Descubre la poderosa oración para una madre fallecida

oración para una madre fallecida

La partida de una madre siempre nos dejará un vacío en el corazón. Esa mujer que dedicó su vida a enseñarnos, cuidarnos y protegernos, merece lo mejor del universo. Pero en muchas ocasiones el dolor que llevamos dentro es tan inmenso que nos es imposible dedicarle unas hermosas palabras. Para aquellos momentos que deseamos con tanta fuerza agradecer por nuestra mamá, te mostramos la mejor oración para una madre fallecida.

Hacer una oración para una madre fallecida en un accidente

Es muy difícil tener la sensación de que un día tenemos a nuestra madre viva y al siguiente día ya no está. Por esta razón hacer esta oración para una madre fallecida te traerá la paz y tranquilidad que estás necesitando.

Además eso, es recomendable no estar enojada con tu fe por la pérdida. Todo lo contrario, a pesar de las circunstancias sabrás que tu mamá se encuentra en un lugar mucho mejor.

Oración para una madre fallecida al dar a luz

Cuando se presentan problemas en el momento del parto, se deben tomar decisiones apresuradas, aunque en algunos casos no hay tiempo para hacerlo. Si tu mamá perdió la vida al dar a luz, debes estar agradecido con ella ya que ha dado origen a esta hermosa vida nueva que comienza.

¿Y qué mejor forma que enaltecerla que la oración para una madre fallecida? Tu mamá le dará el paso a la eternidad con la tranquilidad de dejar su hija o hijos en las mejores manos.

La oración para una madre fallecida por enfermedad

En otras ocasiones la muerte es un alivio para esa madre que está sufriendo. Por eso, realizar la oración para una madre fallecida es más un acto de agradecimiento por mermar el dolor que una enfermedad trae.

Nadie quiere ver a la mujer que conoció activa y llena de energías postrada a una cama. Es en este caso, cuando sabemos que su suplicio ha terminado y en nuestras vidas también llega la paz tan anhelada, es cuando más nos acercamos a la presencia divina.

Leer también:

Si una madre da la vida por sus hijos

Una madre nunca dudará en sacrificarse por sus hijos, ¿verdad? Si este es tu caso, puedes encontrar parte de alivio en la oración para una madre fallecida, dejando que se vaya en paz y que esté en donde su corazón te seguirá cuidando y protegiendo.

Recordar la ternura y amor al hacer la oración para una madre fallecida

Siempre la recordaremos, haya sido cual sea la causa de su muerte, una madre es una madre y en nuestro ser llevaremos todas sus enseñanzas, sus mimos y cuidados. Esta es la principal razón por la que cada vez que recordemos su vida, le hagamos esta hermosa oración.

De igual manera, hacer oración para una madre fallecida sirve para pedirle que siga intercediendo por nosotros y nuestras decisiones. Que nos de claridad para continuar con una existencia buena y con sabiduría.

La oración para una madre fallecida

“Oh amorosa madre, en tu regazo de amor me tuviste siendo un infante,
No sabes el dolor que hoy me causa tu partida,
El vacio en mi alma y corazón son tan inmensos como los océanos,
Más en mi tengo presente que ahora gozas de la paz y tranquilidad del otro reino.

Generoso padre, hoy te pedimos que guardes en tu eterna morada,
Con tu ínfimo amor a (nombre de tu madre),
Pues ella mientras estuvo en vida,
Cumplió muy bien su trabajo de madre que le encomendaste.

Cobijo bajo su regazo a estos tus humildes hijos,
Guiándolos hacia tu camino, con fortaleza y sabiduría.
¡Amén!”

Ten presente esta bella oración para hacerla en todo momento que recuerdes a tu madre y te pese el dolor de su partida. Esta aliviará ese sentimiento y te llenara de alegría tu alma, con hermosos recuerdos.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

73% de aciertos

9 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

127 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1390 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.