Aprende a realizar la oración a Chango para el amor

oración a Chango para el amor

Tener una pareja que te apoye y corresponda es fundamental para el bienestar de tu corazón y vida espiritual, pero no siempre es tan fácil. Quizás ya visualizas a ese ser especial, pero ésta no se ha fijado en ti. Quizás lo tenías y decidió alejarse de tu lado. Sea cual sea el caso, es muy importante contar con el apoyo y protección de una divinidad y en este artículo te enseñamos a realizar una poderosa oración a Chango para el amor verdadero.

Como te explicamos, esta oración a Chango para el amor puedes hacerla tanto para atraer un nuevo amor a tu vida o para que la persona amada vuelva a ti, incluso con mucho más amor del que sentía antes de la separación.

Hacer la oración a Chango para el amor también es efectivo para fortalecer el sentimiento de esa persona que está a tu lado, pero a la que sientes distanciada de ese poderoso amor mutuo que un día los unió como pareja. Encomiéndate a Changó con fe y disciplina y los resultados serán rápidos y sorprendentes.

Recomendaciones para hacer la oración a Chango para el amor

La oración a Chango para el amor debe realizarse en un lugar solitario que permita que toda tu energía esté abocada al objetivo que deseas alcanzar. Comienza clamando en voz alta al poder de esta deidad con mucha fe y convicción: “Oh, poderoso Chango, escucha y atiende mi súplica de amor, acuérdate de que jamás se escuchó decir que ninguna persona de las que a ti ha acudido con fe a pedir tu amparo e implorar tu ayuda, haya sido por ti desatendido”.

Continúa tu oración a Chango para el amor recordando al Orisha las propias vicisitudes que tuvo que enfrentar en su camino espiritual: “¡Chango! Vos sufriste y moriste por amor, por eso hoy recurro a ti a pedirte que poses tus ojos misericordiosos sobre mí, y me concedas la petición que siente mi corazón por (Decir el nombre completo del ser amado)”.

Súplica porque la persona por ti deseada sienta también deseos de acercarte a ti pidiéndole a Changó: “Oh, poderoso Chango, ahora que sabes lo que anhela mi corazón, te imploro que entres en el corazón de (Decir el nombre completo del ser amado) y no lo dejes tranquilo vivir, ni en silla sentar, ni en mesa comer hasta que venga a mí de rodillas suplicando mi amor y compañía”.

Finaliza la oración a Chango para el amor suplicándole a esta deidad su protección permanente mediante la exclamación: “Mírame y protégeme Chango, aleja los malos pensamientos de mis enemigos hacia mí, aleja de mi lado los malos espíritus, aleja toda mala vibración y trae para mí ese amor que tanto deseo a mi lado. Amén.”

Potencia la efectividad

Lo ideal para fortalecer su efectividad es que realices la oración a Chango para el amor por tres días consecutivos acompañada por la luz de una vela blanca o morada, ellas deben ser encendidas el mismo día en el que vayas a iniciar tu ritual de oración. En el tercer y último día debes encender otra vela blanca.

Si esa persona especial a quien quieres atraer a tu vida o hacer que vuelva a ella se encuentra muy resistente a regresar a tu lado y, en consecuencia, sientes que tu petición es muy difícil de cumplir, es propicio que realices la oración a Chango para el amor por 9 días consecutivos. También resulta fundamental que enciendas una vela blanca el primer día y le ofrendes con una manzana roja. El último día, realiza la oración acompañado por la luz de una vela de color rojo.

Es importante que mientras oras tengas presente en tu corazón que Chango ya te ha escuchado y está atendiendo tu pedido. Eso pues la certeza de lo que aún no se tiene y la convicción de que se tendrá lo que aún no se ve, son fundamentales para que las deidades atiendan con prontitud los pedidos de sus hijos.

¿Quién es Chango?

También llamado Shangó, Ṣango, o Xango, se trata del Orisha de la percusión, el baile, el trueno, el fuego, la virilidad masculina y el liderazgo. Por lo que una oración a Chango para el amor resulta muy efectiva.

En un principio, Chango era un rey vivo en la tierra muy eficaz y que realizó importantes milagros tras su muerte por lo que fue elevado al estado de Orisha.

En la religión Yoruba, Chango es el Orisha de la justicia, de los rayos, del trueno y fuego. Se le considera viril y atrevido, violento y justiciero. Castiga a los mentirosos, a los ladrones y los malechores, y es una de las deidades más populares del panteón Yoruba.

Curiosidades del Orisha

Como parte de la transculturación y del peligro que vieron los esclavos traídos a Cuba de perder sus raíces, cada Orisha Yoruba adoptó el nombre de un santo católico. La festividad de Chango se celebra el 4 de diciembre y acostumbra ser sincretizado con San Jerónimo, Santa Bárbara y San Miguel Arcángel.

Se trata de un Orisha amoroso y ferozmente protector para sus hijos. No tiene “caminos” como algunas de las otras deidades de la religión Yoruba porque es singular en naturaleza.

Como te contamos, Chango fue un hombre elevado al estado de Orisha después de la muerte gracias a los milagros que realizó para salvar a su pueblo. Antes de su elevación, era el Cuarto Alafin de Oyó –el jefe de su pueblo– y como tal, tiene un temperamento particular. Esta deidad es resaltada por la laboriosidad y la hermandad. En ella se entremezclan casi todas las virtudes y las fallas humanas. Chango es vidente, saludador y condescendiente con sus hijos, siempre y cuando ellos lo sean con él.

A Chango se le considera uno de los “cuatro pilares” de la santería, junto con Obatala, Oshun y Yemaya. Él nos enseña que todavía hay una oportunidad de cambiar y redimirse, sin importar los errores ya cometidos, por lo que si quieres que iniciar un nuevo y protegido camino en relación de pareja es de suma importancia que practiques esta oración a Chango para el amor que te hemos enseñado.

Ahora que ya conoces el poder de la oración a Chango para el amor, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

496 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

750 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot y reiki,registros akashicos

98% de aciertos

902 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.