Haz una fuerte oración a Chango para el amor verdadero

oración a Chango para el amor verdadero

¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Sientes que el amor se ha debilitado? ¿Están separados y quieres que vuelva a ti? ¿O estás sola y quieres encontrar al dueño de tu corazón rápidamente? No te preocupes, te enseñamos todo lo que tienes que hacer para realizar una poderosa oración a Chango para el amor verdadero que hará feliz a tu corazón de forma increíble y segura.

En primer lugar, es propicio que sepas que, durante la época de la Conquista con la llegada de los esclavos de África, estos trajeron sus deidades y creencias. Pero, cohibidos por mandato de los españoles, no podían profesarla.

Sin embargo, los negros no tardaron mucho en darse cuenta de que sus Orishas estaban espiritualmente representados en los santos católicos. Y cada deidad fue sincretizada con un santo. Es así como Chango, el Orisha en el que tienes que poner tu fe para el amor, sincretiza con San Jerónimo, Santa Bárbara y San Miguel Arcángel y su festividad se celebra todos los 4 de diciembre.

Sabemos que tener una persona que te ame con la misma que intensidad con la que tú estás dispuesta a hacerlo no es una tarea que pueda resultar fácil. Por eso, hemos te orientamos a acudir a esta deidad, considerada una de las más populares del Panteón Yoruba y dueño de la justicia, la danza, la fuerza viril, los truenos, los rayos y el fuego, quien representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.

Reza la oración a Chango para el amor verdadero

Busca un lugar apartado en tu hogar y enciende una vela blanca o morada. Une tus manos, cierra los ojos y comienza a rezar la poderosa oración a Chango para el amor verdadero invocando su poder:

“Oh, poderoso Chango, escucha y atiende mi súplica de amor, acuérdate de que jamás se escuchó decir que ninguna persona de las que a ti ha acudido con fe a pedir tu amparo e implorar tu ayuda, haya sido por ti desatendido.

¡Chango! Vos sufriste y moriste por amor, por eso hoy recurro a ti a pedirte que poses tus ojos misericordiosos sobre mí, y me concedas la petición que siente mi corazón”.

Si ya tienes una persona a la que amas, pero quieres que te corresponda en la misma medida, continúa la oración a Chango para el amor verdadero pidiéndole: “Oh, poderoso Chango, ahora que sabes lo que anhela mi corazón, te imploro que entres en el corazón de (Di el nombre de la persona amada) y no lo dejes tranquilo vivir, ni en silla sentar, ni en mesa comer hasta que venga a mí de rodillas suplicando mi amor y compañía”.

Finaliza la oración a Chango para el amor pidiendo su protección y dándole gracias por el favor concedido: “Mírame y protégeme Chango, aleja los malos pensamientos de mis enemigos hacia mí, aleja de mi lado los malos espíritus, aleja toda mala vibración y trae para mí ese amor que tanto deseo a mi lado. Gracias por atender mi petición. Amén.”

Para potenciar tu pedido

Si consideras que se trata de una petición muy difícil, además de acompañar la oración a Chango para el amor con la luz de una vela morada o blanca, ponte firme en rezarla por nueve días consecutivos. Dejando la vela encendida hasta que se consuma y prendiendo una nueva con cerilla de madera cada vez que sea necesario.

También te sugerimos ofrendar a Chango con una manzana roja y acompañar la oración el último día bajo la luz de una vela de color rojo. Piensa durante estos días en el poder que tiene esta deidad y sonríe con frecuencia en agradecimiento a la petición otorgada, mostrando tu seguridad, pues las deidades atienden los pedidos de sus hijos de acuerdo con la convicción que estos tienen al hacerlos.

Esta oración a Chango para el amor verdadero es efectiva para fortalecer los lazos afectivos. Así que puedes realizarla en caso de que la persona que amas se haya alejado de tu lado y quieras que vuelva a ti con el mismo amor que tenía al principio o en caso de quieras atraer un nuevo amor a tu vida.

¿Quién es Chango?

Un asunto que tienes que tener en cuenta para potenciar tu fe a la hora de realizar la oración a Chango para el amor verdadero es saber quién es esta deidad. Te contamos que en un principio era un rey vivo en la Tierra.

La historia reseña que en sus tiempos las leyes decían que si un monarca dejaba de ser querido por su pueblo debía ser muerto y la gente se quejaba de que este rey era muy estricto. Así que Chango terminó con su vida ahorcándose, pero realizó milagros tan importantes tras su muerte para salvar a su pueblo que fue elevado al estado de Orisha.
A esta deidad se le considera uno de los cuatro pilares de la Santería, junto con Obatala, Oshun y Yemayá.

Representa el mayor número de situaciones favorables y desfavorables; y fue el primer dueño e intérprete del oráculo. Su receptáculo es una batea de madera, que se sitúa arriba de un pilón, y a se le ofrendan plátanos verdes, vino tinto, maíz tostado, cebada y alpiste. Entre sus hiervas favoritas destacan: bejuco colorado, almácigo, caña de azúcar, cebolla, caoba, flamboyán, laurel, mamey colorado, hierbabuena y tomate.

Chango resalta por laboriosidad y bondad en la atención a sus hijos. Se trata de la deidad que nos enseña que, sin importar las fallas que hayamos cometido, siempre tenemos la posibilidad de enmendar nuestro camino y retomar el hilo que nos conduce a la perfección de nuestra alma.

Por todo el poder que te hemos mostrado sobre este Orisha te aseguramos que sea cual sea la circunstancia sentimental por la que estés pasando o que deseas cambiar, si rezas la poderosa oración a Chango para el amor verdadero todo lo que pidas con fe a esta deidad guerrera te lo dará.

Ahora que ya conoces el poder de la oración a Chango para el amor verdadero, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea