Oración a Abundia para conseguir éxito y prosperidad

oración a Abundia

La oración a Abundia es conocida a nivel mundial, por la capacidad de lograr atraer el dinero y la prosperidad. Rogarle al ángel o diosa protectora del dinero, hará que logremos tomar las mejores decisiones financieras en los negocios, con lo cual evitaremos riesgos y conseguiremos aumentar nuestros ingresos. Conoce abajo.

Es siempre recomendable hacer la oración a Abundia con el fin de vivir en armonía, lograr una mejor calidad de vida para nosotros y nuestros seres queridos. Pero nunca con malas intenciones de hacer que el dinero trabaje para dañar a los demás.

La historia de Abundia

La diosa Abundia o ángel Abundia, es un personaje de la mitología romana que se conocía por su poder para alcanzar el éxito, la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna.

Por la protección de nuestras riquezas, ahorros e inversiones, Abundia, a través de una cornucopia, agitaba para que salieran monedas.

Es por esta razón que con la oración a Abundia conseguiremos tomar mejores decisiones en los negocios, proteger riquezas o herencias y finalmente conseguir prosperidad y éxito.

Oración a Abundia para protección de las pertenencias

La oración a Abundia para la protección es indicada cuando se sabe de riesgo de perderlas, sea por malas decisiones financieras o por pensar en que se va a ser víctima de los ladrones. Se dice así:

“Hermosa señora mía,
Reina de la abundancia,
Por el poder que tienes de atraer,
Guardar y multiplicar el dinero,
Te ruego que resguardes mis posesiones
Y pertenencias hasta que el peligro pase,
Prometiendo compartir parte de lo que tengo con los más necesitados,
Amén.”

Oración a Abundia para alcanzar el éxito y prosperidad

En el caso de querer lograr éxito y prosperidad en los negocios, la oración a Abundia dice lo siguiente:

“Querida Abundia, amada mía, os ruego que me des el poder de planificar y proyectar bien los negocios para alcanzar el éxito y la prosperidad. Abundia, Abundia agita tu cornucopia y tráeme dinero en abundancia, en forma de propiedades, monedas y Joyas y eternamente te rendiré admiración.”

La consejera para tomar la decisión en inversiones financieras

Cuando desees pedir consejo acerca de decisiones financieras cruciales en tu vida, harás la siguiente oración a Abundia, con la cual ella te responderá por medio de un sueño. Dice así:

“Oh hermosa ángel bondadosa, ayúdame a tomar la decisión correcta, que no ponga en riesgo mi estabilidad económica. Te ruego que por el poder que tienes de atraer dinero, me hagas saber cómo actuar en este negocio y si es o no de mi conveniencia. A cambio daré como ofrenda parte de mis ganancias”.

De esta forma puedes ver cómo esta poderosa oración a Abundia multiplicara el dinero, tu éxito y prosperidad. Además, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea