La milagrosa oración de la Magnífica para protección

oración de la Magnífica para protección

Virgen. Y cuánto poder podemos obtener a través de la oración de la Magnífica para protección, sobre todo en esos casos adversos en los que nos sentimos tan frágiles. Anímate a descubrir sus beneficios y a rezar por tu resguardo y el de tu familia.

Ante crisis, emocionales o físicas, probablemente te hayas sentido insegura. Sin embargo, no existe un estado de nuestras vidas que no podamos abordar desde las sagradas escrituras. En el Evangelio de San Lucas, Lucas 1:46-55, la oración de la Magnífica destaca como dedicatoria de la virgen María hacia Dios a propósito de su visita a su prima santa Isabel.

Como sugerencia, al hacer la oración de la Magnífica para protección puedes encender una vela blanca, en representación de la protección divina, y hacer una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Al terminar de recitar tu petición, con tu rostro inclinado, haz la señal de la cruz. De esta forma estarás sellando lo que con fe has solicitado.

Quiénes pueden hacer la oración de la Magnífica para protección

La oración de la magnífica para protección invita a los fieles a reflexionar sobre la inmensidad de Dios. Él es omnipresente. O sea, está en todas partes y tiene la capacidad de ayudarte en todo lo que necesites. Así que comienza este rezo diciendo:

“Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava”.

La oración de la Magnífica para protección es muy eficaz para alejar espíritus oscuros y como fórmula de amparo y bendición. Si te encuentras en adversidad, en enfermedad, conflictos o en peligro espiritual, reconoce primero tu posición e inclínate hacia la plegaria milagrosa, también conocida en la Iglesia como “El Magnificat”. A través de ella no hallarás más que esa seguridad íntegra y la de tus seres queridos que tanto anhelas.

Leer también:

Observa el poder de la oración

“Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación”, manifiesta la oración de la magnífica para protección, con la que declaras con fe que el milagro que esperas ya está hecho.

De eso se trata, sé firme, ten convicción, que Dios y la magnífica virgen María están contigo para cumplir sus promesas. Recuerda que: “Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos”.

Comparte la oración con los que amas

Todas las personas cuentan con el cuidado del Señor y cuánto no más tú que has creído fielmente en su palabra. Cuando entregas toda tu confianza a Él y permites que sea la Virgen María quien te arrope con su manto, no habrá situación que no puedas superar. Intervén por tu familia y amigos y obséquiales la oración de la magnífica para protección.

“Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia – como lo había prometido a nuestros padres – en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre”, finaliza esta petición sin dejar a un lado la generación que nos precede y la que nos relevará.

Ahora que has conocido este reconfortante rezo, no dudes en acudir a él en momentos de desesperación, soledad, desamor, desempleo o coyuntura familiar. La oración de la magnífica para protección te permite rogar a Dios por su bondad y misericordia y a la Virgen María por su cuidado y amparo.

Ahora que ya conoces más acerca de la oración de la Magnífica para protección, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1610 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

81% de aciertos

364 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2743 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia

99% de aciertos

144 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.