Milagrosa oración de los enamorados

oración de los enamorados

Repetir una oración de los enamorados es una de las formas en la que los seres humanos respondemos al instinto religioso. Miramos hacia arriba y buscamos a Dios, sobre todo, cuando nos encontramos en una situación adversa, difícil de nuestra vida y como cuando nuestra relación de pareja va mal o la queremos consolidar, apelamos entonces a esa fuerza suprema para pedir consejo y orientación.

En la red puedes hallar un sinfín de oraciones para el amor, pero en este artículo te presentamos algunas opciones que podrían ayudarte a mantener y hacer crecer el fuego del amor con esa persona especial que te ha robado el corazón.

Origen de la oración de los enamorados

El 14 de febrero de 2014, en el día de la memoria de San Valentín, patrón de los enamorados, el Papa Francisco pronunció una especie de oración de los enamorados. En esa ocasión, se encontró con un grupo de parejas que le preguntó sobre el amor y el miedo a hacer opciones definitivas. La recomendación de oración del sumo Pontífice fue:

“Los esposos pueden aprender a rezar también así: ‘Señor, danos hoy nuestro amor de cada día’, porque el amor cotidiano es el pan, el verdadero pan del alma, el que les sostiene para seguir adelante”.

Oración de los enamorados – Directo a Dios

Descubre también esta milagrosa oración de los enamorados que tiene un poder increíble:

“En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado”, inicia la plegaria. “Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado. Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo. El amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza. El amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.

Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí, por quien camina a mi lado, haznos dignos el uno del otro, que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor. ¡Amén!”

La historia detrás de San Valentín

Todos hemos escuchado de San Valentín y, seguramente, de la oración de los enamorados, pero, ¿conocemos bien su historia? Bajo el gobierno de Claudio II, el Imperio Romano estuvo implicado en campañas sangrientas. El emperador tenía que mantener a un ejército fuerte, pero estaba atravesando por un momento difícil, pues se le dificultaba reclutar soldados.

Claudio creía que los hombres romanos no estaban dispuestos a unirse al ejército debido al fuerte vínculo que tenían con sus esposas y familias. Prohibió que se celebrasen matrimonios y cualquier tipo de compromisos.

El sacerdote Valentín, dándose cuenta del decreto, desafió a Claudio y continuó celebrando matrimonios, casando a jóvenes en secreto. Cuando fue descubierto, Claudio ordenó la pena de muerte contra él. La sentencia se llevó a cabo el 14 de febrero, alrededor del año 270.

Por su valentía y defensa del Sacramento del Matrimonio, Valentín fue nombrado Santo y patrono de los novios por lo que una oración de los enamorados hacia él se constituye hoy en una poderosa salida, que también puede salvar o afianzar la relación con el amor de tu vida.

Ahora que ya conoces más acerca de la poderosa oración de los enamorados, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

488 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

1370 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

50 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1725 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.