Oración para Año Nuevo 2019 – Aprende ahora las más poderosas

oración para Año Nuevo 2019

Más un año termina y un nuevo año lleno de expectativas se inicia. Es hora de agradecer por todas las oportunidades y dificultades por las cuales pasamos. Gracias a ellas, somos hoy más fuertes que ayer. Que podamos agradecer por 2018 y reflexionar acerca de lo que queremos el próximo año. Vamos a ver a continuación algunos tipos de oración para Año Nuevo 2019.

Para ayudar a soportar dificultades – Oración para Año Nuevo 2019

“Dios mío, permite que los Ángeles guardianes que me rodean vengan en mi ayuda, cuando me encuentro en sufrimiento, y que me sostengan si desfallecer. Haz, Señor, que me infunden fe, esperanza y caridad; que sean para mí un amparo, una inspiración y un testimonio de tu misericordia. Haz, en fin, que en ellos encuentre yo la fuerza que me falta en las pruebas de la vida y, para resistir a las inspiraciones del mal, la fe que salva y el amor que consuela.”

Para tener protección del Ángel – Oración para Año Nuevo 2019

“A los mensajeros de Dios, cuya misión es asistir a los hombres y conducirlos por el buen camino, ampárame en las pruebas de esta vida; me da la fuerza de sufrirlas sin lamentaciones; desvía de mí los malos pensamientos, y haz que yo no dé acceso a ninguno de los malos Espíritus que intentarían inducirme al mal.

Aclara mi conciencia acerca de mis propios defectos, y me quita de los ojos el velo del orgullo, que podría impedirme de percibirlos y de confesarlos a mí mismo. Ustedes, sobre todo, mi Ángel de la Guarda, que puedan velar más particularmente por mí.

Que te intereses por mí, haz que me vuelva digno de tu benevolencia. Conoces mis necesidades; que sean satisfechas según la voluntad de Dios.”

Para agradecer por la protección – Oración para Año Nuevo 2019

“Mi Dios, mi Ángel de guardia, agradezco por el socorro que me proporcionaste en el peligro de que estuve amenazado. Sea para mí un aviso ese peligro y me aclare acerca de las faltas que me hayan colocado bajo su amenaza.

Mi Ángel, me firma en la resolución que tomó de reparar mis errores y de hacer todo el bien que esté a mi alcance, a fin de llegar con menos cargas de imperfecciones al mundo de los Espíritus, cuando Dios determina mi regreso para allá.”

Para traer paz durante el año – Oración para Año Nuevo 2019

“Señor, haz de mí un instrumento de tu paz; Que allí donde haya odio, ponga yo amor; Donde haya discordia, ponga yo unión; Donde haya duda, ponga yo fe; Donde haya error, ponga yo verdad; Donde haya ofensa, ponga yo perdón; Donde haya desesperación, ponga yo esperanza; Donde haya tristeza, ponga yo alegría; Donde haya tinieblas, ponga yo luz.

Oh, Maestro, que no busque yo tanto ser consolado como consolar; Ser comprendido, como comprender; Ser amado, como amar; Porque dando es como se recibe; Perdonando, como se es perdonado; Muriendo, como se resucita a la vida eterna. Amén.”

Decir gracias por un año más – Oración para Año Nuevo 2019

“Dios, gracias por todo lo que harás hoy. Gracias porque sé que nunca me desamparas, que incluso en los momentos más difíciles de mi vida, tú, Señor, siempre estarás presente. Gracias por las desilusiones que me enseñaron que no debo poner todo mi corazón en nada que existe aquí en la tierra y que haciendo eso sufriré menos cuando algo no sale bien.

Gracias por las lágrimas, pues lavan mi alma y me hacen ver las cosas de manera diferente. Gracias por poner en mi corazón el don de perdonar y así sé que siempre seré perdonado por Ti. Gracias, Señor, por el amanecer, que me muestra que siempre puedo comenzar de nuevo. Gracias también por el anochecer que me recuerda que todo en esa vida es pasajero y que ningún momento de la vida, sea bueno o mal, durará para siempre.

Gracias por la conciencia que tengo de que todo en esta vida depende únicamente de Ti y que un día, todos puedan ver que sin Ti no somos nada. Amén”.

Para mantener la esperanza – Oración para Año Nuevo 2019

“Señor, que en nuestro corazón jamás se enfríe la esperanza – la esperanza en mejores días, para nosotros y para toda la Humanidad… La esperanza de que nuestros sueños se realicen; de que vengamos a alcanzar los objetivos que anhelamos; de que nuestras aspiraciones más legítimas se realicen…

Que la esperanza siempre nos sostenga en la búsqueda de la paz que emprendemos. Cuando todo conspire contra nuestros anhelos de felicidad, que la esperanza sea la estrella que nunca se apaga, en medio de la espesa oscuridad del camino.

La esperanza es la certidumbre del mañana tranquilo. ¿Quién conseguirá vivir sin ese divino estímulo en el espíritu? ¡Tú eres, Señor, nuestra esperanza mayor! En Ti esperamos y confiamos, hoy y siempre.”

Para purificarte – Oración para Año Nuevo 2019

“Dios, nuestro Padre, que eres Bondad y todo Poder, da la fuerza a aquellos que pasan por la prueba, da la luz a aquellos que buscan la verdad; ¡pon en el corazón del hombre la caridad y la compasión!

Dios, ¡da al viajero la estrella guía, al enfermo el reposo, al afligido el consuelo! Padre, ¡da al niño el guía, al espíritu la verdad, al culpable el arrepentimiento, y al huérfano el padre!

Señor, que tu Bondad se extienda sobre todo lo que creaste. Piedad, Señor, para aquellos que no conocen a Ti, esperanza para aquellos que sufren.

Que tu Bondad permita a los espíritus consoladores derramar por todas partes, la paz, la esperanza y la fe. ¡Dios! Un rayo, una chispa de tu Amor puede abrasar la Tierra; déjanos beber en las fuentes de esa bondad fecunda e infinita, y todas las lágrimas secarán, todos los dolores se calmarán.

Y un solo corazón, un solo pensamiento subirá a Ti, como un grito de reconocimiento y de amor. Como Moisés sobre la montaña, te esperamos con los brazos abiertos, ¡oh, Poder!, ¡oh, Bondad!, ¡oh, Belleza!, ¡oh, Perfección!, y queremos de alguna suerte merecer a Tu Divina Misericordia.

Dios, danos la fuerza para ayudar el progreso, a fin de subir a Ti; danos la caridad pura, danos la fe y la razón; danos la simplicidad que hará de nuestras almas el espejo donde se reflejará tu Divina y Santa Imagen. Que así sea.”

¿Cuál es la importancia de hacer una oración para Año Nuevo 2019?

La oración es un llamamiento a Dios. La persona que reza, atrae para sí energías positivas y entra directamente en contacto con el plano superior. Cuando rezamos, debemos abrir nuestros corazones y comunicarnos con nuestro Padre. Puedes elegir una oración para Año Nuevo 2019, pero lo más importante es que mientras estés leyendo, haz con fe y abre tu corazón al momento.

Después de hacer una fuerte oración para Año Nuevo 2019, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea