¿Todo te sale mal? Practica la oración para limpiar el aura

oración para limpiar el aura

Si estás pasando por momentos difíciles y por más que te lo propongas no logras atraer cosas positivas para tu vida, posiblemente esto se deba a que estás cargada de malas energías. ¿Qué puedes hacer? Practicar la oración para limpiar el aura.

Tu energía áurica necesita reorganizarse cada cierto tiempo. Es como cuando limpias tu closet o tu cuarto porque te sientes ahogada con tanto desorden. Esa misma sensación de ligereza, paz y orden que experimentas cada vez que arreglas tu habitación, la obtendrás al ir despojando tu aura de esas energías que agregan cargas a tu vida.

Con la oración para limpiar el aura puedes liberarte y encaminarte a un futuro lleno de positivismo.

¿Qué es el aura?

El aura es esa energía o luz interior que todos proyectamos. Hay quienes perciben el aura con colores o como una luz brillante que le hace silueta al cuerpo. En todo caso, aunque no la vemos podemos sentirla, si afinamos nuestros sentidos.

Esta vibración o proyección de energía es algo que transmitimos y alimentamos la mayor parte del tiempo de manera inconsciente. Forma parte de nuestra esencia.

Te estarás preguntando cómo saber si tu vida está bloqueada por esta razón. Si no te sientes en paz, ni en armonía, todo te afecta y te debilita, no busques más. Necesitas fortalecer y sanear tu aura y aquí te diremos cómo.

Recursos para limpiar tu escudo áurico

¿Cuántas veces te has puesto a dieta porque sientes que debes desintoxicar tu cuerpo? Pues, así como la piña y el pomelo te ayudan a limpiar internamente ese templo que es tu organismo, la desintoxicación del aura es algo que te hará sentirte liviana y aliviada.

Esto no quiere decir que debas sumergirte en una tina con un cóctel frutal (aunque tampoco es mala idea). En realidad, para la limpieza áurica, necesitas echar mano a otros recursos. Los más efectivos son:

  • El agua de mar y el agua dulce
  • Los cristales o gemoterapia
  • Las terapias como el Reiki y la meditación consciente
  • Los baños de hierbas, extractos y aceites esenciales
  • Los rituales de oración y sanación espiritual

Cómo usar la oración para limpiar el aura

Hoy existen muchas teorías acerca del aura y cómo sanearla efectivamente. Los estudiosos del tema dicen que este campo energético puede ser tan fuerte que es capaz de envolver por uno a dos metros a una persona.

Limpiar tu aura te permite:

  • Conectarte con las energías altas.
  • Atraer gente positiva a tu vida.
  • Sentirte más alegre y con entusiasmo.
  • Mejorar tu iniciativa y vitalidad para nuevos proyectos.

Entre los métodos para purificar, la oración para limpiar el aura es una potente herramienta. Puedes combinarla con cualquiera de las terapias que te enunciamos, como los cristales, el agua de mar, hierbas, extractos.

5 rituales con el poder de la oración

Ahora, te mostraremos varias formas de combinar la oración para limpiar el aura con otros recursos.

Oración y hierbas – La lista de hierbas para limpiar el aura es larga, pero estas son las más fáciles de conseguir. Necesitas:

  • Hojas frescas de romero y albahaca. Un puñado de cada una.
  • Una vasija de barro o vidrio.
  • Una varilla de incienso convertida en polvo.

Agrega el incienso triturado a la vasija, junto con las hojas frescas. Enciende el incienso. Cuando las hojas empiecen a quemarse, deja que te rodee el humo.

Con tus manos puedes hacer que tomas el humo y te los colocas en la cabeza. Hazte la idea que te estás bañando con él. Mientras di una oración de sanación áurica. Algo así:

“Yo (di tu nombre) pido a la energía protectora del Universo que purifique mi esencia y me libere de energías y cargas negativas y pesadas”.

“Me libero de las ataduras energéticas que me perjudican. Recibo mi sanación. Alineo mis chakras con todo lo positivo que el Universo tiene para mí”.

Da las gracias y realiza este ritual hasta que ya no salga más humo.

Oración y vibración – Las vibraciones también te ayudan a limpiar tu aura de las energías negativas. Los cuencos tibetanos son un método efectivo que empezó en la India y luego fue llevada al Tíbet por Padmasambhava.

Consiste en una terapia donde los cuencos emiten vibraciones sonoras que ayudan a la meditación y la relajación. En Internet puedes buscar estas terapias con cuencos. Solo relájate, respira y déjate llevar por el sonido.

Mientras haces este viaje de purificación, repite lo que recuerdes de la oración anterior o puedes memorizarla.

Con Reiki – Aquí necesitarás la ayuda de otra persona para limpiar tu aura. Puedes hacerte una terapia de Reiki en algún sitio donde ofrezcan este servicio.

Antes de la sesión de Reiki desintoxica tu cuerpo. Dos días antes come vegetales y evita las carnes. Asiste con ropa clara, de preferencia blanca, y ve con mente abierta.

Mientras te realizan la sesión de imposición de manos, puedes repetir en tu mente la oración para limpiar el aura o hacerlo al final.

Cristales transmutadores – La gemoterapia es muy efectiva para despojar tu aura de cargas pesadas. Solo necesitas piedras de cuarzo transparente para transformar la energía negativa en positiva. Pon música de relajación, colócate en el piso y ubica los cristales en tu cabeza, manos y pies.

Concéntrate en respirar profundo y lento. Esto activará los cristales para ir sacando las impurezas de tu aura.

Baños contra la negatividad – En una olla mezcla un vaso de agua de mar con tres vasos de agua dulce y pon a calentar, sin dejar que hierva.

Con ayuda de una esponja, limpia tu cuerpo siguiendo los chakras, es decir, empezando por la coronilla y bajando en línea recta hasta tus genitales. Puedes hacer este ritual todos los días, acompañándolo con la oración para limpiar el aura.

¿Ves lo fácil que es limpiar tu aura? Te sentirás aliviada y contenta desde el primer día. ¡Practícalo!

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea