Conoce la poderosa oración a Elegua para el amor

oración a Elegua para el amor

¿Te sientes sola? ¿Estás enamorada y deseas atraer a esa persona especial? ¿Quieres que la felicidad de pareja llegue rápido a tu vida? Te presentamos la forma de abrirte caminos a la felicidad con la poderosa y efectiva oración a Elegua para el amor.

Elegua es la deidad Yoruba que abre y también cierra todos los caminos de la vida, entre ellos la prosperidad, la felicidad y, por supuesto, el amor. Su nombre significa “El mensajero príncipe” y tiene el poder de dar permiso para que otros dioses actúen en los aspectos de nuestra existencia en las que estemos más necesitados.

Así que cuando se trata de encontrar o atraer a una persona para compartir nuestras vidas, Elegua es la principal deidad a la que debemos acudir con todo el respeto, la veneración y ofrendas que se merece. Descubre el poder de la oración a Elegua para el amor.

¿Cómo hacer una poderosa oración a Elegua para el amor?

Para hacer una efectiva oración a Elegua para el amor, debes encender una vela de color blanco en un lugar con absoluta paz. Comienza implorandole con total humildad y fe: “Yo (di tu nombre) te invoco, Majestuoso Elegua, para que con solo la noble influencia de tu presencia, pueda yo obtener el éxito absoluto en todo lo referente al amor. Para que con tu divina intercesión pueda yo estar en paz, ser próspero y pueda salir airoso de todas las dificultades que hayan o puedan haber en mí camino a la felicidad”.

Pídele con la oración a Elegua para el amor que deseas que ilumine tu sendero diciendo: “Te imploro ¡oh, Elegua! Que con tu bendita majestad, apartes de mí todo peligro, que abras para mí la puerta del amor, y que el camino tras ella esté siempre alumbrado por tu luz. Guía mis pasos a ella. Llévame de tu mano a transitar su camino mientras lo irradias con tu sagrada luz. Abre también las puertas del éxito, de la salud, del trabajo y de la prosperidad. Elegua, Te pido cuides a mi familia y seres queridos, aparta de todos ellos la maldad y ampáralos con tu sagrado amor”.

La oración a Elegua para el amor debe continuar pidiendo tu protección y un amor puro y verdadero: “¡Oh, poderoso! Haz mi camino seguro, protégeme de noche y de día. Haz que en mi corazón haya plena felicidad trayendo a él el amor verdadero que nada ni nadie pueda apartar de mí ni ahora ni nunca, amor que esté bendecido por ti mi poderoso Elegua, y por todos los seres celestiales.

Finaliza la oración a Elegua para el amor agradeciéndole y demostrándole expresamente tu fe en que tus deseos serán cumplidos: “Gracias, Elegua, por atender mis humildes pedidos y por tus favores concedidos para que se hagan realidad. Así sea”.

¿Quién es Elegua?

Antes de realizar la oración a Elegua para el amor tienes que saber que la historia relata que el monarca africano de un reino tuvo un primogénito y lo llamó “Elegua”, quien al cumplir ocho años poseía una personalidad muy inquieta y precoz. Un día, el niño caminaba junto al mar y vio un objeto brillante al pie de una palmera. Corrió a tomarlo y notó que era un coco con dos luces en el lugar de los ojos. Quedó fascinado al oír que le decía: “Cuídame y líbrame de las polillas y los gusanos que querrán comerme con el tiempo. Si me proteges, te daré salud y prosperidad”.

El niño prometió al coco cuidarlo mientras viviera y lo llevó al castillo, donde le contó al rey y a la corte lo sucedido. Pero todos se burlaron de él y jugaron a la pelota con el coco sin que Elegua pudiera evitarlo. El consejero del rey le dijo a éste: “Tu hijo te dará problemas con esa imaginación que tiene, vamos a esconder el coco para que se olvide de ese invento”. Elegua se enfermó y murió tres días después. La corte y todo el pueblo lloraron la muerte del príncipe. Llamaron a un adivino y éste les reveló que un poderoso genio que vivía encerrado en el coco había sido ofendido y que por eso había muerto el niño.

El rey, arrepentido, mandó a venerar al coco, a pedirle perdón y protección, pero los ojos del coco no brillaban. El adivino volvió e indicó: “Debemos ponerle ojos, boca y oídos para que nos escuche y pueda hablarnos”. Así que le incrustaron caracoles en el lugar de los ojos y dos conchas en los oídos. También le colocaron una boca. El genio volvió a ver y a escuchar; y transmitió su sabiduría y perdón a aquel pueblo. Desde entonces, el coco, a quien le pusieron el nombre del príncipe Elegua, fue adorado y consultado por todos los sabios, adivinos y curanderos de todos los tiempos.

Su número es el 3, sus colores el rojo y el negro. Él forma parte del Panteón Yoruba y en la Santería sincretiza con el Santo Niño de Atocha o con San Antonio de Padua.

¿Cómo se venera?

Te recomendamos que la oración a Elegua para el amor sea iniciada un día lunes y que tu veneración a esta deidad forme parte de tu vida de ahora en adelante, para lo cual debes saber que su principal festividad se celebra los 13 de junio de cada año.
Entre las ofrendas que le gustan a Elegua figuran el pescado, el maíz tostado, coco, manteca de corojo, aguardiente, tabaco, dulces y caramelos de todo tipo. Antes de darle la comida, se lava a Elegua y se le tiene un rato expuesto al sol.

Todas las mañanas antes de salir de tu casa debes colocar las manos en el suelo y pedirle para ti y los tuyos bendición y protección de todo mal. Como habrás aprendido, esta deidad representa el principio y el final de la vida, y la apertura y el cierre de caminos por lo que no hay una mejor solución para resolver la felicidad de tu corazón que recitando la poderosa oración a Elegua para el amor que te hemos enseñado.

Ahora que ya conoces la fuerte oración a Elegua para el amor, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Xabier vidente

Xabier vidente

Videncia,ho'oponopono,terapia espiritual

100% de aciertos

120 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1372 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1149 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

100% de aciertos

53 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.