Oración de Yemayá – 5 momentos para pedir auxilio de la Reina de los Mares

oración de yemayá

Cuando se creó el universo al principio, la primera deidad en ser creada fue Yemayá. Como hace millones de años la mayor parte de de la tierra era mar, ella se convirtió en la Reina de los mares. Caracterizada por ser compasiva, misericordiosa y fiel a la justicia, la oración de Yemayá se realiza principalmente para recibir estos dones. Aunque también se le conoce como diosa de la fertilidad, del amor y patrona de los pescadores.

1. Oración de Yemayá cuando se viaja en barco

En muchas ocasiones el viaje en Barco nos intimida y nos causa pánico, ¿verdad? Así que, la mejor forma de encontrar calma es hacer la oración de Yemayá. Ella, como diosa de los mares, escuchará tus suplicas e influirá en las mareas de forma positiva, para que este viaje llegue a buen término.

2. Protección para los pescadores

Es bien conocido que Yemayá es la diosa patrona de los pescadores. Al invocarla no sólo los pescadores lograrán protección en alta mar, sino que también lograrán pescar grandes cantidades de todo tipo de peces. Yemayá traerá prosperidad a los hogares, sin que nunca falte en ellos un plato de comida. Es por esta razón que en países como Brasil y Nigeria la veneran tanto.

3. La oración de Yemayá y la fertilidad

Realizar la oración a Yemayá es un poderoso beneficio cuando estamos rogando por tener un hijo. Debido a que en su inmensa compasión y misericordia y por su gran amor de madre, lograremos que nuestras suplicas sean escuchadas. Yemayá también es conocida como la diosa de la fertilidad, debido a que ser la primera en la creación del universo y la encargada de darle vida a todo.

4. Oración de Yemayá para hallar el amor verdadero

Muy invocada por las personas solitarias hallando respuesta al encontrar el amor verdadero. La deidad, como buena madre, vela por sus hijos. Por eso es conocida también como la reina del amor. Ella siempre hallará a la persona que te convenga verdaderamente, no a la que por capricho deseemos. Por sus buenos dones como la compasión, la misericordia y el amor, derramará sobre ti la felicidad del amor único y verdadero.

5. Oración de Yemayá para pedir que se haga justicia

En esta sociedad muchas veces injusta, hacer la oración de Yemayá, logrará que se aclaren las cosas que nos están perjudicando logrando que se haga justicia. Esta diosa pondrá mano dura sobre los que nos acusan de crímenes o faltas que no hemos cometido. Aunque muy compasiva y misericordiosa, Yemayá se asquea con las injusticias y hará que caiga todo el peso de la ley sobre aquellos que nos quieren hacer daño.

Fuerte oración de Yemayá

“Oh preciosa reina venerada de los mares, Yemayá
Concédeme la gracia de tener un hijo del hombre que amo
Y eternamente te estaré agradecida.
Querida diosa mía, por la compasión, sabiduría y justicia que te acompañan
Protégeme a mí y a mi familia en los peligrosos viajes marítimos.
Concédeme la dicha de pisar tierra firme y de disfrutar de la belleza de la naturaleza
Que tú has cuidado por tantos siglos.
Por el poder de tu amor, haz que la humanidad permanezca siempre unida
Permite que las injusticias se aclaren y protégeme de los enemigos que acechan con odio.
Amén.”

Estos son los 5 momentos claves en que haremos la oración de Yemayá, implorando su ayuda, auxilio, protección, compasión, justicia y sabiduría. Estando con plena seguridad de que nuestras suplicas serán escuchadas.

Ahora que ya conoces la oración de Yemayá, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1176 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

457 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.