donde se dice que habita su esencia.

De acuerdo con la leyenda, se trata de la princesa indígena Yara, hija de un poderoso cacique, que fue rescatada por los espíritus de la montaña tras ser raptada por una gran anaconda que se enamoró de su belleza.

Por su milagroso escape, a la pequeña se le atribuyeron poderes sobre la naturaleza, siendo erigida como reina de los ríos, lagunas y cascadas, mientras que la fauna salvaje era su guardián.

El mito resistió la llegada de los colonos españoles, quienes lo matizaron para preservar la creencia ancestral dentro de la religión católica. Fue entonces cuando fue relegado el nombre indígena de Yara por el de Nuestra Señora María de la Onza, posteriormente, María Lionza.

Esta Virgen es la reina de la naturaleza, por lo que suele ser representada en el mundo terrenal por una mariposa azul.

A pesar de su sangre indígena, su imagen es el de una mujer blanca de cabello oscuro. En ella convergen las mezclas raciales entre los españoles, esclavos africanos y nativos aborígenes.

En sus representaciones gráficas lleva una corona de oro que denota su poder espiritual máximo y una rosa en su mano como esencia de su feminidad. Se le rodea de flores y pisando una serpiente como símbolo de represión sobre la maldad.

Poderes espirituales de la reina indígena

Dentro del mundo del espiritismo, María Lionza es considerada la reina de las cuarenta legiones y preside el altar mayor. En la creencia autóctona se ubica entre las “Tres Potencias”, junto al Negro Felipe y el Cacique Guaicaipuro.

La amplitud de su poder proviene de su participación en varias cortes en el cielo de las deidades, principalmente en la Corte India, la cual preside, y la Corte Negra. Además, integra las cortes Libertadora, Africana, Don Juanes, Médica, Vikinga, Chamarrera, Malandra, Celestial, la de los santos, y del Cielo, de los arcángeles.

El mito de María Lionza concentra la riqueza espiritual y las creencias indígenas, representa el misterio de la mujer y la esencia de lo femenino. De allí que se vincule al carácter y sentimiento de las mujeres y en todo lo que tiene que ver con las relaciones de pareja y las situaciones del corazón.

Por su influencia protectora del entorno, a ella también se le atribuye la cura de enfermedades, prosperidad y obtención de riqueza.

El poder de la oración a María Lionza para el amor

En los rituales marialionceros se mezclan prácticas de distintas creencias y culturas, tomando elementos de algunas religiones como la católica y la yoruba, en ceremonias de tipo indígena y africana. Se utilizan ofrendas a María Lionza como el licor, el café, el agua, las flores o el cigarro. El humo de los tabacos y la llama de las velas o brasas complacen grandemente a esta deidad.

También se cree que hacerle una petición es una señal de amor y respeto hacia ella, por lo que concederá su bendición siempre que se haga con el alma llena de fe.

Oración a María Lionza para el amor

Si te sientes atraída por el culto a la reina indígena, puedes rezar la siguiente oración a María Lionza para el amor y la atracción. Puedes hacerla durante un ritual en el que uses velas, rosas y tabaco:

“Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, del Espíritu Puro, Reina y Madre Maria Lionza y toda su corte celestial, ofrezco los humos de este tabaco: Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (persona a la que diriges del ritual”.

Oración a María Lionza para el amor, prosperidad y protección

Si lo que necesitas es consolidar la relación de pareja, proteger el entorno familiar de las malas influencias y recuperar la alegría en el hogar, se acostumbra a rezar la siguiente oración:

“Madrecita María Lionza, madre de la raza mestiza, gloriosa Cabeza de las Cortes Venezolanas, siempre acompañada del gran Cacique Guaicaipuro, y del potentísimo Negro Felipe:

Yo (tu nombre) fiel creyente de tu poder ruego en el nombre de la Divina Providencia que me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu santa protección. Tú que has llegado hasta la corte celestial y presides la corte india, siempre rodeada de ángeles, arcángeles y serafines

Yo (tu nombre) fiel y amoroso creyente tuyo, te pido en el Nombre de Dios Todopoderoso que me irradies con amor, armonía, paz y prosperidad.

Te pido madre y reina mía, te dignes guardar mi hogar mi familia y mi persona contra la envidia, la mala fe y toda mala influencia. Concédeme la gracia que te pido: (haces la petición).

También te pido que me ilumines y estés siempre junto a mí. Te doy las gracias en este mismo momento, pues sé que has escuchado mi petición y me cumplirás lo más pronto posible. Amén.”

Al finalizar la oración a María Lionza para el amor, se reza el Padre Nuestro, el Ave María y Gloria al Padre para sellar la ceremonia petitoria.

Ahora que ya conoces la fuerte oración a María Lionza para el amor, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.