Poderosa oración a Chango para el dinero y la prosperidad

oración a Chango para el dinero

La gran popularidad de este Orisha dentro de la religión Yoruba nos permite asegurar que al realizar la oración a Chango para el dinero lograremos obtener abundancia y prosperidad económica que necesitamos.

Si ya has probado de todo para salir de deudas, si sientes que no tienes conexión con el dinero, si deseas multiplicar tus ingresos y vivir la vida soñada, te recomiendo que prestes mucha atención a las siguientes líneas. Sientas como tu conexión con el dinero empieza a hacerse más fuerte gracias a la ayuda que recibirás de Chango por medio de su poderosa oración.

¿Quién era Chango?

El poder de Chango viene de sus características como dios guerrero, dueño del fuego, truenos y relámpagos. Es el Orisha cabeza de la religión Yoruba y a quien se le atribuyen los dones de la justicia, la fuerza y la virilidad.

Hijo de Yemayá, diosa creadora del todo, Chango posee la habilidad innata de ser creador. Es un dios que posee sabiduría e inteligencia combinada con una poderosa energía. De allí a que se caracterice por tener muchos seguidores que siempre consiguen lo que desean y por tanto recomiendan altamente hacer la oración a Chango para el dinero.

El liderazgo que caracteriza al dios guerrero, ganador de cada una de sus batallas y hábil conquistador de mujeres, hacen que cualquiera que busque su ayuda, consiga tener éxito en cualquier rama de su vida, ya sea en los negocios, en el amor y por supuesto en generar mayores ingresos y captar mucho dinero declarándose su hijo.

Mayor efectividad al realizar la oración a Chango para el dinero

Todo aquel que se declare hijo de Chango debe saber que para ello se tiene unas características especiales. Ser su hijo te concederá un poder especial en dominar cualquier aspecto de tu vida alcanzando la plena riqueza y satisfacción en el amor o relaciones de pareja.

Ellos y ellas se caracterizan por ser personas con una alta energía y voluntad fuerte, que siempre logran lo que se proponen. Todo aquel que crea reunir estas características puede recibirlo en una ceremonia ritual donde se le hacen ofrendas de su agrado y se pone a su disposición.

Si no lo has recibido ni eres su hijo, ¡no hay problema! Solo debes seguir el ritual de atracción y él te escuchará. Conseguirás que por medio de la oración a Chango para el dinero se multipliquen billetes y monedas en abundancia en tu hogar.

Ritual de atracción del dios guerrero

Para recibir verdaderamente las bondades, ayudas, y dones que este Orisha nos ofrece, es necesario hacer un ritual junto con la oración a Changó para el dinero, siendo este modo el más efectivo de conseguir que el nos ayude.

Para este ritual debes usar ropas de color blanco y rojo, que son sus colores favoritos. Se debe iniciar el día viernes o sábado y realizarse por siete días seguidos. Se debe repetir por 6 meses más el primer viernes o sábado de cada mes.

Los elementos que tendrás que utilizar para hacer este poderoso ritual son los siguientes:

  • 7 manzanas rojas
  • 2 velas rojas
  • 7 monedas de la más alta denominación
  • Tierra negra

Se dispondrá en una mesa la manzana en el centro y a cada lado una vela, al frente de la manzana se colocarás las siete monedas. Para iniciar debemos encender primero las velas, tomar la manzana y le abrir un hueco por todo el centro sacando las semillas, procederás a llenar de tierra y la ubicarás nuevamente en el centro de la mesa.

Una vez estés haciendo este ritual, pronunciarás la siguiente oración:

Oración a Chango para el dinero y la prosperidad económica

“Gran guerrero Chango, hoy vengo a ti para pedirte me concedas prosperidad económica. Tu dios del trueno, relámpagos y fuego, manifiesta tu poder en este siervo. Me presento como tu hijo, te recibo y me comprometo a ser obediente, solicitándote únicamente me lleves al éxito y logre así prosperidad económica y multiplicación del dinero.

Te pido alejes de mi toda maldad, toda envidia y malas vibras para que así fluya en abundancia éxito y billetes.

Señor de la justicia, has que lo que merezco me sea entregado, que el dinero que hay en el mundo se reparta equitativamente entre tus hijos. Yo prometo ofrendarte lo mejor que tengo, animales y deliciosas viandas para ti mi dios.

Solicito a ti que en mi vida el dinero fluya como un río. Concede también prosperidad a mis allegados, mis hermanos, padres, hijos y demás familia sean cubiertos por tus bondades. Dinero por cantidades deseo, y gracias a ti padre se que lo conseguiré.

Después de hecha la oración a Changó para el dinero, se apagan las velas. El día siguiente la manzana será enterrada en un claro del bosque.

Recuerda que siempre debes pedir con fervor, pero más que esto, para atraer el dinero debes tener el enfoque de los pensamientos en ello. Por eso es recomendable tomar conciencia de lo que se desea: carros, casas, viajes, bailes o cenas. Tener en mente en que vas a gastar todo aquello que Chango te concederá y de esa forma tu vida se bañará de éxito y dinero.

Espero que por medio de la oración a Chango para el dinero (y las recomendaciones del ritual de atracción, éxito y prosperidad) llegue este a tu vida en cantidades inimaginables y consigas liberar deudas y vivir cómodamente por muchos años.

Ahora que ya conoces el poder de la oración a Chango para el dinero, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea