Poderosa novena a San José para conseguir esposo que te ama

novena a San José para conseguir esposo

San José es uno de los santos más importantes de iglesia católica por ser el padre adoptivo del Señor Jesucristo. Al asumir tan importante labor durante su vida, se toma como un ejemplo a seguir de padre y esposo. Por eso se le reza la novena a San José para conseguir esposo que puede ayudarte.

Quienes han tenido malas experiencias en el amor o no consiguen atraer a alguien especial, lo recomendable es realizar la novena a San José para conseguir esposo.

Existen muchos testimonios de que este acto de devoción realmente funciona, pero es fácil suponer que todo depende de la fe del creyente.

El origen de la novena a San José para conseguir esposo

Por lo general, la novena inicia el 10 de marzo y termina con la fiesta de San José, el 19 de marzo. Las mujeres que desean conseguir un hombre ejemplar acuden a esta figura con su petición.

Eso porque José tuvo el privilegio de ser el esposo de María y el padre del redentor del mundo. Aún con esa gran responsabilidad sobre sus hombros, supo llenar su matrimonio y su hogar de amor genuino y benigno.

Por otra parte, quienes ya están encaminadas al altar, pero tienen temores de que el matrimonio funcione o no, también suelen rezar la novena a San José para conseguir esposo.

Esa una petición a Dios para que el hombre con el que se va a casar sea moldeado a su imagen y semejanza. Hay que tener en cuenta que el matrimonio es un proceso para aprender y crecer espiritualmente, en ayuda mutua.

Compartimos una novena a San José para conseguir esposo muy efectiva que suele acudir las mujeres que desean encontrar el esposo ideal.

Oración básica para encontrar esposo o esposa

No solo las mujeres se sienten afligidas al no encontrar su media naranja, también los hombres pueden tener una mala racha y fracasar al intentar encontrar al amor de sus vidas.

Por eso, tenemos esta oración fundamental que se puede realizar durante la novena a San José, y que fue compartida recientemente por la iglesia católica.

La iglesia creó esta oración para asistir a todas las almas afligidas o preocupadas por no encontrar a sus almas gemelas, la misma puede hacerse en el Día de San Valentín o durante la novena a San José para conseguir esposo. Sin más preámbulos:

“Amado Padre, Tú sabes que el deseo más profundo de mi corazón es conocer a una persona especial para compartir mi vida. Confío en el plan perfecto para mí y pido poder conocer pronto a la persona que me tienes preparada.

A través del poder de tu Espíritu Santo, abre mi entendimiento y mi corazón para poder reconocer a mi alma gemela.

Remueve todos los obstáculos que impiden nuestro feliz encuentro, para que ambos encontremos un nuevo sentido de plenitud, alegría y paz. Del mismo modo, dame gracia para saber y aceptar, si Tú tienes otro plan para mi vida.

Entrego mi pasado, mi presente y mi futuro al misericordioso corazón de tu hijo, Jesús, así como toda mi confianza. Amén”.

Es una oración muy sencilla, pero efectiva, que abre el corazón a los planes perfectos de Dios, mientras se le pide por ese amor ideal.

La novena a San José para conseguir esposo

Quien fuera el padre adoptivo de Jesús es ahora un santo lleno de muchas virtudes, una de ellas se equipara al poder de San Antonio de conceder esposo. Dios eligió a José en medio de todos los hombres de la Tierra para ser el amor fiel y duradero de María.

No olvidemos que él fue un hombre muy comprensivo, porque para su cultura y su época, fue capaz de aceptar el embarazo de María y tener fe en su palabra y en la del Ángel. Por eso, quienes quieren encontrar al hombre o la mujer indicada por Dios, rezan la novena a San José:

“Mi buen San José, ya que los buenos casamientos se hacen en el cielo, yo pido, con toda humildad, por la felicidad y privilegio que se te dio de ser designado como esposo de la Santísima Virgen María.

Ayúdame a encontrar un santo marido (o una santa esposa), con quien pueda amar y servir a Dios y alcanzar las bendiciones que Él otorga a las familias. Amén”.

Con esta oración mujeres y hombres no piden a cualquier persona, sino la que fue diseñada por Dios para llenar sus corazones y acompañarles en el camino de la vida hasta el cielo.

Oración a San José para el amor de pareja

Quienes ya están casados saben lo difícil que es mantener sana una relación. Así que en los momentos de tempestad o inestabilidad, muchos realizan oraciones como esta durante las novenas:

“Oh gloriosos San José, a quien fue dado el poder de hacer posibles las cosas humanamente imposibles, bríndame tu auxilio en la dificultad en que me encuentro. Dale la solución más favorable a mi causa. Ya que todo puedes junto a Jesús y María, muéstrame que tu bondad es igual a su poder.

A San José le clamo, padre y protector de nuestra familia, impétranos la gracia de vivir y morir en el amor de Jesús, concédenos la restauración del amor y una unión fortalecida. San José, ruega por nosotros que recurrimos a usted. ¡Amén!”.

Por último, aunque la novena a San José para conseguir esposo comúnmente se reza en los días que mencionamos del mes de marzo, también puede realizarse en cualquier época del año siempre y cuando no se haga en vano. Siempre que las necesidades y las peticiones sean verdaderas y sinceras, puedes hacer este acto de fe.

Ahora que ya conoces el poder de la novena a San José para conseguir esposo, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1581 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

374 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

121 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia adivinacion,cartomancia,rituales de alta magia

100% de aciertos

30 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.