5 Consejos para hacer una buena oración de fin de año

oración de fin de año

La oración de fin de año se hace con el fin de bendecir los hogares y atraer buenas vibras para el año que llega. A través de ella, podemos dejar atrás los rencores, ofensas y odios, e iniciar un nuevo camino de alegría y espiritualidad. Es por esta razón, que hoy queremos mostrarte las 5 consejos para que te enfoques en una oración bien hecha.

Cómo hacer una buena oración de fin de año

Enfócate en el bienestar de tus seres queridos – Para poder iniciar una buena oración de fin de año, lo mejor que podemos hacer es pensar en nuestros seres queridos, ya que con ellos es más fácil encontrar una lluvia de bendiciones. Nuestros mejores deseos van a siempre ser enfocados en ellos.

Puedes asistir a los servicios de la iglesia – Seas de la religión que seas, no hay personas más experimentadas en oraciones que los ministros religiosos, los cuales tienen el don de inspiración que nos puede servir para realizar una bella oración de fin de año.

Así es posible compartir la oración de fin de año con nuestros seres más queridos, cuando estemos preparados para expresar nuestros más profundos deseos.

Ayúdate de una cita bíblica – Las citas bíblicas son de gran ayuda, por eso puedes buscar una relacionada al bienestar de los seres queridos e incluirla en tu oración de fin de año. Con esto, lograrás un mejor acercamiento a Dios, que traerá para los tuyos más amor y prosperidad.

Durante la cena de año nuevo – La bendición de los alimentos es uno de los rituales básicos durante las cenas de navidad y fin de año. En este momento especial, donde estamos reunidos en familia y en un ambiente de prosperidad y cariño, es cuando proclamamos nuestra oración de fin de año.

Así al compartir la oración de fin de año, cada uno de nuestros seres queridos tiene la oportunidad de quedar lleno de buenos deseos para iniciar el nuevo tiempo.

Dale tus buenos deseos a todos – Quizás esta es la parte más difícil, pero la que traerá más bendiciones en el nuevo año. Debes dejar atrás, odio, envidias y rencores para reconciliarte con tus enemigos. Recuerda: perdonar el daño que te hayan hecho y hacer la oración de fin de año también puede ser muy benéfico por ellos y tu bienestar.

Para iniciar un nuevo año es necesario comenzar de nuevo, y eso incluye todo tipo de energía negativa que acumulamos en nuestro corazón cuando somos rencorosos y vengativos con los otros.

Oración de fin de año

“Te pedimos, Señor, paz y felicidad en el nuevo año,
Que seamos felices, Señor, en esta tierra nuestra: ella nos sustenta y rige,
Que seamos felices, Señor, con el perdón: nada más poderoso para desterrar los odios y establecer la paz,
Que seamos felices, Señor, con la justicia: sin ella no hay humanidad,
Que seamos felices, Señor, con la ternura: es el único sol necesario para alumbrar días y noches,
Que seamos felices, Señor, en este nuevo año de 2018,
Lo necesitamos. Es deseo y don tuyo.
Amén.”

Aplicando estos cinco consejos, lograrás hacer la mejor oración de fin de año para cambiar tu vida y mejorarla, atrayendo amor, salud y prosperidad en el año que inicia.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea