Fuerte oración para enamorar – 7 santos que te puedes invocar

oración para enamorar

¿Te sientes sola? ¿Quieres conquistar a alguien? Acude a los santos y ellos intercederán por ti para que esa persona te mire con otros ojos. ¿Cómo? ¡A través de la oración para enamorar! Puedes hacerla a cada uno de estos santos y es posible que consigas pareja más rápido de lo que crees.

Antes de conocer más sobre la oración para enamorar, debes saber que al hacer una plegaria, es recomendable tener plena seguridad de que los santos encontrarán a la persona adecuada para ti según tu destino.

Oración para enamorar hecha a San Juan de las conquistas

Si quieres conquistar a una hermosa mujer, ¿quién mejor que el poderoso mensajero de Dios? El mejor día para hacer esta oración para enamorar es el martes y necesitarás tan solo una vela roja.

“Mi amadísimo San Juan, tú que lograste ganar las más difíciles batallas, hoy te ruego me concedas conquistar el amor de (características de la persona). Que tanto la ternura como la pasión invadan su cuerpo y desee acercarse a mí, para amarme hasta la muerte con mis virtudes y defectos. Yo te agradeceré inmensamente y daré testimonio de lo que tú, San Juan de las conquistas, has hecho por mí. Amén.”

San Antonio de Padua te ayudará a conseguir pareja

Si deseas conseguir rápidamente un novio y casarse, hacer una oración para enamorar invocando a San Antonio de Padua es lo mejor que puedes hacer. Él ha ayudado tanto a hombres como a mujeres a salir de la soltería. Aquí te mostramos esta poderosísima oración con la que él pondrá en tu camino a la persona correcta.

“San Antonio, patrono de los enamorados, hoy vengo a pedirte que intercedas ante el padre para acabar con esta terrible soledad. Sé que tú puedes lograr que encuentre a la persona indicada, aquella que sea amorosa y fiel. En tus manos pongo mi vida, para que traigas a ella el complemento ideal y al fin logre contraer matrimonio bajo la bendición de Dios, que es lo que más deseo. Amén.”

Santa Marta, la más poderosa y su oración para enamorar

Santa Marta es famosa por recuperar al ser amado, por eso si tu problema es que el hombre que tú amas se ha ido de tu vida, ella te ayudará a traerlo nuevamente, es decir, volverlo a enamorar. A través de esta poderosa oración, estará nuevamente en tus brazos en menos de un mes.

“Poderosa Santa Marta, tú que conoces mis sentimientos y sabes que son puros y sinceros, te ruego, por favor: me concedas la gracia de volver a tener a mi lado a (rasgos de la persona). Que vuelva arrepentido y nunca más se aleje, que sigamos siendo una familia feliz, y que con la bendición de Dios permanezcamos juntos. Amén.”

San Charbel te ayudará a acabar con tu soledad

En vida fue un monje católico, que se dedicó a propagar el amor al prójimo, por eso hacer la oración para enamorar a este santo, será la forma más efectiva de encontrar el amor, de una forma pura y sin hacer daño ni separar parejas que están unidas también por este hermoso sentimiento. A continuación esta hermosísima oración que puedes hacer encendiendo una vela blanca.

“Piadosisimo San Charbel, peregrino insaciable y predicador del amor a los demás, por favor, concédeme liberarme del yugo de la soledad. Intercede ante Dios nuestro padre para que ponga en mi camino a la persona correcta y yo a ti te estaré eternamente agradecida. Y propagaré tu devoción con todo aquel que aún no haya encontrado el amor verdadero. Amén.”

Oración a San Alejo para recuperar un amor

San Alejo es conocido para traer nuevamente de regreso el amor de nuestro esposo, si ha sido encantado por magia negra y se ha dejado llevar por favores sexuales de sus amantes, pero no de amor verdadero. Hacer una oración para enamorar, rogando a San Alejo que traiga de vuelta a tu pareja, es lo mejor que puedes hacer en estos casos.

“Santo benignísimo, querido San Alejo, tú que tienes el poder de alejar malas personas, brujas y malos espíritus y de recuperar el amor verdadero: a ti te pido que mi cariño vuelva a mí y se quede para siempre como lo prometió ante el altar de Dios. Vuelve a unir a mi familia y aleja para siempre a las personas que tanto daño nos han hecho. Amén.”

Santa Catalina, patrona de los enamorados, y su oración para enamorar

A Santa Catalina se acude cuando nos encontramos solos y deseamos conocer a alguien, pero también ella es protectora de los matrimonios. Así, en cualquiera de estas dos circunstancias, podemos realizar esta hermosa oración para que ella nos ayude a cumplir nuestros deseos más profundos.

“Oh hermosa Virgen y mártir, Santa Catalina, que padeciste terriblemente ante tus verdugos por el poder del amor tan grande que tienes en tu corazón. Te pido encontrar el amor de pareja que tanto deseo. Cuando esta persona esté a mi lado, intercedas ante nuestro padre por la divina protección de mi matrimonio, para que permanezcamos unidos hasta que la muerte nos separe, como ha sido el mandato de Dios. Amén.”

Poderosa oración para enamorar hecha a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es conocido como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ya en cuestiones del amor, es uno de los más indicados para ayudarnos. Por eso, aquí te presentamos esta hermosa oración para enamorar con la cual podrás hallar pareja fácilmente, lograr que esa persona que tanto te gusta se fije en ti o conseguir que tu ser amado vuelva.

“Oh gran San Judas Tadeo, patrono de los imposibles, vengo a rogarte por el amor que aun no tengo en mi vida. Concédeme hallar a una buena persona que me quiera y me respete, permite que se quede a mi lado para siempre y que nunca me vaya a fallar. Que en todo se cumpla la voluntad de nuestro amadísimo padre. Amén.”

¿Querías una oración para enamorar? Aquí te hemos enseñado siete, las cuales puedes hacer una por cada día de la semana o rezarle al santo que más le tengas fe.

Ahora que ya conoces la poderosa oración para enamorar, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

12 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

95% de aciertos

110 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

181 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

209 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.