Realiza esta efectiva oración de Oshun para el dinero y la protección

oración de Oshun

Cuando sentimos que nuestras fuerzas no parecen suficientes para conseguir lo que queremos, es propicio que acudamos a la guía, protección y salvación de los seres celestiales que están siempre dispuestos a ayudarnos. Si tienes problemas económicos y crees que necesitas una ayuda suprema, has llegado a una oración de Oshun perfecta para atraer dinero en abundancia.

El poder de la oración de Oshun

Los fieles de Oshun le rezan para que les conceda sus bendiciones, además de la salud y el amor, también en el terreno material. Se trata de una de las deidades yoruba más conocidas y se hermana en la Santería con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.

Esta analogía guarda relación con lo que dice la leyenda sobre esta Orisha. Es que Oshun está fascinada por este metal, el cobre, al que se le atribuyen propiedades mágicas y fantásticas cuando es utilizado en el nombre de esta deidad.

Con las bondades de Oshun puedes lograr prosperidad y protección para tu negocio o encontrar el trabajo que te mereces para que la abundancia económica no se aparte de tu hogar. Si conoces la historia de esta Orisha y haces con fe todo lo que te enseñaremos te sorprenderás de cómo tu vida financiera cambiará para bien y por siempre.

Oración de Oshun para el dinero y protección

La oración de Oshun para el dinero es muy sencilla y a la vez poderosa. Debes comenzar implorando su poder:

“¡Oh, Madre Oshun! Orisha de los ríos y cascadas, aguas que lavan los males del mundo ¡Diosa del amor! Tus aguas guardan los sentimientos que alimentan los corazones con vibraciones de paz y perdón”.

Une tus manos en señal de sumisión, cierra los ojos y seguidamente, haz tu petición con fe: “Bella Oshun, dueña del oro, ilumina y abre mis caminos, atiende a mis necesidades. Derrama tu precioso oro sobre mi familia, que nunca sufra hambre, ni miseria, ni ruina, y que no nos falte tu bendición ni la prosperidad en el futuro.

Bendita Madre Oshun, protege a tus hijos de toda calamidad e infunde en nuestros corazones la alegría del amor verdadero. Proveenos de tu belleza y gracia sin igual, haz que nuestros amores sean fieles y duraderos y danos fecundidad”.

Finaliza la oración de Oshun diciendo: “Que tus cinco pañuelos nos sirvan para amarrar los dones de los que nos provees, y que tengamos el camino abierto a la salud, la dicha y la prosperidad.
Oshun, bella y amorosa, protege nuestros hogares, mantén unidas nuestras familias, y derrama sobre nosotros un caudal de riqueza, alegría y progreso material. Así sea”.

Potencia la oración de Oshun con un ritual

Puedes incrementar la potencia de la oración de Oshun para el dinero y la protección con un ritual especial. Como te contamos, ella es la diosa del amor y de la fortuna, así que con una atención especial podrás obtener todo lo que necesitas.

Para lograrlo primeramente hazte de una calabaza y un plato sin estrenar de amarillo, que es el color de esta deidad. También consigue:

  • Miel.
  • 5 monedas doradas.
  • 5 velas amarillas.
  • Una bolsa de plástico.

Debes saber que el cinco es el número de Oshun y por esto es tan importante en este ritual. Coloca la calabaza en el plato amarillo y rocíala con miel hasta que quede impregnada completamente. Posterior a esto, coloca las cinco monedas en el plato rodeando la calabaza.

Coloca el plato con todo en el suelo detrás de la puerta de tu casa o la de tu negocio. Durante los siguientes cinco días de iniciado el ritual enciende una vela amarilla nueva y colócala frente al plato que contiene la calabaza y las monedas.

Cada vez que enciendas una vela reza la oración de Oshun que te enseñamos arriba y déjala hasta que se consuma.

Al sexto día de haber comenzado con todo, recoge la calabaza y las monedas y ponlo todo dentro de una bolsa de plástico. Luego, deja la bolsa en la puerta de un banco o lo más cercano posible a una entidad financiera.

Terminado el ritual, puedes sentirte tranquila y con la seguridad de que de ahora en adelante el dinero llegará de manera sorprendente y abundante a tu vida.

¿Quién es Oshun?

Para que tengas más convicción al realizar la oración de Oshun para el dinero y la protección es propicio que sepas que a esta diosa se le considera la Orisha responsable de la abundancia la matrona de la fecundidad.

Se trata de una de las primeras deidades femeninas que fue capaz de conquistar un puesto de gobierno de igual a igual con otros Orishas masculinos, siendo incluso la más venerada en los hogares yorubas.

Oshun se representa como una mujer bella, llena de dulzura, alegría y sonrisas; y es la única que llega a donde está Olofin, creador del mundo, para implorar por los seres de la Tierra. También es la deidad que hace que el espíritu esté lleno de vida y amor.

Oshun vive en una sopera con agua y de loza, preferiblemente amarilla o de varias tonalidades entre las que prevalezca este color. Entre sus hierbas favoritas figuran anís, añil, bejuco carey, calabaza, espinaca, canela, girasol, lechuga, acelga, mango, manzanilla, perejil, pomarrosa, chayote y grosella.

La comida que recibe con más beneplácito es toda la que esté hecha a base de camarones, acelga, cebolla, aceite de oliva, vino blanco seco y huevos, miel de abejas, arroz amarillo y harina de maíz.

También le encanta todo tipo de dulces y frutos del río.

Con el amor que la representa puedes estar segura de que una oración de Oshun para el dinero y la protección será sumamente efectiva. Debes realizarla con fe y dedicación y los resultados no tardarán en llegar.

Te invitamos a disfrutar de la abundancia que ahora te pertenece de la mano de la diosa del cobre. Que Oshun te bendiga grandemente en todos los aspectos.

Ahora que ya conoces más de la fuerte oración de Oshun, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea