Haz esta oración para encontrar el amor verdadero

oración para encontrar el amor verdadero

La duda y la incertidumbre nos condicionan en diferentes aspectos de la vida, incluyendo en la etapa amorosa. Por suerte, existe algo mágico que nos impulsa a hallar eso que deseamos: la fe. ¿Qué te parece si direccionamos esa fuerza y realizamos una oración para encontrar el amor verdadero? Sin importar si eres hombre o mujer, esta petición te ayudará a acercarte a ese ser especial.

Recuerda que solo dependerá de ti y de tu convicción gozar de la felicidad, pero aprender esta plegaria y recitarla durante el tiempo que consideres fortalecerá ese anhelo y te llevará hacia él. ¿Es posible? ¡Claro que sí! Visualízalo en tu mente y, poco a poco, observa cómo se cumple tu deseo de amor puro y eterno.

¿Quiénes pueden hacer la oración para encontrar el amor verdadero?

¿Estás viendo que pasa el tiempo y aún no te sientes a gusto con una pareja?¿Tienes meses con esa persona, pero se ha apagado la llama? O, por el contrario, ¿no has logrado conocer a nadie nuevo últimamente? Despreocúpate. Incluso, darle vueltas a estas preguntas puede aportarte energías negativas, así que te sugerimos la oración para encontrar el amor verdadero como una poderosa dosis de optimismo.

No importa en qué situación amorosa te encuentres, si estás en una relación actualmente, si ya conoces el nombre de quien quieres que sea para ti, si quieres que alguien más halle a su media naranja o si simplemente estás en la incansable espera por esa persona que será tu complemento. Para que todo ocurra, cita esta oración para encontrar el amor verdadero con confianza.

¿Para el amor? Más amor

Esta oración para encontrar el amor verdadero va dedicada al santo de este sentimiento que mueve al mundo: San Antonio de Padua. Este venerado es concurrido por creyentes que han visto su poder. Con convencimiento dirígete a él: “San Antonio bendito y milagroso, amigo íntimo de Jesús, devoto servidor de María, tú que eres benéfico protector en los asuntos de amor”.

Continúa pidiendo: “Escucha estas mis humildes suplicas que te hago llegar desde mi triste corazón y haz desaparecer la soledad que ahora siento. Necesito llenar el vacío que hay en mi vida sentimental deseo que llegue a mí un amor bueno, un amor verdadero e incondicional”. Procura ser transparente en tu solicitud y llevar el amor como bandera para recibirlo multiplicado. También, hay quienes eligen acompañar este momento con una vela roja, ¿te animas a incluirla?

Describe tu petición

Antes de realizar la oración para encontrar el amor verdadero, ten definido lo que deseas porque mientras más claro lo veas, más pronto lo obtendrás: “Quiero tener a mi lado la persona que me complemente, para que formemos una pareja llena de amor. Haz san Antonio que el amor llegue a mi corazón”, puedes especificar entre tus líneas sinceras.

Además, este rezo te ayuda a describir las cualidades que esperas en esa persona. Aunque puedes agregar aún más, pudieses puntualizar: “Que aparezca en mi vida mi alma gemela, una persona que respetuosa, generosa y abierta, que sea noble, justa y de buen corazón, que sea un ser humano lleno de dulzura, bondad, dedicación, entrega y fidelidad, dispuesto a dar y recibir amor”.

Finalmente, recárgate de buenas vibras a través de la oración para encontrar el amor verdadero. Pronuncia con certeza que quieres dejar atrás todos los pesares y sufrimientos, para encontrar un nuevo destino amoroso que te ayude a avanzar y crecer y que te dé todo lo que tanto ansías.

Por fín, cierra tu petición con esta frase: “¡Que mi vida se oriente hacia lo bueno y positivo!” y regocíjate en las bondades que el amor sin condición ofrece.

Ahora que ya conoces la milagrosa oración para encontrar el amor verdadero, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1361 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1130 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

73% de aciertos

0 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

406 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.